Que pienso del feminismo actual – Maca Bercovich

Por @Macabrrvovich

Hace algunos años adhería a la causa “ni una menos”, creyendo que era una idea noble y justa para todas las mujeres. Lamentablemente era muy inocente aún, al punto de no darme cuenta de lo que verdaderamente promovía esta movilización

que al principio parecía muy pacífica y equitativa. Claramente pude notar como poco a poco se impregnaba de intereses totalmente contrarios a nuestros valores y cultura, exigiendo Derechos fantasiosos y sobre todo de una forma muy violenta.

Comencé a preguntarme si realmente éstas mujeres querían frenar y que el ordenamiento jurídico regulara de forma real los riesgos que padece cualquier mujer: Abusos sexuales, intimidaciones, violencia por parte de sus parejas, etc.

Pero, lo que no pude entender fue ¿Por qué éstas mujeres querían frenar la violencia hacia la mujer, pero utilizando medios violentos e irrespetuosos para con toda la sociedad? También me vino a la cabeza un sin fin de casos en los cuales el hombre es la víctima.

Si, el hombre también sufre de acoso, de abusos sexuales, de violencia por parte de sus parejas, denuncias falsas, etc. Entendí que lo único que este movimiento destructivo buscaba era oprimir al hombre.

Pero hasta ese momento sólo me inquietaba aquella idea.

En marzo de 2017 entendí que aquellas mujeres no me representaban, entendí que no promovían una causa noble y justa y que agotaban las medidas violentas necesarias para obtener lo que ellas tanto querían: DESTRUIR.

Entendí que sus métodos empleados para exigir “derechos” eran violentos y corrompían el orden social. Pude ver en una imágen como una“feminista”se burlaba de los creyentes fuera de una iglesia, disfrazada de la Virgen María y simbolizando un aborto. ¿Era ésto una lucha pacífica?

También vi imágenes de un grupo de mujeres defecando en la entrada de una Iglesia. ¿Realmente querían que se las respete y tolere insultando a los demás? Pero esto no les fue suficiente. HOY PIDEN TERMINAR CON LA VIDA DE NIÑOS POR NACER.

Jamás se me hubiera pasado si quiera por la cabeza que en nuestro país íbamos a debatir una ley por medio de la violencia, destrucción, intolerancia y agresión.

Pero peleamos por defender la vida del niño por nacer, y agotamos los medios necesarios para que no terminen con la vida de miles de inocentes.

Poco a poco están intentando acabar con la familia, con los valores y la cultura occidental, incluso con nuestro lenguaje. Buscan promover la violencia y los caracteriza un bajo intelecto subordinado por insultos y agresiones si no adherís a la causa.

¡Pero aún estamos a tiempo!

Un comentario en “Que pienso del feminismo actual – Maca Bercovich

  1. Las desigualdades que genera el comunismo (mujeres mejor que hombres, inmigrantes ilegales mejor que legales, islam mejor que el cristianismo, presunto delincuente mejor que policía, comunismo mejor que fascismo, la izquierda mejor que la derecha, el empleado mejor que el empresario, el terrorismo mejor que occidente, Hammas mejor que Israelí, la matanza de Paracuellos mejor que el Valle de los Caídos, el humilde chalet de Iglesias en Somosaguas mejor que el lujoso ático de De Guindos…) solo tienen una finalidad: generan la mayor de las desigualdades, la vida muelle de los dirigentes comunistas (a base de robos al pueblo) y la ruina, hambruna, tortura y aniquilación del resto de la sociedad.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s