España, ese país genocida, según la leyenda negra anglófila.

Ahora que está tan de moda denostar a los españoles, seres malignos, asesinos, violadores y feroces, conviene recordar que hay otras fotmas de hacer las cosas. Por ejemplo como hicieron los ingleses en Tasmania…

En febrero del año 1830, el gobierno colonial de Tasmania ofreció una recompensa de 5 libras esterlinas por adulto aborigen capturado y 2 libras por niño. Durante el mismo año el Gobernador George Arthur pidió a cada colono varón sano, preso o libre, para formar una cadena humana, más tarde conocida como la Línea Negra, para realizar un barrido de la zona. Al igual que en la caza, más de 1000 soldados y civiles armados recorrieron la isla desplazándose al sur y al este durante varias semanas, en un intento de acorralar a los aborígenes en la península de Tasman cerrándolos en el istmo de Eaglehawk Neck, que conecta la península de Tasmania a la del resto de la isla.

En el año 1835 la población aborigen se había reducido a menos de 150 indígenas, y en 1847 quedaban 47. La última mujer de pura sangre tribal de origen Palawa de la comunidad de Oyster Cove, llamada Trugernanner (a menudo traducido como Truganini, que es la que he puesto en la foto), murió en el año 1876 en Hobart. Ignorando su condición de persona y dignidad, se la miró sólo como una curiosidad científica, su cuerpo fue exhumado y su esqueleto dado al Royal Society Museum en Hobart que lo tendría en propiedad durante los próximos 98 años, incluso fue expuesta al público en una vitrina hasta 1947.

Finalmente, en el 2002, un poco de su cabello y piel fueron encontrados en la colección del Real Colegio de Cirujanos de Inglaterra y devueltos a Tasmania para su entierro.

2 comentarios en “España, ese país genocida, según la leyenda negra anglófila.

  1. Pues claro
    ¿Quien reescribe la histoira?
    los Anglos y
    ?Quien la repite como papagayos?
    Los masones
    ergo los malos somos los españoles
    Hay una cosa qu e siempre me ha sorprendido
    Nuestros masones son los mas estupidos del unicverso ( o los mas hijos de su madre)
    Los masones Anglos apoyan al imperilaismo Anglo
    Los masones Franceses apoyan al imperialismo Frances ( un imperialismo, el frnaces que con la francophonie y el “invento” de los francos CEFA esquima Todos años de AFRICA del orden de 300,000 millones de euros)
    Pero aqui nuestros estupidos masones no hacen sino ir contra España y contra los españoles
    Empezando por las SECESIONES de la America Española Lo de Filipinas Lo de Cuba y ahora el ilustre memo que gobierna la masoneria española diciendo que apoya la secesion de Cataluña es decir la imposicion de una frontersa etnica la segregacion y discriminación de los españoles y la imposicoion de un apartheid linguistico y todo eso en la Europa del siglo XXI
    Paree que los AnglosaAl final lo que desearian es hacer con los españoles lo que hicieron con los de tasmania Eso si ayudados de sus Zipayos masones
    ¿De donde los sacan? …
    No me extraña que en Francia ya anden asaltando Logias

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s