El ultimo saqueo del PSOE – Verdades Ofenden / El Correo de Madrid

Escrito por Verdades Ofenden  2019-10-23 20:40:00   1: 41 minutos

 

No tardaran.  Créanme que no. A pesar de los férreos controles para que nadie introduzca cámaras en la basílica de la santa cruz del Valle de los caídos, escavada bajo cuelgamuros, y a cuyo interior es imposible entrar, el PSOE muy pronto venderá la exclusiva de las imágenes de la profanación de la tumba. Repito, venderá, no será una filtración.
Y no me refiero al circo mediático que ha instalado en las cercanías de la basílica. Un circo que ha sido dotado con más de 50 operarios, tres camiones y varias antenas para retransmitir desde las 9 am a todo el planeta y que los equipos de RTVE han instalado en esta última semana, a donde se ha invitado a todas las agencias de noticias nacionales e internacionales. Fue la promesa del ministro Grande-Marlaska, recuerden: “la exhumación de Franco se hará con «sigilo» para que «no sea un espectáculo”
La noticia de que se ha instalado una cubierta provisional sobre la fosa que guarda los restos del general Francisco Franco para hacerlo más privado si cabe, resulta un chiste de mal gusto a la luz de lo conocido, y es solo parte de esta última opereta que, para ganar las elecciones, Pedro Sánchez ha construido minuciosamente, con la cooperación necesaria del Partido Popular y de la conferencia episcopal, ambos herederos de las bondades del Franquismo y a cuyo legado deben hoy su existencia.
También casi la mitad de los miembros del PSOE, de la burguesía golpista catalana, o hasta del grupo PRISA y de El Pais, fundado por Fraga Iribarne y a cuya dirección estuvo décadas Cebrian, educado en las postrimerías de la prensa falangista. Y qué decir de Polanco, cuya prosperidad nace de la editorial Santillana, libros de educación para los colegios del régimen de aquella juventud española, cuyo vastago se desposo nada menos que con la mayor de la marquesa de Saliquet, cuyo titulo ambiciona ostentar.
Pero la mayor vergüenza es la de la conferencia episcopal, cuyas iglesias empezaron a arder a tan solo 3 semanas de estrenarse aquella funesta Republica, un 10 de mayo de 1931 ante la impávida sonrisa del que fue su presiente Azaña: “Ni todos los conventos de Madrid valen la sangre de un republicano”. Permitieron que os hijos de ETA asaltaran las tumbas de Mola y Sanjurjo, y muy pronto tendrán que ver como la santa cruz levantada sobre cuelgamuros cae como fue volado y fusilado el cristo que se edificó sobre el cerro de los ángeles.
Majestad, prepare su barco en Cartagena, el próximo será ud.

Origen: El ultimo saqueo del PSOE. Por Verdades Ofenden | El Correo de Madrid

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: