Las hemorroides de Iglesias. – Verdades Ofenden / El correo de Madrid

“Espero que no me haga responsable de sus hemorroides” Pablo Iglesias a Santiago Abascal

Bajar al barro dialéctico, ese tan manido recurso del político obtuso cuyos argumentos no convencen, denota la manifiesta incapacidad dialéctica convertida en esputo verbal, alivio ante la mortificación de un ataque de bilis política. Es la incontinencia verbal por impotencia ante lo que un hecho manifiesta; tu debilidad intelectual.  Recurrir a las almorranas, un mal fisiológico que parece provocar impotencia, dan la clave que desenmascara al marxismo Gramscista en España. 

El marxismo criminal, expulsado por mi abuelo y sus compañeros de armas tras cinco golpes de estado “revolucionarios” y el magnicidio del líder de la oposición, asesinado por sicarios del PSOE con 2 tiros en la nuca como hacia ETA, la amiga de Iglesias, tras secuestrarlo con nocturnidad de su domicilio, ha vuelto. 

Es el marxismo de almorrana el que hoy nos asalta, uno que  jamás mostro coraje ni amor por la democracia, a la que calificaban de burguesa – como hacen hoy – para estigmatizara hacia su dictadura del proletariado, esa que pide iglesias en sus videos, aunque pretenda venderse como único defensor de la democracia pura, falacia que la historiografía desmonta.

Para asaltarla emplean la algarada, travestida de “jarabe democrático” cuando las urnas les dan la espalda. Recuerden a Iglesias: “La palabra democracia mola, por lo tanto, hay que disputársela al enemigo. La palabra dictadura no mola, aunque sea dictadura del proletariado [..] máxima expresión de la democracia”

La democracia burguesa fue asaltada por marxistas desde mayo de 1931. Más de 300 iglesias profanadas y quemadas fue su primer gesto democrático, y matar cristianos el deporte favorito de los milicianos. Faltos de valor, prefirieron, como el abuelo de iglesias – jamás fue al frente – quedarse en retaguardia. Allí ejercían el “jarabe democrático” con los curas y civiles desarmados, para correr como conejos al entrar en combate ante las tropas de Franco. Más del 50% de los milicianos que el komitern de Stalin envió a España huyo. Puestos de ametralladoras tras las lineas rojas intentaron evitar que  retrocedieran, y ni así.

Hoy, con el mismo coraje que un miliciano de retaguardia, los militantes del partido de Iglesias junior, marques de galapagar, acuden como en 1931 a asaltar el orden y la paz social en las calles tras los resultados de VOX, sabedores de que la policía no les tocara, mientras iglesias y su cortesana cocinan consignas en su dacha. “Espero que no me haga responsable de sus hemorroides” afirmo ayer Pablo mientras Irene pedía “resistir al fascismo en nuestros barrios” sentada en su sofá burgués de villa Galapagar, con servicio y 3 coches de la guardia civil protegiendo su seguridad.

Dicen que nos van a regenerar asaltando la democracia y el respeto a las urnas. El incivismo y la barricada sitúa la vieja idea que tienen de su democracia el rancio comunismo del siglo XXI. Por eso Orban en Hungria y Bolsonaro en Brasil han prohibido e ilegalizado el comunismo, padre ideológico del fascismo, ese que representa Iglesias y Podemos.

 ¿En España cuando?

Fuente

2 comentarios en “Las hemorroides de Iglesias. – Verdades Ofenden / El correo de Madrid

  1. Hola buenos, la misma frase, pero antes que el señor Iglesias se lo escribí yo bienvenido al los colegiales del ilustre colegial de abogados de Bilbao quizá sea por las neuronas que responde a muchos kilómetros me alegro de una expresión graciosa entre tanta agresividad verbal, es lo parecido del chiste del señor Raxoi a nuestro actual presidente (*de Tu jamás serás Presidente) que pena de notario, pero lo perdió la inteligencia que se Le suponía. Así que las bromas inteligentes se aceptan y las adivinanzas, para los nenos y para las brullas un besito de mi parte a todos

    El lun., 10 dic. 2018 1:31, Verdades Ofenden escribió:

    > VerdadesOfenden posted: ” “Espero que no me haga responsable de sus > hemorroides” Pablo Iglesias a Santiago Abascal Bajar al barro dialéctico, > ese tan manido recurso del político obtuso cuyos argumentos no convencen, > denota la manifiesta incapacidad dialéctica convertida en es” >

    Me gusta

  2. Asaltar las calles contra la libertad y contra la democracia no es una broma.

    Marcar en Marinaleda (al más puro estilo nazi) a los votantes de otro partido no es broma.

    Gritarle a Ortega Lara que vuelva al zulo no es broma.

    Gritar a personas que van a un mitin político “Facha, pardillo, tu boca en el bordillo”, “Fascistas a pedazos”, ” Os mataremos como en Paracuellos”… no es broma.

    Paralizar una comunidad autónoma ilegalmente, amenazando y jodiendo la vida a la gente trabajadora, no es broma.

    Darle una paliza a un muchacho que quiere crear una asociación en una universidad y que acabe hospitalizado no es broma.

    Si tiene a bien, el del comentario anterior, indicarme dónde está el chiste, se lo agradecería.

    O a lo mejor es que también le hizo gracia que el concejal podemita Zapata se mofara de las niñas de Alcácer, de Irene Villa o del Holocausto judío. En aquella ocasión tampoco llegué a encontrarle la gracia.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s