El CEO de StemExpress admite bajo juramento cosechar niños abortados ‘intactos’ – Nancy Flanders

 |   , 06:43 am

feto humano-20 semanas, pro-vida, restricciones de aborto

El CEO de StemExpress se presentó el jueves en la audiencia preliminar contra los investigadores del Centro para el Progreso Médico (CMP) David Daleiden y Sandra Merritt. Según CMP , admitió en la corte que cuando se extrae un cerebro fetal, la cabeza aún puede estar unida al cuerpo y que StemExpress efectivamente cosecha y suministra niños abortados completamente intactos. Debido a que el uso de feticidas como la digoxina daña los “especímenes”, estos niños tenían el potencial de ser abortados vivos.

“Esa es una admisión especialmente espantosa, pero plantea la pregunta: ¿cómo consiguieron estos niños humanos completamente intactos?”, Dijo a LifeSiteNews Peter Breen de la Thomas More Society, que representa a Daleiden en la audiencia . “Si tienes un feto con la cabeza y el cuerpo intactos, y las extremidades intactas, eso es algo que indicaría que el niño nació vivo y luego le cortaron los órganos, o que el niño fue víctima de un aborto ilegal de nacimiento parcial.

“Ambos son actos horripilantes y violentos”.

aborto de nacimiento parcial

Aborto de nacimiento parcial.

El CEO de StemExpress, conocido durante la audiencia como Doe 12, había sido  registrado durante una reunión de mayo de 2015 con Daleiden y Merritt, quienes estaban encubiertos como propietarios de una compañía de biotecnología interesada en hacer negocios con StemExpress. En el video de la reunión, se puede escuchar a Doe 12 diciendo que han “hecho mucho” de “casos intactos”, que en la industria se entiende que significan cuerpos fetales enteros.

Una orden particular de StemExpress, que se ve a continuación, solicitó un riñón fetal de un feto de entre 18 y 20 semanas de edad para ser recogido el mismo día. Las instrucciones requerían que el bebé fuera “sin aplicar digoxina”. La digoxina es lo que mata al bebé antes de nacer muerto e intacto durante un aborto por inducción. La orden también solicitó “Recogida personal en el sitio cerca de la ubicación de la clínica para reducir el tiempo de [c] hemia”. Esto significa que querían el cuerpo antes de que el suministro de sangre saliera de los órganos.

stemexpress no digoxin cmp

Lo que esto implica es que este bebé posiblemente nacería vivo para extraer sus órganos de la forma en que los investigadores los querían: frescos. Si se administrara digoxina, el niño no nacido moriría en el útero y no se entregaría durante dos días, lo que significa que los órganos ya no serían frescos, como los investigadores habían pedido que lo fueran. Este procedimiento de aborto es descrito por el ex abortista Dr. Anthony Levatino en el siguiente video:

 

En un video separado de CMP con el ex técnico de adquisiciones de StemExpress, Holly O’Donnell, O’Donnell habló sobre su tiempo trabajando en la clínica Alameda de Planned Parenthood Mar Monte en San José, California, y confirmó que los bebés nacieron vivos para obtener nuevos alimentos. órganos En una ocasión, le dijeron que cosechara el cerebro de un niño abortado cuyo corazón comenzó a latir .

 

Unos días antes de que se lanzara el video con O’Donnell, y después de que el video, incluido Doe 12, se hizo público, Doe 12 afirmó que su “uso del término” casos intactos “es un término de arte médico que se refiere únicamente a” intacto hígados … “Sin embargo, StemExpress establece claramente que el término” caso “se refiere a un bebé abortado completo:

CMP de "caso único" stemexpress

Cuando Doe 12 tomó la posición el jueves, finalmente admitió que los fetos intactos son adquiridos y suministrados por StemExpress para la investigación. Esta admisión, junto con el orden StemExpress anterior y la experiencia de O’Donnell, muestran que los niños no nacidos pueden nacer vivos para que les extraigan sus órganos, posiblemente mientras sus corazones aún están latiendo.

Además de admitir la verdad sobre los bebés abortados intactos, Doe 12 testificó que los documentos de StemExpress que se muestran en los videos encubiertos de CMP son reales, a pesar de que StemExpress mintió sobre su autenticidad no solo al público, sino también al Congreso .

cmp stemexpress

Doe 12 también afirmó que su reunión con Daleiden y Merritt encubiertos en un restaurante público fue privada y que StemExpress le había dado a Daleiden un acuerdo de confidencialidad antes de la reunión, alegando que él y ella lo habían firmado. Sin embargo, la defensa luego presentó un correo electrónico que mostraba que el acuerdo de confidencialidad fue enviado y firmado casi un mes después de la cena. Doe 12 no pudo explicar esta discrepancia.

Daleiden y Merritt están acusados ​​de 15 delitos graves de invasión de la privacidad debido a los videos que exponen las ventas de partes del cuerpo fetal por parte de Planned Parenthood. La audiencia preliminar para determinar si el caso en su contra debe ir a juicio se reanudará el 10 de septiembre.

¡”Me gusta” Live Action News en Facebook  para más noticias y comentarios pro-vida!

Origen: El CEO de StemExpress admite bajo juramento cosechar niños abortados ‘intactos’

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s