28 homicidios y 71 denuncias falsas de mujeres en prensa durante el 1º cuatrimestre del 2019 – Mereces saberlo

28 homicidios y 71 denuncias falsas de mujeres en prensa durante el 1º cuatrimestre del 2019

Resumen de homicidios y denuncias falsas presuntamente cometidos por mujeres vistos en prensa durante el primer trimestre de 2019.

Asesinatos y homicidios:

  • 15 víctimas mortales:  4 hijos menores, 3 madres, 1 suegra, 3 maridos/ex, 1 amigo y 3 desconocidos.
  • 13 en grado de tentativa: 10 en ámbito doméstico. 7 hombres víctima.

Suman: 28 asesinatos/ homicidios dolosos o culposos.

Víctimas: 13 mujeres y 15 hombres (8 menores incluidos), mortales: 7 mujeres y 8 hombres (5 menores). Sin incluir los 5 casos con 7 víctimas mortales en investigación.

Son solo una breve muestra del centenar de homicidios dolosos cometidos por mujeres que el MIR informa cada año, de los cuales la mitad consuman la muerte de las víctimas.

Denuncias falsas y simulaciones de delito de violencia sobre mujer:

41 casos con 71 presuntas denuncias falsas y/o afectados (35 a p/expareja) , en 28 ya se inició la investigación judicial de 41, de las cuales 11 dejaron de ser presuntas, porque ya conocemos que han sido condenadas (11 de ellas a p/exparejas).

Aviso: este informe no lo emitiría periódicamente si el OVDyG que preside el CGPJ no hubiese dejado de informar de las víctimas mortales por VD de la gran mayoría del ámbito doméstico y si la FGE, sobre denuncias falsas y simulaciones de delito VG, no se limitase a informar solo de un ínfimo y ridículo ámbito para que la aborregadora prensa lo haga pasar como únicos delitos contra la administración de Justicia en casos de VG denunciada.

Origen: 28 homicidios y 71 denuncias falsas de mujeres en prensa durante el 1º cuatrimestre del 2019 – Mereces saberlo

Un comentario en “28 homicidios y 71 denuncias falsas de mujeres en prensa durante el 1º cuatrimestre del 2019 – Mereces saberlo

  1. Mis datos para 2019 dicen otra cosa. Estoy elaborando una hoja Excel donde anoto la nacionalidad de los autores y de las víctimas; ya que muy, muy, frecuentemente los autores y las víctimas son extranjeros residentes en España. A ver sí me sirve para una tesis doctoral (evidentemente no en España).

    Según mis datos hasta el 2 de Julio de 2019 ha habido ONCE asesinatos (2 de ellos con suicidio del autor, otro por un asesino reincidente que mató a su abogada y otro de una pareja mayor de 95 años que pienso no debería ser computado) cometidos por ESPAÑOLES.

    Y DIECIOCHO asesinatos (tres de ellos con posterior suicidio del autor) cometidos por EXTRANJEROS.

    Lo mismo que hablando del consumo de cerveza en Mallorca sería estadisticamente incorrecto, si sólo computados los 1,9 Mio. de residentes y olvidamos a los 11,9 Millones de turistas, mi tabla Excel corrobora lo intuido: que España no es el segundo país de Europa con la MENOR incidencia en el número de asesinatos por parejas o ex-parejas por detrás de Austria; sino que, eliminando a los autores extranjeros, España es CON MUCHA DIFERENCIA el país de Europa y de todo el Planeta con el MENOR número de asesinatos por parejas y ex-parejas, muy por debajo de Japón, el segundo país afectado por la lacra de los asesinatos por parejas o ex-parejas masculinas.

    Sin embargo, teniendo la incidencia más baja del mundo, algo de lo que deberíamos alegrarnos (dentro de lo que cabe, cada muerte de cualquier persona nos afecta a todos), resulta que es precisamente en España donde existen unos tribunales penales especiales, una legislación especial, la desaparición de la presunción de inocencia del varón, su paso por calabozo, su automática pérdida de las custodia compartida y de la casa o piso común, la profunda estigmatización social y todas las consecuencias negativas, incluida la depresión, la pérdida de trabajo y amigos y el SUICIDIO. Y ya son casi 1 millón de varones españoles los que han pasado por los juzgados especiales de violencia de genero.

    Ni la Inquisición española afectó a tanto número de INOCENTES -se archivan o absuelven un porcentaje altísimo de las denuncias…pasados los años-. Ni se computa, ni se habla en TV, ni hay “Observatorio” para los 2000 suicidados varones españoles / año (ojo a la “brecha del suicidio”, casí tan gorda como la de las muertes en accidente laboral), y cuantos de ellos estaban sufriendo la lacra de la falsa acusación, y de la ultra-feminista y para mí inconstitucional ley integral de violencia de genero, la del derecho penal del enemigo (ese pequeño “grupito” de los varones heteros con pareja o ex-pareja), la lacra de la laminación de derechos constitucionales básicos.

    Decía “La Pasionaría” que más vale que paguen 100 inocentes antes de que se escape 1 culpable. Es el año 2019 y no son cien los inocentes los que pagan, superan el medio millón, contando por lo bajo.

    SURREALISMO MATRIX. Luego dirán que no sabían nada. Y los medios y los que viven de ello, los primeros “que se llamarán Andana”.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s