He venido a vivir de las ayudas no a trabajar.

solicitantes de asilo reconocen en una entrevista que vienen a Europa a vivir de las ayudas.

Un solicitante de asilo de Somalia, dice en una entrevista con periodistas de Lituania que ha venido a Alemania a vivir de las subvenciones financiadas por los contribuyentes para el resto de su vida, sin tener que trabajar. Tan pronto como se le dé la ciudadanía alemana, se plantea traer a su “pequeña familia” de diez personas.

Los periodistas del portal de noticias más grande de Lituania Lietuvos Rytas (mañana Lituania) visitaron un centro de asilo en Múnich donde los 1.200 solicitantes de asilo eran de Libia, Somalia y Sudán.

Los periodistas lituanos se asombraron cuando vieron que algunos de los somalíes que entrevistaron eran bastante abiertos acerca de su deseo de no tener que trabajar. “Un somalí me dijo que había decidido quedarse en Munich debido a las generosas subvenciones  y los buenos servicios públicos.

-Puedo aprender alemán. Es necesario , Admitió Abdullah en la entrevista con el Lietuvos Rytas.

A continuación, se le preguntó de que le gustaría trabajar en Alemania.
– No, no … me gusta caminar, pero no el trabajo – No, yo quiero vivir bien en Alemania.

Él lleva en Alemania 10 días y declara abiertamente que está allí para vivir del bienestar alemán de por vida, y que planea traer a su familia para vivir de la generosa hospitalidad alemana tan pronto como sea legalmente posible.

– Cuando me den la nacionalidad alemana, voy a traer de inmediato a mi familia aquí. Casi no tengo familia. Sólo diez personas. Mis padres, hermanos y hermanas, nos comenta Abdullah.

Los solicitantes de asilo reciben comida gratis, la enseñanza de idiomas, exámenes médicos y dentales. Ellos sólo pueden permanecer allí ocho semanas, sin embargo, esa información es nueva para Abdullah.
– No, me prometieron que me podía quedar aquí para siempre. Sólo ocho semanas? No, voy a estar aquí para siempre.

Fuente

4 comentarios en “He venido a vivir de las ayudas no a trabajar.

  1. Hola buenos días, sin groserías, os puedo prometer y prometo que no es solo una persona la cara dura que vive de los demás conciudadanos, pero no les hechemos la culpa de su insolidaridad con los demás conciudadanos. SI SE TRATA DE CULPABILIZAR, QUIEN ENSUCIA EL MAR, SE DEBERÍA RETROTRAERSE AL MANANTIAL, O SERÁ A QUIEN PERMITIÓ POR ACTIVA O POR INACCIÓN QUE LA SUCIEDAD LLEGUE AL MAR. QUE EL SEÑOR ESTE CON EL QUE NO HAYA ENSUCIADO ALGUNA VEZ “EL RIO”. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS AMÉN

    El jue., 13 dic. 2018 0:52, Verdades Ofenden escribió:

    > VerdadesOfenden posted: “solicitantes de asilo reconocen en una entrevista > que vienen a Europa a vivir de las ayudas. Un solicitante de asilo de > Somalia, dice en una entrevista con periodistas de Lituania que ha venido a > Alemania a vivir de las subvenciones financiadas por los” >

    Me gusta

  2. La semana pasada un taxista me confeso que una clienta musulman le dijo “Porque trabajas con lo bien que se vive en España de las ayudas sociales?” Mientras ellas a criar como conejos y en 2 o 3 generaciones nos superaran por lo que el partido musulman en el congreso tenga la mayoria absoluta, se imaginan ahorcamientos en la plaza del Sol? Todo gracias a politicos traïdores a la patria y a personas que vivian en los Mundos de Yupi 😉

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s