Lo que se dirime en Venezuela, en un Whatsapp – ‪@vkobernyk ‬

Link del hilo en Twitter:

Les voy a copiar un mensaje de WhatsApp que me ha reenviado mi hermano, para que veáis “cómo está la vaina” en Venezuela.👇

1/ Recuerden tambien que aqui no se está manejando la simple “salida de un dictador”, como ocurrió con Perez Jimenez en 1958.

Aqui se está manejando la salida de 3 ejercitos de ocupación

Recuerden que en Vzla hay 22.000 cubanos que vinieron a controlarnos con la anuencia chavista

2/ Recuerden que en los llanos hay posiblemente otros 20.000 miembros de las Farc y el ELN colombiano que NO Tienen Pa Donde Irse, xq en la frontera de Colombia los esta esperando el ejercito de allá para freirlos..

3/ Recuerden que en Margarita y el oriente del pais hay un numero grande aunque incierto de terroristas de Hezbolá que tampoco tienen forma inmediata de salir de forma segura..

4/ Esto no es la salida de una dictadura como la de Milosevic o la de Pinoche o la de Husein.

Esto es la salida de una dictadura mezclada con la salida de una invasion encubierta por el gobierno del propio pais durante 20 años, y eso es un caso inedito en la historia..

5/ Asi que paciencia y confianza, xq Guaidó no está solo.

En este proceso se limpieza inédito lo acompañan al menos el gobierno de USA, el de Colombia y el de Brasil, aunque seguro hay otros mas ayudando para “fumigar” lo mejor posible Vzla y evitar una epidemia que les afecte.

6/ Abran los ojos y sean realistas.

La caida del chavo-madurismo en Vzla es un golpe demoledor para el narcotrafico y el terrorismo hemisferico e internacional.

No se está desmontando una dictadura convencional.

7/ Se está desmontando un emporio de narcotrafico, terrorismo y delincuencia internacional que quizas por primera vez en la historia, ha usado los enormes recursos de un pais rico y con una posicion geopolitica privilegiada, para expandir enormente sus operaciones internacionales

8/ Eso sin contar con el control de mandos rusos en bases militares venezolanas, con sus misiles en la Orchila y lo que está llegando… FIN.

4 comentarios en “Lo que se dirime en Venezuela, en un Whatsapp – ‪@vkobernyk ‬

  1. Hola buenos días, en Venezuela tenemos una Constitución parecida a la de otros países, y como la nuestra, se puede modificar con la mayoría de representantes, del parlamento, si el parlamento establece el cambio que estime procedente para solucionar el problema que tiene, modifica el artículo correspondiente tal como lo hacemos en España, aquí ya se ha hecho y si el Constitucional de Venezuela estima que el Sr. Maduro debe de hacer las restricciónes que estime necesarias para el desarrollo de la seguridad del sistema Constitucionalista existente, lo indicará si lo estima oportuno, en España se restringieron el derecho a la Justicia Gratuita, porque estábamos en crisis, uno de los bienes Internacional mente más apreciados, porque afecta al derecho de los/las ciudadanas a ser defendidos por un técnico de derecho, pero como he dicho el propio Constitucional de España restingio uno de los más importantes derechos de un país democrático, por ende respetemos al Sr. Maduro, pues tiene el Apollo del Tribunal Constitucional de su País. Un Cordial saludo de Bienvenido Herce, si quieren pueden.

    El dom., 27 ene. 2019 8:16, Verdades Ofenden escribió:

    > VerdadesOfenden posted: ” Link del hilo en Twitter: Les voy a copiar un > mensaje de WhatsApp que me ha reenviado mi hermano, para que veáis “cómo > está la vaina” en Venezuela.[image: 👇] 1/ Recuerden tambien que aqui no > se está manejando la simple “salida de un dictador”, como ocurrió con” >

    Me gusta

  2. Hola, las verdades Ofenden, Verdad

    El dom., 27 ene. 2019 19:55, bienve herce escribió:

    > Hola buenos días, en Venezuela tenemos una Constitución parecida a la de > otros países, y como la nuestra, se puede modificar con la mayoría de > representantes, del parlamento, si el parlamento establece el cambio que > estime procedente para solucionar el problema que tiene, modifica el > artículo correspondiente tal como lo hacemos en España, aquí ya se ha hecho > y si el Constitucional de Venezuela estima que el Sr. Maduro debe de hacer > las restricciónes que estime necesarias para el desarrollo de la seguridad > del sistema Constitucionalista existente, lo indicará si lo estima > oportuno, en España se restringieron el derecho a la Justicia Gratuita, > porque estábamos en crisis, uno de los bienes Internacional mente más > apreciados, porque afecta al derecho de los/las ciudadanas a ser defendidos > por un técnico de derecho, pero como he dicho el propio Constitucional de > España restingio uno de los más importantes derechos de un país > democrático, por ende respetemos al Sr. Maduro, pues tiene el Apollo del > Tribunal Constitucional de su País. Un Cordial saludo de Bienvenido Herce, > si quieren pueden. > > El dom., 27 ene. 2019 8:16, Verdades Ofenden > escribió: > >> VerdadesOfenden posted: ” Link del hilo en Twitter: Les voy a copiar un >> mensaje de WhatsApp que me ha reenviado mi hermano, para que veáis “cómo >> está la vaina” en Venezuela.[image: 👇] 1/ Recuerden tambien que aqui no >> se está manejando la simple “salida de un dictador”, como ocurrió con” >>

    Me gusta

    1. trata de empezar a fumar de la buena, porque esa te pone en pedo total y te hace escribir pelotudeces a mansalva.
      Asi que ahora MADURO es DEMOCRATICA Y REPUBLICANO, solo que EL y nadie mas que el decide que hacen el PE, EL PJ Y EL PL, ADEMAS DE LA PRENSA!!! hay que ser muy burro para no darse cuenta.

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s