Twitter, La mordaza “Leftie” y sus mafias reportadoras – Verdades Ofenden

Ayer cayó suspendida bajo la mordaza que desde hace 2 años practica esta red social la cuenta de la asociación de víctimas del terrorismo COVITE y de su presidente y amiga Consuelo Ordóñez, ante el asombro de los usuarios de esta red que ven como la cuenta del terrorista Arnaldo Otegi no solo se permite, esta verificada, con todas las protecciones que implica el distintivo azul que otorga esta red a sus VIP.
Ante el clamor de los usuarios, esta noche Twitter corrigió su ultima arbitrariedad y reactivo las doscuentas.

El acoso a las cuentas que no se ciñen al discurso políticamente correcto o “Leftie” (ROJOS) es tan cierto como que ha sido reconocido hace poco nada menos que por el mismísimo CEO de twitter @jack en el congreso de EE. UU, donde ha tenido que declarar ante el sesgo partidista que su red ha adoptado, permitiendo el acoso de según qué discursos políticos, en plena campaña electoral. La evidencia de la existencia de bandas organizadas dedicadas sl acoso de usuarios, es un hecho.

Cercenar la libertad de expresión está castigado en la comunidad europea, base esencial de las libertades de que nos hemos dotado. Pero los CEO de las redes sociales se han erigido en auténticos “Savonarolas” inquisidores de quien no comulga con sus ideas políticas, y sus redes son ya checas de opinión, una especie de chiringuitos marxistas donde sus programadores se han erigido en juez y parte, obligando a borrar tuits con castigos que van de las 12 horas de suspensión, a días, semanas, o la suspensión definitiva, exigiendo el borrado y censura de tuits sin malicia alguna. Lo más grave es que también se cierran cuentas que han sido previamente señaladas por grupos organizados, tras padecer el acoso reiterado durante meses. Son grupos coordinados que actúan con impunidad durante años, denunciados por los usuarios en redes y sin éxito.

El caso más clamoroso es el de #FacuoGate, un chat secreto recientemente desenmascarado, organizado en la aplicación de mensajería “Telegram” en donde por más de 2 años se señalaba a usuarios de twitter para ser acosados, insultados, perseguidos y reportados. Tras diseñar campañas de Stalkeo (localización de datos personales en redes sociales, linkedin, Facebook, twitter, etc..) se realizaban seguimientos y posterior publicación de datos, teléfonos, domicilios, fotografías, etc.. todo ello orquestado, entre otros, por un personajillo hispalense cuya cuenta también ha sido verificada por twitter para mayor protección e impunidad en redes, y que mantiene abierto en Sevilla un chiringuito subvencionado en “defensa del consumidor”, desde donde, al igual que en twitter denuncia y acosa a empresarios, bajo un fingido disfraz de “robin hood” marxista, cuyo negocio más parece vivir de subvenciones de la junta de andalucía que de las cuotas de sus supuestos afiliados, a quienes no da de baja a pesar de sus intentos (yo soy uno de ellos).

Hablo de FACUA y Rubén Sánchez, un comunista podemita en cuyo chat habían personas tan significadas como el marxista-leninista que lleva la cuenta de Izquierda Unida en twitter, un tal Miky de La Cueva @miky_co o el responsable de redes en Podemos Mario Gálvez @MrAmpel. Hay también un profesor de historia comunista de provincias sevillano, Alejandro Sánchez Moreno @alejandrosanmo
o “Tuitstars”  como la “FemiNazi” sevillana Rocío @protestona1 la mallorquina Vanessa – Perra Roja de Satán – @vmm7773 y algunos peones acosadores como Javi @capitanapio @hdcarrefour @_okdario  y algunas cuentas más – sospecho que @CervantesFAQs.

El chat, publicado en http://facuogate.com recopila más de 2 años de conversaciones de estos “pajaros” – unos 10 usuarios de twitter – con unos voluminosos 800 megas de audios, videos, fotografías y miles de datos donde señalan a políticos, columnistas, periodistas o comunes usuarios de Twitter, a quienes tienen ojeriza simplemente por no comulgar con sus ideas o postulados políticos.

Es la mordaza marxista leninista puesta en práctica en las redes con la manifiesta cooperación de los programadores de twitter y sus CEO, que, conociendo su condición de lefties, no detienen este acoso. Que twitter permite el bullying en su red es manifiesto, estos datos obran en poder del común de los mortales, se han interpuesto cientos de reclamaciones a Twitter sin resultado, están publicados en medios de prensa y de modo reiterado en las redes sociales, ante la impávida parsimonia de los directores de Twitter España, como Nathalie Picquot, a quienes muy pronto cientos de usuarios, impotentes, van a empezar a llevar a los tribunales.

Twitter es una empresa que esta dada de alta en Irlanda, miembro de la comunidad europea y por lo tanto sometido a sus leyes sobre protección a la libertad de expresión. Va siendo hora de llevar ante la justicia a esta mafia censora que permite, practica o da cobertura al acoso, el señalamiento y el amordazamiento de usuarios por el simple hecho de no ser “Lefties” o publicar verdades que ofenden.

Nos veremos en los tribunales.

fuente: el correo de madrid

Un comentario en “Twitter, La mordaza “Leftie” y sus mafias reportadoras – Verdades Ofenden

  1. Por eso tiene tanto mérito Donald Trump, ya que ha ganado las elecciones presidenciales pese a ser víctima de acoso y censura por parte de todas las redes sociales más usadas y la mayoría de los medios de comunicación.

    Por eso, desde hace dos años me borré de Twitter y de Facebook.

    Google – Youtube también está totalmente copada por el comunismo. De hecho, estuve colgando vídeos de los asesinatos y represiones en Venezuela y de ciertos comentarios hechos directamente por los dirigentes de Podemos. En menos de 24 horas me borraron casi todos los vídeos subidos.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s