10 medidas para ibiza – José Luis Sánchez

Manifiesto:

Desde el senado defenderé las libertades de las islas pitiusas, hoy expropiadas con los muchos decretos prohibicionistas implantados por el pacto frente populista “PSOE-Chavismo-Mes” que atacan la industria nacional turistica, la libertad de empresa, los derechos laborales y la unidad de los españoles.

Mi labor como senador por ibiza y formentera se centrara en 10 puntos esenciales contenidos en las 100 medidas de VOX:

1-Derogación de las leyes lingüísticas que han borrado las lenguas insulares pre existentes. Cumplir el título preliminar de la Constitución el Español es la lengua oficial. Antes de reformar la Constitución tenemos que cumplirla.

2-La inflexible e irrenunciable defensa sin complejos de la unidad de España y de sus señas de identidad frente a la perversión separatista de las autonomías. El ruinoso estado autonómico que soportamos de diseño para contentar al 8% de separatistas que jamás estarán satisfechos. Es hora de devolver competencias fundamentales al estado y converger con nuestro entorno europeo en la prohibición de partidos separatistas o que defiendan proyectos totalitarios socialistas. Para ello se ha de trabajar en la aplicación rigurosa del artículo 155, donde tanto el PP, el PSOE y C’s mantienen posturas rendicionistas frente a la eterna coacción de la cleptomanía separatista.

3-Reducir duplicidades de un estado caro e ineficiente, chiringuitos políticos, prebendas y subvenciones a políticos, sindicatos y empresarios. Que cada cual pague la cuota de su club privado.

4-Reducir impuestos al obrero, al autónomo y al empresario. Son la base productiva de la nación, no podemos castigarlos ni penalizarlos. Defender la igualdad de oportunidades y derechos entre todos los españoles sin exclusiones lingüísticas o por comunidades autónomas.

5-Equiparar sueldos entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado así como corregir los injustos desequilibrios económicos que genera la insularidad en Baleares. Me refiero muy especificamente a los colectivos de policía, guardia civil, prisiones, médicos, profesores y funcionarios del estado.

6-Plan urgente de vivienda estatal. De 1.000 a 5.000 nuevas viviendas de 1ª calidad y en régimen de alquiler social de 150€ a 300€ para nuestra vital clase trabajadora. Ibiza tiene suelo urbano en manos de las instituciones sin uso.

7-Defensa de la familia y de la vida frente a las actuales política que fomentan y apoyan el trauma abortivo y plantean la eutanasia.

8-Pensiones dignas para nuestros mayores. Implementar y desarrollar planes de jubilación similares al modelo sueco.

9-Reforzar con caracter inmediato la seguridad en ibiza y formentera. Mas turistas implica mas seguridad.

10-detener el aluvión de inmigración ilegal

Un comentario en “10 medidas para ibiza – José Luis Sánchez

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s