Carta de una ciudadana: 3.000 invasores al dia

Lean..

Unos tres mil INVASORES diarios están entrando en España ilegalmente y el gobierno lo sabe. Pero el caso es que también entran por Italia y Grecia.

Esta invasión KALERGI africana y árabe musulmana que nos están metiendo desde hace muchos años son los futuros ejércitos mercenarios que piensan lanzar contra la población autóctona, incitando a que millones de africanos, musulmanes, bandas latinas, antisistemas, okupas y todo tipo de delincuentes se lancen contra las grandes superficies comerciales en busca de alimentos, incluso no dudarán en asaltar nuestras casas en busca de alimentos y de cualquier cosa que tenga valor, asesinándonos en masa ante el caos general de una sociedad en descomposición, en la que el dinero no tendrá ningún valor y los bancos habrán colapsado con millones de personas a sus puertas intentando recuperar sus ahorros.

De hecho, ese es el motivo por el cual Carmena desmantela unidades antidisturbios en Madrid mientras el gobierno aplica la jubilación a fuerzas armadas a los 45 años dejándolos en la calle, con el objetivo de volver inoperativa cualquier tipo de defensa futura que pueda oponerse eficazmente a esa revuelta de inmigrantes que se producirá por toda España en cuanto las élites hundan la economía mundial, tras un reparto estratégico y bien diseñado de antemano de grupos de inmigrantes por todas las capitales del país para extender los futuros asesinos de nuestras familias en cuanto la economía sea hundida.

Ese ha sido el plan desde el principio, y ese es el motivo por el cual sólo vemos llegar hombres africanos fuertes y violentos, la mayoría de países africanos musulmanes, sin apenas mujeres o niños, y a menores de edad marroquíes quinceañeros a los que están dejando entrar por miles en España en lugar de devolverlos a su país para enviarlos de vuelta con sus familias. Y mientras Marruecos se está rearmando con tanques, aviones y misiles de última generación con la ayuda de los petrodólares de Arabia, el “gobierno” español no hace absolutamente nada para reforzar nuestras fuerzas armadas.

No tendremos ninguna defensa para proteger a nuestras familias de los asesinatos en masa y de los asaltos de millones de inmigrantes, antisistemas y delincuentes contra nuestros hijos y mayores a los que van a masacrar en masa en las calles y en nuestras propias casas.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias advirtieron que abrirían las puertas de par en par a la inmigración africana, y es exactamente lo que están haciendo, tras la careta de”ayuda humanitaria”, cuando en realidad son invasiones programadas por la élite sionista globalista para crear la 3ª guerra mundial, cuya antesala se iniciará otra vez en España como en 1936, y así expandirse al resto de Europa, y que estos títeres del poder mundial en la sombra están fomentando a través de mafias con apariencia de ONGs, con una Susana Díaz pidiendo que repartan a los inmigrantes entre todas las provincias españolas, lo que en realidad oculta un reparto estratégico y bien diseñado de antemano, de grupos de invasores con preparación militar y apariencia de inmigrantes necesitados, por todas las capitales del país, para extender los futuros asesinos de nuestras familias en cuanto la economía sea hundida deliberadamente.

Cuando las elites mundialistas consideren que ya hay suficientes africanos en España, provocarán una gran crisis económica que hundirá a Europa, incitando a que millones de africanos, musulmanes, bandas latinas, antisistemas, okupas y todo tipo de criminales se lancen contra todos nosotros a matarnos sin ninguna compasión.

4 comentarios en “Carta de una ciudadana: 3.000 invasores al dia

  1. Lo importante es lo que dice el artículo. Si hiciéramos caso sólo a los escritos con autor declarado nunca hubiéramos conocido obras tan geniales como El Lazarillo de Tormes.

    Analizando el escrito:
    – Es muy cierto que estamos siendo invadidos. En Alemania y Suecia ya empiezan a arrepentirse de sus puertas abiertas.
    – En cuanto a la futura crisis orquestada por las élites, me huele a discurso antisistema. Se contradice con el hecho previsto de que los okupas y antisistemas serán parte de los brazos ejecutores. Ya lo están siendo.
    – En cuanto a lo de asesinatos en masa, me parece bien como aliciente para que los dormidos empiecen a abrir los ojos ante la invasión que estamos sufriendo. Pero no creo que asesinaran a tantos, harían más esclavos.

    Pero me parece, como síntesis, que sí es necesario preocuparse y tomar medidas ante la invasión que estamos sufriendo antes de que sea demasiado tarde. Deberíamos seguir el ejemplo de Austria, Polonia y Hungría.

    Me gusta

  2. Además, blogs como éste deberían ser la referencia informativa de millones de españoles, pues se exponen hechos y opiniones muy bien argumentadas que son censurados en la mayoría de medios de comunicación.

    De ahí que lo de “asumir la autoría” suene a amenaza de dichos censuradores.
    Quizás el crítico con este artículo “anónimo” conoce el resto de autorías hasta la fecha y podría aclararnos quienes orquestaron la masacre del 11 de marzo de 2004, que supuso el inicio del fin, cuyas consecuencias estamos sufriendo y comentando en éste y muchos otros magníficos artículos.

    Es cierto, la verdad ofende… a los que viven de la mentira.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en jlramy comentado:

    Este tipo de “anal-isis” sólo contribuye a crear un ambiente de odios y racismo sin límites. Da asco advertir que hay gente paternalista como el autor de estos comentarios, que a lo único que contribuyen es a fomentar la desconfianza, el odio y la venganza.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s