Las falacias contra la tormenta VOX – Ivan Espinosa de los Monteros.

@ivanedlm

Aviso: hilo largo… pero creo que no defraudará. Ahí va:

Esta semana se ha puesto de manifiesto, y más claramente que nunca, la brecha entre las élites progres y la realidad de los españoles. Ha sido un experimento muy interesante. Vamos con ello:

Empecemos con el contexto: tras los resultados de las andaluzas, Cs y PP se ponen de acuerdo entre sí en un “acuerdo anti Vox” liderado por Cs. Recordemos que Cs, lejos del deseado sorpasso, sólo lograron quedar terceros… por eso llevan un mes dando un espectáculo histriónico.

Primero vino aquello tan absurdo de que @JuanMarin_Cs tenía que ser el presidente. Y aquel desafío de niño caprichoso de Rivera de que “no había razón para impedirlo.” 😳Luego, más caprichos de niños malcriados: me enfado con el PP si se sienta a negociar con Vox. Y el último… el mejor de todos: no me siento con Vox pero sí con Podemos en una estación de tren (“para ayudar a Vox a sentarse en la Mesa del Parlamento”) 😂😂😂

Tras todos esos dislates, viene la traca final: Vox tiene que apoyar el acuerdo en el que le hemos vetado porque sí. Sin negociar, Ah! Y “sin cambiar una coma”, porque “son lentejas”.

Mientras, el PP poniendo cara de padre avergonzado por su hijo malcriado en el parque.

Pues bien, ante la evidencia de que @vox_es no se amedrenta con pataletas infantiles llegaron las presiones.

Docenas de “periodistas” y jefes de opinión han atacado a Vox esta semana teledirigidos por los progres de Cs y los demás partidos, con la instrucción bien clara: “Vox está contra las mujeres.” Editoriales, artículos, insultos variados… todo para “forzar a Vox al trágala.”

Pero sucede que con Vox las cosas funcionan de forma distinta. Vox ha venido para empezar a cambiar la política, no para cambiar a unos políticos por otros que pretenden hacer lo mismo que los anteriores. Sus 12 diputados andaluces están tranquilos; deseando servir a España… pero sin problema si tienen que volver a sus trabajos de médicos, abogados, o empresarios. No les asusta repetir elecciones si no hay más remedio.

Así que la presión mediática no ha servido para doblegar a Vox. En cambio sí ha servido, y mucho, para otra cosa. La presión mediática ha servido para hacer visible como nunca la “brecha progre.”

¿Que qué es la brecha progre?

Es la abismal distancia que separa lo que algunas élites pretenden imponer a los demás, y la vida que realmente desean llevar cada vez más españoles normales.

Mientras arrecian las críticas de sesudos analistas políticos que normalmente asustarían a un político, entre los españoles se multiplican los whatsapps, los posts de facebook y twitter contando porqué creen que “Vox lo está haciendo de puta madre, que se jodan estos cabrones”.

Por cada editorial acusando a Vox de fomentar las agresiones a mujeres, vuelan 1.000 whatsapps contando cómo la realidad mundana de la ideología de género afecta a su hija a la que quieren adoctrinar en el colegio, o a un hermano con una acusación falsa en medio de una separación.

Por cada histérico que ataca a Vox en TV, una entrevista sosegada con @Ortega_Smith o @monasterioR o un artículo de @Santi_ABASCAL poniendo las cosas en su sitio.

La verdad se impone si se tiene convicción y coraje.

Cs antes defendía lo mismo, pero se echó atrás ante las críticas. Y es que esto, queridos amigos, es lo que define la brecha progre, y es lo que no entienden los progres de todos los partidos, en especial los veletas de Cs.

Que @vox_es no cambia cuando se acerca la tormenta: Vox es la tormenta!

2 comentarios en “Las falacias contra la tormenta VOX – Ivan Espinosa de los Monteros.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s