Carta al imán de Sevilla Yihad Sarasua – José Luis Sánchez Saliquet

Carta al imán de Sevilla Yihad Sarasua.

Mezquita Ishbillia.

Avda. de Carlos Marx.

Edificio Amate, local 7 B.

Zona 6 – 41006.

Sevilla.

Estimado hijo de Muhamed:

Enterado de la reclamación que ha remitido usted a los medios, dirigida a su Alteza Real Don Felipe VI del que como ciudadano español soy vasallo, y dado que exige a mi Rey una justa indemnización para resarcir a los afectados por la reconquista, dineros que saldrán de mi bolsillo y de todos mis compatriotas españoles, considero que merece usted una justa respuesta.

Le anticipo que desde la isla de ibiza donde resido y donde estamos más que acostumbrados al atronador volumen de afamados DJ’s como el judío David Guetta, ha llegado el sonoro estruendo emitido por las carcajadas de la noble y muy leal ciudadanía de Sevilla, cuyo ensordecedor ruido a punto estuvo de derribar el minarete de la muy graciosa y principal Giralda.

Sepa usted que desde que Tarik inició la criminal invasión de España en tiempos visigodos, imponiendo a golpe de alfanje durante casi 8 siglos la “sumisión” (islam) no había aparecido por estas tierras un botarate tan jocoso y divertido como usted.

Le aventuro un futuro muy próspero en el negocio del “entertainment” y ya le anticipo que si me otorga usted su confianza, me ofrezco como manager de su asombroso y singular humor que de seguro cosechará un sinnúmero de éxitos a lo largo y ancho de la península e incluso Iberoamérica, si usted se decide finalmente a dar el salto al mundo del ”showbusiness”.

De esa fortuna que, de seguro recaudará, olvídese. Ni en siete vidas lograría usted reunir  una décima parte de lo que los ismaelitas adeudan para resarcir a España de aquella criminal invasión. En cualquier caso, y dado que el pueblo español es muy noble y generoso, permitiendo volver a botarates que se reivindican como los sucesores de aquellos criminales que usted afirma representar, le tiendo mi mano para ayudarle en su prometedora carrera artística, pues de los diezmos que ustedes nos adeudan y en justa reciprocidad, nunca será tarde si usted promete esforzarse y pagar.

Le envío un efusivo saludo por acometer semejante reto y mi más sonoro aplauso por su simpática iniciativa, que ya tocaba. Han tardado usteded nada menos que ocho siglos, pero como dice el refrán: “nunca es tarde si la dicha es buena”.

Quede usted con Dios.

“Santiago y cierra España”

Atentamente,

José Luis S. Saliquet

PD: cámbiese el nombre por uno menos belicoso, no sea que me la vaya a liar.

Fuente

2 comentarios en “Carta al imán de Sevilla Yihad Sarasua – José Luis Sánchez Saliquet

  1. Deberiamos exigir a todas las autoridades de la religion musulmana que pidan perdon por la invasion de España y por su terrorismo de estado y por la posteriro guerra de 800 años a la que nos sometieron

    No solo eso a cualqueir persona de esa “religion” que quisiera residir en España se le deberia pedir una declaracion jurada condenado aquella invasion y renunicando a la Yihad y a la Fitna

    tendriamos que recordar a todos y a todas que mientras ellos andan con sus estupideces identitarias el actual Iman de Ripoll( el “bueno”) predica que lso asesinos de las Ramblas estan en el cielo con su llah en pago por los asesinatos

    Me gusta

  2. Cuando pidan los dirigentes musulmanes perdón por 14 siglos de pillaje, violaciones, robos, asesinatos, genocidios…
    Entones, y sólo entonces, podrán darnos las gracias por acogerlos inmerecidamente en nuestro país y continente que tanto odian.
    Ante el odio la solución es sencilla: recogen sus cosas, sus ahorros, dejan de cobrar ayudas diversas y se van a sus países, ejemplos vivos de libertad, igualdad, cultura, bienestar y paz.
    Buen viaje.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s