La profanacion de la tumba de Franco que liquida el “régimen del 78”. Hacia la confederación de republicas.

Tras la sentencia del tribunal supremo – por unanimidad – para dar cuerpo juridico a la profanacion-exhumacion de la tumba del general Franco, responsable de la designación de D Juan Carlos de Borbon a titulo fe jefe de estado y sucesor del régimen, reinstaurando la monarquia en España, la sentencia invalida la orden del rey desautorizando su primer orden ejecutiva, pero va mucho mas allá:

El TS considera, en primer lugar, que se puede legislar para la exhumación por decreto-ley, aunque la Constitución exija “extraordinaria y urgente necesidad” (sic). Se justifica así en que si el Parlamento ha ratificado casi por unanimidad el decreto-ley, no hay problema.

Este hecho es gravísimo. Los Tribunales están precisamente para amparar a los particulares frente al Estado. Adoptar esta decisión sitúa sl TS en el discurso de un estado socialista totalitario.

Luego el TS defiende en el FD 5C que el Decreto-Ley no es una ley “de caso único”, constitucionalmente prohibida, aunque – en una nueva pirueta jurídica – para el caso que les ocupa es constitucional ya que el caso de Franco es “único”. No, no bromeo. pág. 34 De traca:

Pero lo que produce un profunda inquietud es lo que el TS dice al final del FD 5C:

Resumidamente, que Franco se lo merece (no consta que a Franco se le haya dado audiencia o que el objeto del litigio fuera el régimen político español de 1936 a 1978).

Sostiene din rubor el TS que es el Estado quien tiene la última palabra sobre el lugar de enterramiento, incluso cuando la finalidad es “política” o tiene “dimensión ideológica”. De nuevo una decisión política en una sentencia jurídica no hace mas que situar al TC como un tribunal de excepción de un régimen socialista.

Ante la disyuntiva entre amparar al particular o dar prevalencia a “lo político”, o sea, al Estado, el TC opta por lo segundo. Un hecho tan gravísimo como totalitario.

Pero ademas, el TS defiende en el FD 6 que la “inviolabilidad” de la Basilica, reconocida en un tratado internacional, no excluye la aplicación de las leyes (incluso la de “caso único”) liquida todo el derecho internacional.Otro disparate jurídico que, o revela ignorancia del artículo 96 de la Constitución (poco probable siendo el ponente catedrático de Derecho Constitucional) o es un manifiesto caso de prevaricación.

En resumen: el TS defiende que el principio de inviolabilidad, propio de derecho internacional público, en este caso se sujeta a la interpretación de uno de los firmantes del tratado.

Las consecuencias de la profanación de la tumba de un Jefe de Estado tiene consecuencias políticas.

A) Se castiga a la familia al obligarles al entierro de su familiar no donde quieren (Almudena), sino donde les obligan (El Pardo).

B) Está forma de castigo va más allá del derecho de autor, es el derecho germánico medieval donde se castiga a la familia por los pecados del progenitor.

C) La decisión de enterrar Franco en el Valle de los Caídos fue del Jefe de Estado, el Rey emérito Juan Carlos I. Derogar su mandato deroga la autoridad de su firma y de todas sus leyes posteriores. Señores, están derribando lo que ellos vienen en denominar “el régimen del 78”.

D) Dicha decisión Judicial por parte de el Tribunal Supremo deslegítima la decisión del Jefe de Estado, es un ataque frontal a uno de los pasos que inició el proceso de la Transacción de la Ley a la Ley.

E) La profanacion de la tumba profana tsmbien las bases jurídicas del sistema politico actual e inicia el derrumbe del mal llamado “Régimen del 78” cuyas consecuencia están ya diseñadas. Es el estado confederal de republicas que promete Pedro Sanchez (la union sovietica).

F) Solo el socialismo crea una ley de aplicación única para una persona.

G) La traición de la @Confepiscopal es histórica, desampara a sus fieles y permite que se asalten los acuerdos internacionales suscritos con la santa sede.

Un comentario en “La profanacion de la tumba de Franco que liquida el “régimen del 78”. Hacia la confederación de republicas.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s