Los fachas y el miura Vasco – Verdades Ofenden



Dicen por ahí que si no te han llamado fascista alguna vez en tu vida tienes un problema. Me refiero al diminutivo “facha” usado de modo generalizado para maquillar el insulto con el que te estigmatizaran, mientras tú sonries con amabilidad para no tensar la situación con quién te acaba de señalar ante todos, marcándote por no pensar como un progre.

Es la victoria de una izquierda rencorosa y revanchista que se proclama democrática y heredera de aquella que fue golpista, sintetizada en el cainita slogan comunista “tu odio mi sonrisa”, léase, si tras estigmatizarte con mi insulto te cabreas me voy a reír de ti, fascista.

40 años agitando el fantasma del fascismo han logrado un absolutismo ideológico de izquierdas sobre la opinión pública hasta hacerla sumisa a sus tesis ideológicas, obediente ante sus proclamas políticas y manejable desde la prensa, imponiendo un discurso político falaz en cualquier parte, desde un debate televisivo a una simple charla de bar, donde si discrepas con ellos  te acabas de identificar; ¿No eres “progresista” o independentista? tu eres un facha… eres FASCISTA.

“Yo no soy de derechas, soy liberal” afirmaba hace unas semanas el joven líder del PP Casado en una entrevista, huyendo del calificativo “derechas” como un apestado, sabedor de lo que vendría después… Fascista! 

De ese modo tan falaz, apenas con una simple pregunta, el progreso de ganar las libertades ha sido aplastado por los que se auto titulan “progresistas” hasta un grado de infiltración subliminal absoluto. 

Una herramienta ideológica tan destructiva como totalitaria y criminal, cuyas consecuencias nos llevaron a varios golpes de estado invocados para detener el fascismo hacia una guerra civil proclamada por el PSOE, ha vuelto hoy para imponer de nuevo tesis totalitarias que están arruinando cataluña, al borde del conflicto civil, del mismo modo en que han destruido la hermana Venezuela.

Agitando aquel fantasma de un fascio casi inexistente en España, la izquierda y Companys dieron el golpe de estado del 1934 contra el gobierno libremente elegido de la CEDA, alegando que eran fascistas, una justificación que daría pie a otro golpe similar contra los comunistas del frente popular tras su pucherazo electoral de 1936. Aquel golpe marxista lo llaman “libertario”, los que hoy se definen demócratas progresistas, mientras te llaman Fascista para aplastar tu libertad, da igual lo que pienses, tu credo religioso o tu militancia política.

Y aunque e símil de agitar el fantasma “fascista” aún se repite, la argucia ha dejado de funcionar. Ayer Santiago Abascal lo dejó meridianamente claro: “Defender las autonomías es progre, pedir su derogación es facha; defender la inmigración ilegal es progre, pedir respetar las fronteras… facha, defender el aborto libre es progre, defender la vida… facha”. Abascal no estaba crecido, era el Santi que conocemos en estado puro, un vasco criado por un padre coraje y cuajado, montañés y español, que se educó en aquellos durísimos años que impuso el terror del plomo Etarra, rodeado de amenazas a su vida, a su libertad y a sus ideas por pistolas comunistas “progres y libertarias”.

El sambenito que la izquierda sacaba de su chistera marxista para amordazarte si rechistabas.. “fascista”, se acabó ayer en Vista Alegre. Santi nos dijo que lleva todos esos insultos como medallas en el pecho, cual miura español asaeteado en ese ruedo ibérico donde los del “Tu odio mi sonrisa” ya ni llenan plazas ni podrán insultar con sus huecas mentiras “democráticas” dirigidas como acostumbran contra quienes defendemos nuestra historia y nuestras ideas, con valor y sin complejos, nos oponemos a las tesis marxistas.

“Tus  insultos mi sonrisa”,  gracias Santi.

Fuente

4 comentarios en “Los fachas y el miura Vasco – Verdades Ofenden

  1. Hace bastante tiempo que no votaba con ilusión y no lo tenía muy claro.
    Ahora lo tengo crislatino, VOX es la única esperanza que se nos presenta para recuperar nuestras libertades y derechos escamoteados por los progresistas.

    Mi voto y el de mi familia ya lo tienen. La España viva empieza a sentirse representada.

    Me gusta

  2. El problema en España (como se demuestra constantemente) no son los políticos sino los medios de comunicación y se hace evidente cuando -como ahora con la irrupción de VOX- se sienten amenazados en sus prebendas.
    ¿Cómo se atreven los de VOX a proponer la supresión de las autonomías? Todo el mundo sabe que eso es imposible. Esto es una expresión corriente de los principales medios aunque nadie se pregunta por qué es imposible y para qué sirven.
    La descalificación global se concreta en llamarle -de forma amistosa o agresiva según el medio- grupos de extrema derecha con lo que ya no hay que seguir ningún análisis. La extrema derecha, a diferencia de la extrema izquierda, es un sambenito que niega cualquier posibilidad legítima de ejercer el poder en España. Sin embargo estos sesudos analistas políticos no saben de qué hablan.
    En España se juega con los términos de forma interesada sin entrar en lo que verdaderamente significan. De una parte sí existe en España una extrema derecha rancia y con todas sus características (xenófoba, supremacista, racista, hipercapitalista de amiguetes, etc.) que es difícil de comparar con la existente en Europa. Esta derecha extrema y casposa está representada por los partidos PNV y catalanistas en todas sus acepciones. Fascistas también tenemos representantes aunque de diversas índoles pudiendo englobarse en ellas las extremas izquierdas (por sus comportamientos y fines estatistas) sin incluir a Podemos que tiene veleidades pijobolcheviques aunque con poca implicación personal. La mayoría solo buscan un medio de permanecer en la sopa boba.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s