Lo que te oculto Obama – @DiveiNordie

Sensacional hilo de @DiveiNordie

1) pregunta: ¿sabía que solo un día después de jurar como POTUS, Barack Obama firmó una Orden Ejecutiva que selló sus propios registros personales en nombre de “la transparencia y el estado de derecho”, en una “nueva era de apertura”? “… espera … what? … echemos un vistazo a esto. #Diveinordie

2) el 23/01/09, lPOTUS Obama firmó Excutive Order 13489 sellando todos los registros que contenían sus nombres pasados, su adopción, la repatriación de su madre como ciudadana estadounidense, su bautismo, estatus de estudiante, viajes al extranjero, información de pasaportes, transcripciones educativas y más .. todo en el nombre de la transparencia. y nos vamos …

3) personas de todo Estados Unidos quedaron cautivadas. finalmente, un presidente (aparentemente de la nada) que pondrá fin a la “corrupción” en DC … ¿recuerdas cómo el MSM cantó sus alabanzas? El arte icónico fue creado. fue tan histórico que muchas personas incluso se hicieron tatuajes de POTUS 44

4) Pero espera, ¿recuerdas este resbalón freudiano? ¿Cuántos son todavía conscientes de que Barack una vez afirmó ser un cristiano devoto? Y si es así … ¿todavía piensas eso? Y si no … está mintiendo sobre eso ¿estás bien contigo? Oh dispara. Olvidé que cortaron este clip..(Obama; my muslim faith)

5) hablando de resbalones freudianos (demasiados), ¿recuerdas cuando Obama nos informó sobre el hecho de que estaba “acelerando el entrenamiento de las fuerzas del EIIL” en la televisión nacional? jajaja, tal vez deberías revisar las snopes porque definitivamente siempre tienen razón en todo..

6) Sé lo que estás pensando. ¿El presidente realmente entrenaría y armaría a un enemigo que es una amenaza directa para la seguridad de los ciudadanos estadounidenses … otra vez? Sí. ver rápido y furioso, salir corriendo del DOJ, traficar intencionalmente armas a través de nuestra frontera hacia MX. ¿Cómo pudo él?

7) nos estaba protegiendo defendiendo contra 2A, ¿verdad? de ninguna manera querría tomar nuestras ametralladoras y rifles de asalto y dárselos a las pandillas y los cárteles mexicanos que cruzan la frontera. ¿A qué podría llevar esto? si, esto es de 2018 pero solo espera.

8) Once niños “demacrados” (entre 1 y 15 años) fueron encontrados en Nuevo México siendo entrenados para disparos escolares. Me pregunto si alguna de esas armas rápidas y furiosas llegaron a NM. De todos modos … mira esto y prepárate para las conexiones realmente tristes

9) un controvertido líder de la fe musulmana en Brooklyn, vinculado a los atentados del World Trade Center de 1993, partidario de al-qaeda y hamas, Siraj Wahhaj – nacido Jeffrey Kearse – nombrado co-conspirador en el atentado contra el World Trade Center de 1993, ERA SU PADRE.

Pero aquí es donde se pone salvaje..

10) ¡este hombre fue un orador principal en el primer “Jumah (árabe para la reunión) de Obama en el DNC” en 2012! Entonces … Obama está vinculado directamente con el padre de un hombre que entrena a tiradores de escuelas en Nuevo México. hey CNN, donde estabas en eso?

11) Aquí hay algunas citas inspiradoras del mismo hombre. ¿buen chico? ¿chico malo? también … ¿por qué demonios fue un orador principal en un evento de DNC? sus restos de nietos incluso se encontraron en el complejo en NM todavía … NINGUNO de esto fue lo suficientemente relevante como para tener un impacto en los HSH

12) Oh, está bien … genial, genial. de todas formas. ¿Comentarios de los fanáticos de Obama? ¿Algo en tiroteos masivos se triplicó bajo él? o no sabias eso? Para ser justos, tiene una cobertura mínima. Oh, por cierto, ese lugar de entrenamiento terrorista fue demolido inmediatamente. pero revisemos eso

13) LO MEJOR. este campamento era un complejo de rehenes que abusaba y descuidaba a los niños. EN LO PEOR, era un campo de entrenamiento terrorista que existía intencionalmente en suelo estadounidense. Oh sí, por cierto, el juez los dejó a todos libres en libertad bajo fianza. entrenando de nuevo en sesion?

14) de todos modos, eso fue divertido. ¿Supongo que vamos a empezar a disparar hechos en nombre de la transparencia? De lo contrario, este hilo se acercará a los dígitos triples. aquí vamos …

15) ¿Recuerdas a Larry Sinclair? Él expuso las relaciones sexuales con Obama + conexiones al recientemente asesinado Donald Young. fue brevemente una cosa Supongo que no es Stormy Daniels. mira si puedes encontrar el clip sobre él soplando coca y ejecutando “Fellatio”

16) ¿Recuerdas este comentario de Joan Rivers? Ella murió en un procedimiento cosmético de rutina poco después. Probablemente solo una coincidencia aunque …

17) ¿Ah, y además recuerdas cuando Obama nombró a subcomisionado de Monsanto de la FDA? ¿Alguna vez has oído hablar de los OMG? mira en este va más profundo de lo que puedo entrar y merece su propio hilo. pero esto debería alarmarte

18) ¿recuerdas cuando Snopes (de todas las fuentes) se vio obligado a admitir vínculos con su nacimiento en Kenia? por supuesto, hacen lo imposible para desacreditar el hecho. ¿Supongo que fue un error? Idk … wdy piensa?

19) pero espere … recuerde cuando su ex compañero de cuarto dijo “El Barack Obama que yo sabía que estaba usando su nombre indonesio, Barry Soetoro” y “Él ampliamente insinuó que él era el hijo ilegítimo de Subud” que era su “padre” pero que “no estaba Criado por él “.. eres libre de buscar estas cosas

20) así que acerca de su certificado de nacimiento … se comprobó que fue fraudulento casi de inmediato. entonces, ¿qué sabes? él atrapa a osama bin laden días después y, por alguna razón, (¿la transparencia?) lo entierra inmediatamente en el mar por respeto a su religión. ohh ..

21) pero también, ¿recuerdas cuando el director de salud que aprobó su certificado de nacimiento fue el “único” en morir en un lugar? ¿Cuándo se estrelló un avión y causó “solo una” muerte?

22) Esta es una belleza. ¿Recuerdas cómo los medios de comunicación (que han estado tan obsesionados con Rusia desde 2016) se lanzaron a esto y llamaron a Obama un espía ruso? Sí, yo tampoco …

23) pero tal vez tengas en cuenta lo que está sucediendo ahora EN ESTA PLATAFORMA. ¿Me pasará pronto? ¿Me parece tu enemigo? este proyecto de ley recibió “muy poca atención”, pero … ¿cuántos más podría haber?

24) de todos modos … ¿cuál es nuestra situación actual desde Obama? ¿Tenemos una crisis fronteriza? ¿Alguna otra crisis? Lo es (ahora) Racista para decir que … tal vez lo hacemos? Veamos lo que Obama tuvo que decir en 2012.

25) FIN. Entonces, como de costumbre … apenas he arañado la superficie. tal vez deberíamos jugar un juego. Responde con tu escándalo favorito de Obama !!! #Diveinordie

Inicio del hilo de @Diveinordie

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s