La verdad, el precio de la libertad – José Luis Sánchez / El Subjetivo

4 de diciembre de 2015

Nada someterá la libertad si tenemos el coraje de defenderla con su única arma legítima: la verdad. La mentira construye corsés que nublan nuestro entendimiento y derechos hacia la “Sumisión”, dicho en árabe, “Islam”, en ciencia política, Socialismo. 

Europa sufre el castigo de las intolerancias, coaccionada entre restringir derechos para defender las libertades y que estas pervivan, o proteger los derechos de todos, incluyendo los “sumisos” que los desprecian, instalados cómodamente en ellos.

Una dicotomía que impide una reacción inmediata, contundente y firme, semillero de maldades y crueldades. En europa, 30 millones de musulmanes acogidos a su hospitalidad no tomaron las calles rechazando la violencia integrista. Un clamoroso y silente colaboracionismo, más cerca del Quinta Columnismo que el Gran capitán y D. Juan de Austria combatieron, con la expulsión de los 300.000 moriscos, aliados del turco y prestos a subyugarnos.

Nuestra cainita “izmierda” antisemita #BDS ya lo llama islamofobia, en una nueva usurpación retorcida del original, Judeofobia, de Lev Pinsker (1882) recuperado por Pierre-André Taguieff en 2002 (Jon Juaristi) mientras reaccionarios pacifistas y ecologistas (marxistas) asaltan e incendian las calles en aras de la paz y libertad, tralara.

La libertad e igualdad en derechos, deberes y oportunidades es la esencia de las democracias occidentales, aspiración pagada con vidas ante totalitarismos medievales que retornan (islam) o modernos totalitarismos socialistas (fascismo y comunismo). Su mentira se difunde mediante manipulaciones semánticas del lenguaje; “Derecho a decidir” implica “te robo tu derecho a votar, español” y “derechos de las minorías” deviene en “impónganse sus credos a las mayorías” quitando belenes cristianos de las calles, en un “ateísmo institucional” que no duda en llenar de banderas gays ayuntamientos, mientras manteros “libres de impuestos” toman las calles de todos…  ¿Lo entiendes.. homófobo fascista?

“La libertad supone responsabilidad, por eso los hombres la temen tanto”, George bernard Shaw.

Fuente

2 comentarios en “La verdad, el precio de la libertad – José Luis Sánchez / El Subjetivo

  1. Con la investigacion sobre Ortega Smith por un presunto delito de odio por haber repetido lo qu e afirma el ISIS “Que el Islamismo es nuestro enemigo” se destapa la caja de lso truenos, Pero no investigan a Torra por el mismo delito y “llamarnos bestias humanas a los españoles no catalanistas” eso no debe ser delito de odio Claro que puedes asesinar alguien por llevar una bandera española y eso tampoco es un delito de odio https://www.publico.es/politica/tribunales/tirantes-bandera-espana-procesado-asesinato-no-delito-odio-acusado.html

    Todo eso tiene una cosa en comun las libertades se restringen ..a los que se quieren defender de algo

    LA expulsion de los moriscos no tiene nada que ver conla expulsion d elso judios LO segundo fue una persecucion ( Hoy la llamariamos religiosa) la de los primeros fue el acto final de una guerra de invasion que nso impuso del islam y que duro 800 años Por eso es logico que a los efaradim qu elo deseen se les ofrezca la posibilidad del regreso pero ¿a los invasores? ¿Para que? ¿Para que vuelvan a invadirnos?

    Decir eso no esta de moda pero no lo esta proque aqui nadie se preocupa por enterarse lo qu epredica el islam ( si, el islam, no solo el islamismo ) la YIHAD la FITNA la AL TAQIYYA el NAJ de Mahoma la POLIGAMIA y por ejemplo lo que sucedio antes de ayer en Brunei https://www.eltiempo.com/mundo/asia/brunei-instaura-la-pena-de-muerte-por-la-homosexualidad-y-el-adulterio-345340

    Todos esos avances sociales como la lapidacion de homosexuales y adulteras la poligamia y la sumision a Mahoma no se si son los qu ese quieren en Europa Aunque parece qu emuchos (empezando por el Papa y la Merkel) si que es lo que desean y por eso tratan de amordazar a los qu epretenden defenderse No sera asi pero ..lo parece mucho

    Me gusta

  2. El comunismo – socialismo vive de la mentira y de la manipulación. Y, al igual que hicieron los traidores en el siglo VIII en España, echan mano del Islam para acabar con cristianos, capitalismo y libertad. Creen, los ilusos, que, si logran su objetivo, podrán manejar a los musulmanes. Olvidar ese detalle nos costó una guerra de siete siglos a los españoles.
    La pregunta del millón es: Estamos dispuestos las víctimas a dejarnos aniquilar?

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s