Sánchez Castejón y la bandera de quita y pon – Verdades ofenden / El correo de Madrid

Es un hecho cierto que para nuestra denostada clase política jamás fue un obstáculo burlar a las víctimas del terror, cuya causa ensucian sin distinción de gobiernos hacia sus espurios intereses.

Unos tuits bastaron ayer para ver la indigna careta del sr. presidente tras publicar dos tuits de condolencias por las víctimas del 17-A, Uno en español con bandera y escudo de España y otro en catalán sin los símbolos nacionales. 38 minutos después ese tuit obsceno era borrado y corregido gracias a que Matthew Bennett lo desenmascaró en esa red social.

Pedro Sánchez es el #GrouchoMarxismo absoluto de un gobierno chavista que se anuncia “regenerador” para devolver los “derechos usurpados” pero no duda en retorcer sus promesas de nunca pactar con nacionalistas, corrompiendo las reglas del sistema después y tomar ilegítimamente el poder. La moción de censura jamas fue para quitar a un presidente mentiroso y convocar elecciones inmediatas. Es la primera gran tomadura de pelo del Groucho-Marxista con los españoles.

La prioridad del socialismo cleptómano era tomar el estado e incrementar los impuestos de modo inmediato para subir el sueldo presidencial  mintiendo al pensionista, enchufar de golpe a más de 500 amiguetes y tomar RTVE, entregada al chavismo de Podemos (5 consejeros de Podemos, 4 del PSOE y uno del PNV) para controlar a la opinión publica y el CIS.

Asombrosamente las manifestaciones de los jubilados desaparecieron tan rápido como descubrimos que los “viernes negros” de TVE eran una mentira de “viernes rojos” marxistas-leninistas para acaparar los órganos de control de comunicación del estado desde donde enviar sus consignas ideológicas a los 17 millones de votantes podemitas, socialistas y separatistas que sostienen engañados el nuevo frente popular de un gobierno Frankenstein que asusta a Europa y nos precipita hacia el ultimo colapso económico “progre”.

“Colocar a los míos y no a los mejores” tras tomar el poder mintiendo permitió decapitar a la UCO que destapó a Pujol, señalo la corrupción del PP, sin fondos tan pronto iban a sacar la basura del Saqueo a la ayuda a los parados (ERE) y la financiación iraní del partido Chavista y judeofobo que sostiene a Sánchez.

Decapitaron a embajadores valiosos que defendían en EE.UU el buen nombre de nuestra democracia ante la falacia “LAZI” golpista de quienes hoy Sánchez es deudor del poder que ostenta y por el que rinde pleitesía abriendo sin control el grifo del dinero público, mientras tapa vergonzosamente los símbolos nacionales en su cuenta Twitter.

Es otro gesto más de esa doblez socialista que V. Misses señaló con atino: “La esencia de la dialéctica marxista es el fetichismo de las palabras, cuyo sentido variará según sus necesidades”.

La anunciada transparencia se torna “secreto oficial” cuando la oposición exige saber si en el pasaje del Falcón estaban la amiguitas de la prole presidencial, llevadas a la zona VIP del concierto de “The Killers” a golpe de keroseno, ese combustible altamente contaminante que Sánchez necesita pagar vía impuestos.

Unos impuestos que sacara del obrero. Acusando al diésel de tóxico – la excusa ecológica – demoniza el combustible de los trabajadores que sostienen cada dia España y que la competitiva industria capitalista del automóvil logró que contamine menos que la gasolina, aunque la demagoga visión cleptomana de Pedro, tras esas gafas de “narcotraficante del comunismo Chavista” le permita maldecirlo sentado en su “Falcón oficial”.

“Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros” decía Groucho Marx en una de sus histriónicas películas donde el ridículo, el disparate, el ácido cinismo y la burla constante provocan la hilaridad del público, una hilaridad transformada en vergüenza ante la doblez moral de un presidente que tuitea sin los símbolos nacionales desde plaza Cataluña, bajo una pancarta colgada de un edificio protegido por los Mossos, quienes quisieron llevar detenido al empresario que intentó retirar la última ofensa “LAZI”.’

Los totalitarios volvieron a pervertir un acto dedicado solo a las víctimas victimizandose ellos, esa falacia desde la que esconden su incapacidad para protegernos tras las advertencias (CIA y del CNI) de un atentado inminente musulmán, colectivo que ellos importaron y disculpan.

No solo se negaron a colocar los bolardos, hoy niegan las pruebas de las advertencias  que han querido destruir para acusar al gobierno español como responsable de un complot terrorista que diseñó un imán musulman con orden de expulsión, y que los Mossos obviaron y consintieron.

Es el falso discurso de integrar a una comunidad musulmana que reniega de nuestros valores y nuestras libertades desde las que nos ataca disfrutándolas, protegidos por la asociación “Nous catalans” pagada por el gobierno catalán (preferimos musulmanes a hispanos) donde se dio cobijo incluso a terroristas pakistaníes.

Así se destruyó la convivencia de una parte de la sociedad española en Cataluña, próspera y puntera ayer, hoy carnaza de los experimentos sociales de la demagogia marxista, yermo solar empresarial y turístico al que los grupos marxistas señalan y persiguen con el hashtag #TourismTerrorism o pósters en que se pide que hagan balconing.

Decía S. V. Fordback “Vivimos en una sociedad donde los hombres buenos son Ignorados como hormigas y los malos adorados como dioses” Cataluña hoy es una sociedad desde donde se persigue y asalta con impuestos y multas las terrazas de una clase media trabajadora, tomadas por okupas y manteros. Una sociedad desprotegida por el estado y al borde del conflicto civil gracias a la ineptitud y el ombliguismo de unos políticos cuya factura además de en impuestos el 17-A se pago con sangre inocente. Malditos.

“Quienes alcanzan el poder con demagogia acaban haciéndole pagar al país un precio muy caro” Adolfo Suarez, falangista.

Fuente

Un comentario en “Sánchez Castejón y la bandera de quita y pon – Verdades ofenden / El correo de Madrid

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s