Laura Loomer demanda a Twitter – Patrick Howley

La periodista de investigación Laura Loomer es ahora demandante en un caso de discriminación contra Twitter luego de su expulsión de la plataforma.

“Me pareció necesario unirme a esta demanda para poner fin a la discriminación por parte de las grandes compañías de redes sociales de tecnología contra conservadores como yo”, dijo Laura Loomer en un comunicado. Los términos de su participación en la demanda le otorgan un amplio poder de litigio a medida que avanza el caso.

El periodista Loomer está entrando en la demanda colectiva Freedom Watch , que la organización sin fines de lucro describe como una demanda contra “Google, YouTube, Twitter, Facebook, Apple e Instagram bajo las Secciones 1 y 2 de la Ley Antimonopolio de Sherman por estar de acuerdo entre ellos y actuar como un monopolio para restringir el comercio y discriminar a los conservadores “.

Loomer fue prohibida por una declaración que hizo criticando la ley Sharia. El reportero dejó en claro a Big League Politics que sus preocupaciones son genuinas. Ella dice que las implicaciones de la alianza Rojo-Verde entre agitadores comunistas y elementos islámicos radicales son peligrosas y deben abordarse de inmediato.

La prohibición de Twitter o no, es un problema grave que la ciudadanía y el ejército de los EE. UU. Van a preocupar durante mucho tiempo.

https://youtu.be/6ISy8AUehgc

Fuente

Un comentario en “Laura Loomer demanda a Twitter – Patrick Howley

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s