La homofobia racista de VOX – Jose Luis Sanchez / Periodico de ibiza y formentera

 

Les ahorrare la retahíla de descalificativos, insultos y amenazas que los bien pensantes “lefties” dedicaron en redes a VOX y SLUIZ tras una reunión cívica el pasado domingo, y a Hans, propietario del comercio favorito de la multiculturalidad ibicenca, donde todos somos bienvenidos.

Un hombre a quien jamas vi, y de cuyo coherente sentido de la libertad “open minded” muchos tendrian que aprender, ejemplo impagable de acogida ibicenca donde exponer mejoras para nuestra isla en su casa, esa que la izquierda quiere expropiar para si.

 

La respuesta de los del “peace & love” fue otro boicot de esa imposicion “leftie” cuya falsa moral decide de que puedes hablar o no, y en tu casa. Quien se oponga a lo políticamente correcto que ellos dictan será señalado cual judío; Fascista! 

De ahí que esos “libertarios” rechacen a VOX, gente libre, sin miedo o complejos, expresando verdades que ofenden ante la única mordaza fascista que impone el marxismo cultural, ese que contra tu libertad te estigmatiza con la palabreja: “Fascismo, invento del nº 3 del partido socialista italiano. Termino prostituido por la izquierda, empleado para estigmatizar al oponente político, quien una vez señalado será perseguido”. 

 

Al “leftie” del “be free”, la libertad y el “imagine” de Lennon se le cayó en SLUIZ la careta del cinismo que venden. No son “Open Mind” sino solo unos “Simple Mind” totalitarios cuyos argumentos edifican desde el insulto, la descalificación de su mentira hacia la prohibición. Pero no te olvides; que el Fascista eres tú..

Como decía aquel: “hasta que no tomo un cafe por la mañana y me llaman tres veces fascista no me siento una persona libre”.

 

Las mujeres y hombres que estuvimos representando ACTUA-VOX no llegamos ayer a esa Ibiza que me vio desnudo en Es cavallet, o con mi eterno amigo hebreo junto a Alberto en el Chiringay, escribiendo hoy aquí o hablando ayer en SLUIZ, bailando en Glorys o Ku, Amnesia o Space, Dome, Lolas o Ánfora, la Troya o Cocoon, en Lio, en Pacha, es Paradis o Namaste, cuando mi trabajo en construcción me dejaba tiempo. 

 

Soy otro miembro de esta sociedad ibicenca, multicultural y diversa, que nos acogió a todos con los brazos abiertos y sin condiciones desde que aterrizamos, guste o no a esa obtusa izquierda casposa que desvirtúa la paz, la realidad y la libertad en que seguiremos todos viviendo, a su pesar.

 

Rompemos mantras tan disparatados como que la violencia es masculina y el hombre un criminal en potencia según dictan las leyes de genero, a las que nos oponemos por liquidar la presuncion de inocencia. En ACTUA-VOX hay madres y abuelas, novias o esposas, amigas, hijas, compañeras de partido y trabajo, valiente mujeres femeninas que rechazan sin complejos rechazan la imposicion feministay cuya valia esta en su intelecto y esfuerzo, no en tener pubis. ¿Es esto Machismo o sentido comun?

 

 

España es, de largo, el pais occidental con minimos casos del cobarde crimen que a todos asquea contra la mujer, quienes lideran el asesinato de niños, un dato silenciado. Recuerden; quien defiende liberar violadores reincidentes no es ACTUA-VOX, personas diversas, de Ibiza o peninsulares, pero también residentes europeos e inmigrantes, SI, de razas, condición sexual, social o religiosa diversa y a quienes nos une el sentido conun ¿A quien le molesta o deslegitima? A nosotros no. 

 

Defendemos valores e ideas de libertad y prosperidad de todos, de respeto a la propiedad privada, por un estado racional eficiente, una industria turística profesional, sólida y diversa, ordenada, legal y regulada, sostenible y desestacionalizada, eliminando prohibiciones e instituciones absurdas que impiden avanzar y premiando el esfuerzo desde la educación, esa que han de decidir en libertad los padres y solo los padres.

 

Defendemos sin complejos la hispanidad de la cultura balear frente al invasor pan Catalanismo LAZI libertario que impone una lengua prohibiendo otra, ensalzando el golpismo contra la II República de Companys (1934) mientras te llaman franquista – alzado contra el pucherazo del frente popular en 1936 – desde una cainita y tramposa memoria histórica que en ibiza no desenterró la masiva quema de iglesias y asesinatos de ERC, en aquella isla sin guerra ni víctimas de agosto de 1936, y por las que jamas pidieron perdón. 

 

Somos ACTUA-VOX, enamorados de las libertades pitiusas, esas que las prohibiciones a la música y los boicots a nuestra VOX no podrán silenciar quienes pretenden dar lecciones de democracia sin saber bailar desde la politica en paz y libertad.

 

Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, El cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.” Cervantes

 

Fuente

Un comentario en “La homofobia racista de VOX – Jose Luis Sanchez / Periodico de ibiza y formentera

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s