George Washington el autentico genocida de los indios, y no el almirante Cristobal Colon

“la extensión gradual de nuestros asentamientos causará la retirada tanto de los lobos como de los salvajes, ambos bestias de presa aunque difieran en su aspecto”.

George Washington

Bajo estas líneas:
Mapas de la extensión de la corona de España en las indias (América)

% población mestiza/indígena en países americanos:

-Colombia 63%
-Venezuela 57%
-Bolivia 88%
-Ecuador 92%
-Guatemala 82%
-México 85%
-Honduras 96%
-Nicaragua 83%
-Perú 85%
-Estados Unidos 1%

Bajo estas líneas:
Mapas de la extensión de las poblaciones indias, considerados ciudadanos Españoles según las leyes de indias dictadas el 20 de Noviembre de 1542.

Observese como en la zona de colonizacion franco anglofila los indios han sido exterminados, mientras sue en los territorios de la corona de España permanecen.

la Corona Española promulgaba Las Leyes Nuevas, ¨para la gobernación de las Indias y buen tratamiento y conservación de los indios¨.

Fueron creadas para poner a los indígenas bajo la protección de la Corona española.

Los genocidas no fueron los españoles. Nosotros nos mezclamos con ellos.

DUCADO DE MOCTEZUMA:

El título de condado de Moctezuma es un  título nobiliario español, otorgado por el rey Felipe IV el 13 de septiembre de 1627 para Pedro Tesifón de Moctezuma, bisnieto de Moctezuma II. Su nombre hacía referencia al monarca mexica.

Hasta nuestros días, el linaje del emperador azteca se mantiene vigente en España después de varios siglos de llevada a cabo la Conquista.

10 comentarios en “George Washington el autentico genocida de los indios, y no el almirante Cristobal Colon

  1. Hola si por honestidad se enjuiciados la persona buena no nos vale dicir como disculpa(, y tu más y el más) pues no es de persona honesta

    El jue., 22 nov. 2018 19:32, Verdades Ofenden escribió:

    > VerdadesOfenden posted: ” “la extensión gradual de nuestros asentamientos > causará la retirada tanto de los lobos como de los salvajes, ambos bestias > de presa aunque difieran en su aspecto”. George Washington Bajo estas > líneas: Mapas de la extensión de la corona de Españ” >

    Me gusta

  2. Los Anglos ¿Genocidas y exterinadores? No creo les reto aque encuentren a algun nativo vivo qe lo atestigüe ¿lo ven? no hay Es lo bueno de su tecnic si no dejan tetigos no ha habido genocidio

    Le gusta a 1 persona

  3. Washington hizo lo que consideraba su deber, lo que su tiempo le imponía y la sociedad esperaba de él, a que viene juzgarlo desde la moral del nuestro?

    Me gusta

    1. Washington hizo por puro interés, lo que sus descendientes achacan a los españoles, por eso juzgamos con todo el derecho del mundo, la falsa moral de los que ahora esconden el genocidio USA, tras un supuesto genocidio español.

      Me gusta

      1. españa que no washington señoreaba en perú cuando su población nativa fue reducida a menos del 10% de la original y que no se recuperó hasta 400 años despues, el genocidio fue perpatrado por españa que ahora busca ocultarse señalando falsamente a los demás

        Me gusta

  4. El Reino de España fue la luz de una época sombría donde las principales amenazas eran el expansionismo criminal musulmán y la campaña antiespañola de los anticatólicos.

    Hoy la historia se repite. Los enemigos son los mismos, pero España no es lo que era ni los que la gobiernan tampoco se parecen, ni de lejos, a sus excelsas Majestades los Reyes Católicos.

    Gracias por haber hecho posible uno de los mayores, más justos e importantes reinos de la historia de la humanidad.

    Le gusta a 1 persona

    1. el único momento de esplendor de españa fue el de la españa mora. dos oportunidades tuvo españa de civilizarse, los moros y napoleon y ambas las desaprovechó.

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s