El hundimiento de Ibiza – Jose Luis Sanchez / Periodico de Ibiza

¿Alguien sabe de quien no quiera crecer económicamente? En 2015 la izquierda invento lo que llamó “Crecimiento cero”; el eslogan de campaña del frente popular PSOE con MES (el chavista Podemos) que en 4 años nos sitúo en la senda de la crisis y entre cuyos votantes nace la iniciativa PROU (basta). Como lo leen.

“Basta” diremos en mayo al gobierno marxista Armengol, que impone una lengua extranjera mientras anuncia sus “mossos de cuadras” y la anexión al dislate de “los países catalanes”, ese asalto a la historia y raíces idiomáticas del viejo reino de Mayurca por quienes venden como imperio unos condados (hasta el tratado de Corbeil en 1258 la mitad eran franceses) que jamás fueron nada políticamente excepto en Aragón y España, cuyo nombre franco significa Castilla (catalán) y cuya lengua – Llemosí – proviene de la occitania, aunque si lo cuentas te llamaran fascista.

Otro dogma absurdo que ese marxismo novecentista, totalitario y ruinoso de la izquierda balear suma a esa entelequia que pretenden vender: el mal de las islas es el turismo del que protestan (TourismTerrorism) y del que dicen estár hartos; PROU (BASTA).

Instalados en el sueño bucólico de una Ibiza rural solo de ovejas y almendros, los titulados “progresistas” jamás protestan por la riqueza con que el turismo capitalista regó las islas desde los años 60, sacando a los ibicencos de la más absoluta miseria, algunas de cuyas gentes andaban semidesnudas en los años 30, como lo cuento (ellos no se lo contaran).

Ibiza jamás produjo nada salvo sal para exportar, un negocio de pocas familias. La ropa, como lo demás, debía importarse y pagarse; y el pages no tenía con qué. El ibicenco rural de los 70 creó con esfuerzo sólidas empresas cuyos hijos hoy gestionan con éxito tras formarse en universidades fuera de Ibiza, y cuyos estudios sus padres pagaron con turismo y sudor.

Los progres no protestan por los descuentos de residentes que sus abuelos jamás soñaron, el nuevo hospital de can misses o las decenas de colegios insulares. Les escuece ver bailar al turista millonario con yate y dos mozas de buen ver en una magnífica villa o en los exitosos beach clubs, que también han prohibido, arruinándolos. Recuerden este aforismo; “Muchos miran al empresario como el lobo a abatir, otros como la vaca a ordeñar, pero pocos lo miran como el caballo que tira del carro“.

Decía Savater: “El populismo es la democracia de los ignorantes”. Prometieron vivienda social y tras casi 4 años ni un solo ladrillo pusieron, a pesar de que nuestras instituciones son los mayores tenedores de suelo gratis, casi todo expropiado al empresarios a cambio de licencias de obra, esas que también prohibieron. Ya saben, crecimiento cero.

Prohibieron al pages construir en su tierra, condenando a estas gentes propietarias a ser proletarias como sus abuelos, volver a sembrar patatas manteniendo los campos arados y bonitos para que el visionario “progre” pueda dar un paseo los domingos con su mujer y el perrito. Ya saben, “progresista es aquel que es generoso con lo ajeno.”

El centro de Ibiza, laboratorio sociológico marxista, es hoy un estéril lugar de paseo desierto de turistas que no visitan la ciudad porque no pueden aparcar. Dile a un holandés en el aeropuerto que solo alquilas bicicletas y veras que responde. El turismo pide coches para visitar Vila o el mercadillo hippy de es canar, comer en el bar anita, nadar en salinas o una puesta de sol ante el Vedra… pero en coche, no en bici.

Las imágenes de policías expulsando a las 12 de la noche a los turistas del west-end dieron la vuelta al mundo. Centenarios negocios en Vila, hoy sin parkings, fenecen ante la mirada indolente de Rafa Ruiz, cuyo sueldo para experimentos sociológicos viene de los sufridos ibicencos. Ya saben; en cada generación aparece un grupo de iluminados que creen que el socialismo fracasó porque no lo aplicaron ellos.

El experimento progre en Formentera prefirió prohibir el fondeo náutico a disponer de muertos ecológicos para la flota, una nueva industria que hubiese regado con cientos de miles de euros las pitiusas, mientras la vicepresidente Marta Díaz se corona reina de la moda Ad-Lib con viajes que dan la vuelta al mundo en kilómetros, una moda que gracias a la ecotasa nadie comprara, las tienda están vacías y el centro desolado.

No era progreso lo que nos vendió el pacto “de progreso”. Era otra re-edición de ese marxismo caduco que asola naciones hermanas y que Tocqueville retrato “El socialismo es una nueva forma de esclavitud”. Bienvenidos al socialismo del siglo XXI. Desde VOX acabaremos con el.

“El conformismo es la forma moderna del pesimismo. La verdad se defiende sola, la mentira necesita ayuda del gobierno” Antonio Escohotado (Fundador de Amnesia)

Fuente

2 comentarios en “El hundimiento de Ibiza – Jose Luis Sanchez / Periodico de Ibiza

  1. HOLA, AMIGO MÍO YO, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, Y NUESTRO CAUDILLO TAMPOCO, NO SE SI ES PORQUE LE ENVIDIAN O PORQUE LE ADMIRAN, O PORQUE LE DESEAN, DESCUBRIR QUE ABA, ES DE L@S NUESTR@S TRAE MORBO A NUESTRO COLETI@,UN ABRAZO SUAVE PARA ES@VALIET@,DE MUETR@CAUDILL@,DESDES HOY, UN CHALIT@PARA ELL@DE MI PARTE NOBLE, BIENVENIDO HERCE SERRANO RUIZ DE BILBAO.

    El dom., 17 mar. 2019 9:44, Verdades Ofenden escribió:

    > VerdadesOfenden posted: ” ¿Alguien sabe de quien no quiera crecer > económicamente? En 2015 la izquierda invento lo que llamó “Crecimiento > cero”; el eslogan de campaña del frente popular PSOE con MES (el chavista > Podemos) que en 4 años nos sitúo en la senda de la crisis y entre c” >

    Me gusta

  2. Ave aver aver…. el lo del crecimeinto cero no lo invento l a izquierda Lo invento el Club de Rma esa banda de elitistas genocidas que lo que quieren es liquidar al 90% del a humanidad para seguir ellso en el Poder

    Pero, eso s i, la estupida izquierda lo ha hecho suyo ¿por que?

    Porque la izquierda se ha ensambaldo al Poder Ahroa TODO llopaganlos mismos HAntes podiahaber ddas y creer queunaprte lapaganabanlos USA y otra la URSS pero era mentira y sigue siendo mentira

    Ya lo de izquierda derecha no existe la izquierda se ha especializasdo en estupideces identitarias micro fascismos, populismos LGTBI etc y se inventa micro causas pobreza energetica, discriminaciones, victimismos varios ¿resulatdo de l a suma total de esas “luchas”? ….= CERO (es de lo que se trata, de tenernos entretenidos, pegandonos con el de al lado)

    El esquema de izquierdistas vs derechistas sencillamente era y es una estafa Solo es una Lucha por el Poder en el sentido mas abyecto del termino

    Una estafa que tien vigencia porque la gente sigue sin enterarse de nada

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s