La idioVOXfobia – Jose Luis Sanchez / Periodico de ibiza y Formentera

Cualquiera que curiosee en internet verá que idiocia, idiotez o idiotismo, equivale en términos médicos a “retraso mental profundo consistente en la ausencia casi total en una persona de facultades psíquicas o intelectuales” mientras que el término fobia viene a ser el “temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación, odio o antipatía intensos por alguien o algo.”

¿Qué porque les cuento esto? Pues porque nos pasan unas cosas tan inverosímiles como asombrosas. Verán Uds.:  
Un diario local publica una columna de una marxista-feminista hablando únicamente de VOX donde pide no hablar de VOX. Si, tal cual. La curiosa juntaletras, en un tono temeroso e irracional, proclama que padecemos todas las fobias imaginables que nadie en VOX sufre, haciéndome sospechar aquello de que “piensa el ladrón que todos son de su condición”.

Días antes, un grupin de 11 querubines marxistas de corta edad e higiene física y mental deficientes, decoraron el acto de D. Javier Ortega Smith portando jabón y escobas para anunciar que quieren “limpiar las calles de fascistas” haciendo bueno aquel certero aserto de que “los fascistas del futuro se harán pasar por antifascistas”.


Coincidiran conmigo que promover no hablar de VOX empleando a la prensa para hablar de VOX es un oxímoron tan absoluto como ver a 11 comunistas de Podemos (Guanyem) perdiendo la higiene democratica cuando exigen limpieza intentando limitar nuestras libertades politicas, derechos que son de todos y que solo ellos pretenden defender. Ilusos..


A estas alturas de nuestra ya madura democracia, empieza a ser cansino recordar a quienes predican desde el puño en alto que defender la libertad jamás fue su monopolio sino su expolio y que proclamar esa defensa exige antes dar ejemplo. Que dos concejales de Podemos nieguen a VOX esos derechos cívicos que reclaman les define como totalitarios. Que nos insulten como unos falsarios.

El mero hecho de poner pegatinas en nuestro portal – donde viven los vecinos de todos – acusando de fascistas al prójimo es el peor de los fascismos – el comunismo – que no debemos tolerar.

VOX es la reacción de esos españoles que por décadas soportaron la estafa de una derecha corrupta, acomplejada y cobarde mientras sufrían la burla de una izquierda intolerante – pretendidamente demócrata – que insiste en tomar por imbécil a la gente cuando estigmatiza a un colectivo de ciudadanos libres, acusados sistemáticamente de totalitarios y señalados con acusaciones de todas las fobias imaginables: machistas que defienden golpear a mujeres, son unos declarados homófobos y odian al inmigrante desde un racismo congénito y malsano.

Las 7 plagas de Moisés..

Representamos sin complejos la multiculturalidad  de la sociedad ibicenca, abierta, heterodoxa y libre, con gustos sexuales, gastronómicos, religiosos o espirituales diversos. Hay afiliados franceses e ibicencos, italianos e hijos de árabes, hay africanos y suecas, madres casadas y solteras, cristianos, protestantes o ateos, y todos con una característica: todos somos vecinos y ejercemos sin complejos las libertades que nos otorga ser españoles.

Comprobaran lo que digo en las listas de candidatos. Sean demócratas, recuperen el argumento y abandonen el descalificativo con el que sólo señalan su pésimo estilo de mal  político y falso demócrata. De no hacerlo, créanme, la victoria electoral en ibiza será un paseo comparado con lo logrado en andalucía. Jueguen limpio, paisanos, no ensucien la democracia. Un abrazo.

“Que es fascismo, me preguntas mientras asaltas los derechos de todos e insultas a quien no piensa como tu.
Fascismo eres tú!”

Fuente

5 comentarios en “La idioVOXfobia – Jose Luis Sanchez / Periodico de ibiza y Formentera

  1. lo smedia lo han ocultado muy bien
    Algunos hablan de “VOX se aprovecha de su presencia en el juicio del pruces “lo dicden con una desfachatez totoal yVOX s enota su bisoñez noles respnde contndentemente diciendo ¿Oiga y porque no se han presentado vds como acusacion popular? porque esa preguta es clave ¿Bo sera qu estan todos en el complot? Pero hay mas siq ue se han esmerado en ocultarnos la verdasd porque la cruda verdad es que sino hubiera sido por a denucnia de VOX no existiria un año de grabaciones de las llamadas telefonicas del Gobern y por consiguiente NO EXISTIRIAN PRUEBAS CONTRA ELLOS

    ese pequeño detalle se le escapa a todo el mundo

    Me gusta

  2. Es imposible leerlo, en “directo” en el ordenador pero mucho peor si se imprime en PDF. Son varios los que hay así y es una lástima. ¿Es que no revisan los artículos para ver como quedan? ¿Es que no existe algo que se llama “vista previa”? Es una verdadera lástima que no se cuide ésto.
    No es la primera vez que lo hago notar y tampoco la única. En esta entrada ya veo que soy la tercera, pero me parece que no sirve para nada.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s