Paz y libertad – Jose Luis Sanchez

Desde VOX Ibiza y Formentera queremos manifestar:

1-La lucha por la libertad, también la sexual, es una máxima en nuestro ideario, siempre que ésta se ajuste a la ley. La idea del sexo y el amor es una decisión estrictamente personal que los militantes de VOX respetan y ejercen en las islas en total libertad.

2-Establecer un debate a estas alturas de la historia de si durante la “Shoa” se asesinó a 6 millones o 5.9 es tan absurdo como obsceno.

La “solución final” decidida por los Nazis en la conferencia de Wansee para resolver “la cuestión judía” es un hecho histórico irrebatible que constituye una de las mayores vergüenzas de la humanidad.

VOX estará siempre en defensa de la libertad, de los derechos humanos y del derecho internacional, de donde surge el estado democrático de Israel, a quien asiste su derecho a la autodefensa de sus libertades, también la sexual, que solo allí se respeta de todo oriente medio.

José Luis Sánchez Saliquet.

Coordinador VOX Ibiza y Formentera

2 comentarios en “Paz y libertad – Jose Luis Sanchez

  1. Hola buenos días, solo y sin deseo de ofender, las palabras o comentario del ” soldado” don José Luís, me hace recordar el tiempo de estudios Eclesiásticos, o el tiempo que pasaba, después de un estudio o aprendizaje, de historias o palabras que supuestamente dijo Nuestro Padre o Hijo/a Celestiales. El de la playa fue uno de los mejores, y que se mantiene al día de hoy con más fuerza, explicar que es lo que El, le dijo aquel gran pensador que intentaba introducir todo el agua del mar en una ” obra” de ingeniería construida por el con sus propias manos, era de una gran ignorancia por parte del pensador. Así que creo que si no somos capaces de ser honestos, el “pobre” Luís o no escucha al Gran Líder de VOX, o es un gran……. Le dejo la libertad de Mi pensamiento y que decida la “termonacio’. Agur

    El dom., 24 mar. 2019 9:01, Verdades Ofenden escribió:

    > VerdadesOfenden posted: ” Desde VOX Ibiza y Formentera queremos > manifestar: 1-La lucha por la libertad, también la sexual, es una máxima en > nuestro ideario, siempre que ésta se ajuste a la ley. La idea del sexo y el > amor es una decisión estrictamente personal que los militante” >

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s