Cada 4,8 segundos una mujer blanca es violada por musulmanes en Europa – Julian Langnes

Para cualquier persona que no haya leído de los eventos en Rotherham, y los 1,400 11-16 años de edad las niñas blancas que fueron violadas las pandillas, torturados, y para todos los efectos, esclavizados por los inmigrantes musulmanes en el Reino Unido, investigación independiente sobre Explotación Sexual Infantil del Gobierno británico en Rotherham (1997-2013) [1] debe ser un primer paso necesario para comprender el horror que nos acosa. Para aquellos que, como nosotros, cuyas mentes y almas ya están torturados por tal conocimiento, las preguntas más apremiantes giran en torno a la mejor forma de luchar contra esta guerra que nos está saludando.
Un componente importante de nuestra lucha debe ser para despertar a las masas de sonambulismo que nos rodea. Debemos servir como la vanguardia de nuestra cultura más amplia, y uno de los primeros pasos para hacerlo es difundir esos hechos “pegajosos” que ayudan al proceso de toma despertar espera.
Las estadísticas siguientes son mi intento de una pequeña contribución a esta necesidad.
La población de “Europa Occidental” es más o menos 409 millones. La lista de naciones que caen bajo el título de “Europa Occidental” es casi exactamente a los países europeos con un gran número de inmigrantes musulmanes.
Según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito, en Suecia, en 2013, 700 mujeres y 300 niños, fueron violadas por musulmanes en los primeros 7 meses del año. También argumentan que las cifras reales son 40% -90% más que esto, pero por el bien de ser conservador que utilizarán las cifras oficiales. [2]
1.000 violaciones / 7 meses = 142.857 violaciones al mes en Suecia.
La población de Suecia es 9.415.000.
409 millones (la población de Europa occidental), dividido por 9.415 millones (la población de Suecia) es 43,44
Por lo tanto, se podría extrapolar que si las tasas de violación son válidas en toda Europa occidental, 43.44 (la proporción de la población de Europa occidental totales vs la población sueca total) @ 142.857 (violaciones al mes en Suecia) = 6,205.896 mujeres blancas y los niños violados por mes Los musulmanes en Europa.
Divida ese por 30 (días en un mes) y se obtiene 206.8632 mujeres y niñas en Europa violadas cada día.
Divida que al 24 (horas en un día) y se obtiene 8,6193 por hora.
Divida 60 (60 minutos en una hora) por 8,6193 y se obtiene 6,96 (vamos a redondear este hasta 7).
Por lo tanto, esto podría sugerir que una mujer blanca o una niña es violada por un musulmán cada 7 minutos en Europa.
Sin embargo . . . estas cifras no tienen en cuenta la epidemia masiva de aseo y pandillas violación perpetrados en todo el continente, sobre todo en el caso de Rotherham.
Si extrapolamos de Investigación del Gobierno del Reino Unido en Rotherham, una imagen mucho más terrible está pintado.
En Rotherham 1.400 niñas de las edades de 11 hasta 16 fueron repetidamente violada y torturada durante un período de 16 años.
Consulta del gobierno sugiere que cada niño fue violado al menos 200 veces durante su período forzoso de la esclavitud (o, ya que el gobierno lo llama, “la prostitución”)
1.400 niñas violadas 200 veces = 280.000 violaciones (esto no incluye múltiples autores violar a un solo niño a la vez como múltiples violaciones)
16 años @ 365 días = 5.840 días
5.840 días @ 24 horas = 140,160 horas
140,160 horas @ 60 minutos = 8,409,600 minutos
8,409,600 minutos / 280.000 = 30.034 violaciones
Así que en Rotherham durante ese tiempo una niña fue violada una vez cada 30.034 minutos
Ha habido bandas de aseo documentados y perpetrado musulmán violación de menores en toda Europa occidental. Este tipo de eventos son en ninguna manera limitado al Reino Unido, y parecen ser igualmente prevalente en todos los países europeos con un gran número de inmigrantes musulmanes.
La población de Rotherham es 109691
La población de Europa occidental es 409000000
109.691 (la población de Rotherham) / 409000000 (la población de Europa occidental) = 0,0002681
La población de Rotherham es 0,0002681 de Europa Occidental.
2 chicas en Rotherham violadas por hora (una violación cada 30.034 minutos) / .0002681 = 7459.90.
Por lo tanto, si las tasas de violación en Rotherham eran iguales per cápita para el resto de Europa, no habría más de 7.000 mujeres europeas violadas por musulmanes cada hora.
Por el bien del argumento, vamos a plantear que la tasa de violación en Rotherham fue 10 veces peor que lo que es en Europa occidental en su conjunto. Esto parece drásticamente superior a lo que sería en la realidad, por no mencionar el hecho de que todos los expertos participantes sintieron que el número 1400 fue mucho menor que el número real de niños violados, pero por el bien del argumento digamos los eventos en Rotherham eran diez veces peor que en Europa occidental en su conjunto.
Por tal extrapolación habría 745.99 niñas violadas cada hora en Europa, además de los originales 8.619 mujeres y niños violados que llegamos a extrapolando el número de mujeres suecas y niños que reportaron haber sido violadas.
745.99 + 8.169 = 754.159
754.159 / 60 minutos en una hora = 12.569 mujeres y niños europeos violada por minuto
60 segundos en un / 12.569 = una mujer o un niño europeo minutos conseguir violadas por musulmanes una vez cada 4,77 segundos. Vamos a redondear 4,77 hasta 4,8.
Esto significa que una mujer europea o niño es violada por los musulmanes cada 4,8 segundos en la Europa de hoy.
Julian Langnes

fuente

10 comentarios en “Cada 4,8 segundos una mujer blanca es violada por musulmanes en Europa – Julian Langnes

  1. A ver cuándo hacéis un estudio minucioso sobre la pederastia en el seno de la iglesia cristiana;pintáis a los musulmanes como si fuéramos bestias,es vuestra línea editorial,la de extrema derecha,claro.Por qué no os hacéis eco de un centro de menores de Almería,donde murió un menor asfixiado,en el video aparecen menores atados a la cama de pies y manos,gritando sin ser atendidos,”democracia a la española”,a que con esta noticia no abren los telediarios españoles?,

    Me gusta

    1. Las matemáticas no mienten . Es la ciencia más exacta que hay . Y ahí están . No hay más que sumar,restar y cosas por el estilo.Sin ofender.

      Me gusta

    2. Si precísamente es al contrario, no quieren tocar al Islam, nadie habla de las violaciones a las mujeres, donde ellas en el Islam no son nada, las cambiáis por cabras, donde vendéis a las menores de edad para casarlas con viejos repugnantes que llevan sin lavarse años, donde colgáis a los gays… No he visto más caradura, querer revertir la situación, ¿acaso cuando hay una violación por un musulman dicen la procedencia del violador en los medios?… dígame UN SOLO CASO, UNO SOLO de que un medio español denuncie la agresión de un musulman (inmigrante), radio, tv periódico… lo que quiera.
      No tiene usted más cara porque no es más viejo, ni más sinvergüenza. Que usted lo pase bien “amigo”

      Me gusta

  2. Ni ultraderecha ni de ultra izquierda si no simplemente como su titulo esta escrito “Laverdadofende” es una pagina española POLITICAMENTE INCORRECTA, y ademas en ningun parte del articulo esta escrito que “todos los inmigrantes musulmanes sean pedofilos o violadores” por supuesto que no todos son asi pero de que muchos lo hacen lo hacen, y en cuanto a la iglesia catolica ya se habian años atras y recientes por fuentes y estadisticas que no son cristianas ni tampoco no tienen ni la mas minima simpatia de ella pero los resultados son que todo el cleto cristiano catolico del globo terraqueo tan solo 0,07% es pedofilo/violador y aparte a diferencia del islam la iglesis JAMAS ENSEÑA INCITA O PROMUEVE violar a nadie ni mucho menos a menores de edad, mientras que muchos clerigos jeques imanes o mufties , santifican la pederastia con casamientos forzosos con menores de edad en muchos paises de mayoria de musulmana de afruca del norte, medio oriente y sur de asia y no es no opinion mia ni de nadie si una cruda y “ofensiva” verdad , lamento mucho que te ofenda que no es mi intencion en absoluta pero no importa la persona que lo cometa cristiano musulman ateo agnostico etc es igual de repudiable y asqueroso y debe pagar las consecuencias de sus actos , saludos y bendiciones desde Mexico

    Me gusta

    1. A diferencia del Islam??? Perdona??? Pues sí que estás bien informado, lo dice mucho tu falta de conocimiento sobre el Islam, mas del Que sabe la mayoría ignorante.. que mierda nos quieres vender?? y ofende el que puede no el que quiere. Te queda mucho que aprender antes de escribir artículos de mierda, vale?

      Me gusta

      1. Ahhh entonces ¿tu si lo estás muy bien informado? ¿No? Solo te veo escribir insultos y estupideces pero ninguna prueba o refutación y hasta usas la muy desgastada excusa de que escribo muy mal para no aportar nada serio e inteligente?, muestrame pruebas reales serias imparciales y objetivas de lo contrario o mejor tu callate si no vas a escribir NADA inteligente el que no sabe ni J eres tu señorito sobr el islam, A TI TE FALTA MILLONES DE AÑOS LUZ POR APRENDER ANTES DE QUE COMENTAR SIN SABER DEL TEMA , como ya escribiste estimado A, se nota en tus boberías que escribes e insultos tu gigantezco conocimiento y teologia islámica que posees, PAX ET BONUM y saludos desde América, México.

        Me gusta

  3. Como se trata de un a limpieza etnica ,la sutitucion de la poblacion por musulmanes ( que resultan más baratos que las clases medias) se traen musulmanes a espuertas.

    En un documental sobre suecia (Ahora censurado en Youtube) hablaban de las violaciones en gupo llevadas a cabo por muulmanes contra las infieles Violaciones que recomienda el coran y para las que tienen un nombre Taharrush.

    Bien pue spara mi estupor preguntadas las Suecas sobre si eso “podria ser debido a una cosa cultural” Se escandalizaban y decian

    “NO, no, eso es propio de los hombres de TODOS los hombres”

    Hasta ahi llega la comedura de tarro

    Hay que justificar al islam y su trato contra las mujeres y ¿como lo hacemos? Facil. Criminalizando a TODOS los hombres por igual

    Pero el caso es que “esa cosa” ya ha llegado a España

    Una manifestacion contra las violaciones en grupo de los MENAS en Masnou.
    La propaganda de la TVE1 lo relata como;
    “unos ultraderechistas, que se les ha ido la olla y “atacan” un centro de acogida de menores “ ¿?

    Lo que hacian era manifestarse, despues de los Taharrush, con una pancarta:

    “fuera MENAS de nuestros barrios”

    Por supuesto con su correspondiente contramanifestacion que utiliaban la pancarta …leanla aqui mismo

    https://www.abc.es/espana/abci-tension-masnou-intento-agresion-sexual-fuera-menas-nuestros-barrios-201907051004_noticia.html

    decia la pancartita:

    «No utilicéis las agresiones machistas para criminalizar a un colectivo»

    TRADUCCION: “no criminaliceis a los musulmanes por sus violaciones en grupo . Criminalizad a …!!!Todos los hombres!!!”

    Cada dia la gente tiene más comido el cerebro

    Me gusta

  4. Si después de lo que has leído no te parece lógico que os consideremos bestias, es que no estás bien de la cabeza y tienes un problema.
    La pederastia en el seno de la iglesia, una lacra que hay que combatir y que se da en un ámbito concreto. La iglesia y la gente lo rechaza y condena porque es un acto despreciable.
    Lo que ha pasado en ese centro de menores claro que debería de investigarse.
    Tú no has condenado las violaciones de musulmanes, es que estás a favor de ellas?
    Si yo entro a tu casa sin tu permiso seguramente te molestaría.
    Porque has entrado tú a la mía por la fuerza?

    Me gusta

  5. Ya la han hecho varias veces y no pasa máximo del 2% en el seno de la Iglesia no se si te referiras catolica o otra en particular, si te perdón por la palabra “encabrona” bastante los datos, VETE A QUEJARTE CON LOS VIOLADORES Y TODAVIA MAS AUN CON LOS JEQUES ULEMAS O MUFTIES MUSULMANES QUE LES PREDICAN TALES ENSEÑANZAS , NO A ESTA PÁGINA Y AQUI NO SE TRATA DE DERECHA O IZQUIERDA SOLO LA CRUDA REALIDAD, LE OFENDA A QUIEN OFENDA LO CREAN O NO O NOS GUSTEN O NO

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s