La islamización de Europa y el paradigma argelino – Daniel Ari


por  @WharfRat_DE.

Hilo va

2/ Mucha gente se pregunta por qué los políticos europeos (de todo el arco político, excepto los llamados populistas como Orban o Geert Wilders) están permitiendo, cuando no colaborando activamente en, la islamización de Europa.

3/ ¿Cobardía? ¿Estupidez? ¿Falta de escrúpulos? ¿Algo peor? Para responder a esta pregunta compleja, permitid que me retrotraiga un poco en el tiempo.

4/ En 1991, los militares argelinos dieron un golpe después de que los islamistas ganaran las elecciones. Esto dio lugar a lo que hoy se conoce como la Guerra Civil Argelina entre los pro gubernamentales y los seguidores de varios grupos rebeldes islamistas.

5/ Entre 1992 y 1998, el Grupo Islámico Armado (GIA), el peor de todos, llevó a cabo una campaña de masacres de civiles en Argelia. Su objetivo era derrocar al gobierno y su lema era “Ni acuerdos, ni tregua, ni diálogo”.

6/ Mataban a los integrantes de grupos que estaban por el diálogo, a disidentes del propio grupo, a turistas, etc. Sobre todo, masacraban civiles. Entraban en aldeas por la noche y degollaban a todos sus pobladores, hombres, mujeres y niños.

7/ Gracias a Internet, hoy sabemos cómo actúan grupos terroristas como ISIS, Al Qaeda o Boko Haram. Pero creedme si os digo que el GIA de Argelia no tenía nada que envidiar a estos grupos.

8/ (De hecho, tanto el GIA como Al Qaeda, el ISIS, etc., no han inventado nada; no hacen nada que el Islam no venga haciendo allá donde llega desde hace catorce siglos.)

9/ Pues bien… el miedo, el pánico, la inseguridad entre la población llegaron a ser tan grandes, que la gente se echó a los brazos del gobierno en busca de protección. Al precio que fuera. Y, por supuesto, el gobierno acudió al rescate. A un precio.

10/ Para el 2000, ya no quedaba nada de esta feroz organización. Muchos analistas sostienen –y es probable que así fuera– que el GIA fue una creación de los servicios secretos argelinos. O de los de Marruecos.

11/ ¿Para qué? Para desestabilizar, crear zozobra y enfrentamientos…, para crear las condiciones necesarias que justificasen la intervención de un gobierno fuerte, con licencia para “poner orden”.

12/ Lo que supone, claro está, licencia para muchas cosas más. Es lo que llamaríamos una “dictadura encubierta”.

13/ Mi teoría es que Merkel y los capitostes-no-elegidos-por-nadie-de-Bruselas están aplicando el paradigma argelino en Europa. ¿Y en qué consiste la variante de Bruselas?

14/ En primer lugar, hay que vaciar a los países de la UE de toda forma de soberanía. Supongo que no hace falta dar ejemplos concretos. Lo estamos viendo a diario, desde hace muchos años.

15/ Lo segundo es acabar con la “identidad” de los europeos. ¿Y cuál es la argamasa de la identidad de los europeos? El cristianismo. Evidentemente. Ni el fútbol, ni los platos típicos, ni los bailes tradicionales, ni chorradas.

16/ El cristianismo y solo el cristianismo. (Y os lo dice un judío.)

17/ ¿Y cómo se acaba con la identidad? Hay centenares de elementos que ayudan a diluir la identidad: el multiculturalismo, el ateísmo, la ingeniería social (que, entre otras cosas, introduce formas de familia no tradicionales, niños con vulva, etc.),

18/ el adoctrinamiento en las aulas, la barra libre para el aborto, la fragmentación política y cultural de los estados, el feminismo y la castración del hombre, etc. Pero nada tan eficaz como la islamización de Europa.

19/ Merkel, Bruselas, no hacen más que servirse de un fenómeno que les viene como anillo al dedo: las masas de musulmanes que se agolpan ante nuestras puertas. Un fenómeno que se potencia con la falsa excusa de que lo contrario sería inhumano.

20/ Piénsese en esto: la política de “puertas abiertas” de Merkel consiste en llenar Europa de hombres musulmanes en edad de combatir. Prácticamente no entran mujeres ni niños musulmanes. Prácticamente no entran cristianos provenientes de las zonas en conflicto,

21/ cristianos que están siendo víctimas de genocidio. No interesa. No conviene: esos cristianos están más unidos a Cristo que la mayoría de católicos y protestantes europeos.

22/ Se les deja entrar sin el menor control (y creedme si os digo que en Alemania NO HAY control), se les asigna un cheque mensual y, hala, que se dediquen a lo suyo: desde vivir del sistema hasta imponer poco a poco la Sharía;

23/ desde violar en grupo a mujeres occidentales (que para ellos son todas putas) hasta atentar en lugares públicos de vez en cuando. En términos generales, no aportan nada: solo desolación y muerte. Nada nuevo desde hace catorce siglos.

24/ ¿Y cuál es el objetivo de los funcionarios de alto rango de Bruselas? ¿Son tan necios que se quieren suicidar? No, no lo son. Saben lo que se traen entre manos. Lo que pasa es que la apuesta es MUY alta.

25/ La idea –sospecho–, es dejar que esto se pudra lo bastante para que los europeos acudamos a ellos en busca de un *árbitro*, un poder superior que ponga “paz” y “orden”. (Mientras tanto, se mantienen relativamente protegidos en sus urbanizaciones de lujo.)

26/ Cuando las cosas se pongan más negras, ya podrán corromper a los musulmanes con pornografía, alcohol y Gran Hermano, del mismo modo que previamente nos corrompieron a los demás, dejándonos lo suficientemente blanditos para aceptar que nos colaran

27/ toda esta mierda sin protestar. La estrategia a largo plazo de crear un monstruo para hacerte imprescindible no es un invento del gobierno argelino surgido del golpe de Estado de 1991. Es tan vieja como el mundo.

28/ Algo así hizo el PP de Rajoy y Arriola cuando puso el duopolio televisivo al servicio de Podemos, por ejemplo. Pero en los pormenores, lo que está pasando hoy me recuerda mucho al caso argelino.

29/ En definitiva, islamizar Europa forma parte de un proyecto a largo plazo para crear una dictadura encubierta a nivel supranacional. Ahora mismo no sabemos quiénes deciden qué para todos los ciudadanos de Europa desde esa megaburocracia elefantiásica que es la UE.

30/ Lo cierto es que ponemos dinero y dinero y más dinero para que poco a poco nos roben la soberanía, la libertad, los derechos, etc. Ponemos dinero, incluso, para que pongan nuestras vidas en peligro.

31/ La apuesta de estos caballeros, de los amigos de Soros en Bruselas, pasa por acabar con nuestra civilización y nuestros valores.

32/ Nosotros, los ciudadanos europeos, somos la moneda de cambio de un proyecto siniestro que tiene como fin último acabar con lo que hasta ahora conocíamos como Occidente.

33/ Cada vez que miréis a vuestro alrededor y veáis cómo nos van robando derechos para dárselos a los invasores, cada vez que veáis cómo se pone en riesgo vuestras vidas y las vidas de vuestros seres queridos, pensad en esto. FIN

You can follow @WharfRat_DE.

Fuente

4 comentarios en “La islamización de Europa y el paradigma argelino – Daniel Ari

  1. Gracias a Dios Europa está despertando a pesar de las vendas que Bruselas y el buenismo progre nos tratan de poner en los ojos.
    La Reconquista está en marcha, está empezando a despertar conciencias y a buscar la libertad y la dignidad en personas que hasta hace muy poco estábamos aletargados y engañados.
    Y merece mucho la pena difundir estas verdades, no arrugarse ante la barbarie y el abuso (como hizo ese valiente estudiante católico estadounidense ante el supuesto indio nativo americano, en realidad un activista del stablisment progre), defender nuestra historia, nuestras costumbres, nuestras familias y nuestra libertad.

    Y debemos hacerlo por nosotros mismos y por la memoria de los cientos de millones de víctimas:
    – Del comunismo y los Gulags.
    – Del Holodomor.
    – Del Holocausto.
    – Del Genocidio Griego.
    – Del Genocidio Armenio.
    – Del Genocidio Católico a manos del Frente Popular y las Checas.
    – Del Genocidio Cristiano a manos musulmanas en tantísimos países de todo el mundo,
    – Del Genocidio de musulmanes yasidies a manos del resto de musulmanes.
    – Del Genocidio Proabortista contra los más débiles e indefensos.

    Y, como dice el autor del artículo, por los 14 siglos de abusos, torturas, asesinatos, robos, imposiciones, sumisión de la mujer… a manos de los descendientes del profeta.

    Me gusta

  2. Hola, recordemos que estro caudillo dña f. F. Fue quién los trajo, y encima cobran todavía de la seguridad Social. Hole Hermanas.

    El vie., 22 mar. 2019 22:36, Verdades Ofenden escribió:

    > VerdadesOfenden posted: ” por @WharfRat_DE. Hilo va 2/ Mucha gente se > pregunta por qué los políticos europeos (de todo el arco político, excepto > los llamados populistas como Orban o Geert Wilders) están permitiendo, > cuando no colaborando activamente en, la islamización d” >

    Me gusta

  3. Yo creo que en esto tambien puede aplicarse esa frase que dice: nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez.
    Lo que no es obice para que el resultado final sea el que apunta el articulo.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s