El ultimo asalto del PSOE a la democracia – Verdades Ofenden

Razonaba el demócrata Pitágoras; “La libertad le dijo a la ley: tú me estorbas. La ley respondió: yo te guardo”. Este legado heleno que garantizo el bienestar y la concordia civil, logró en las sociedades libres de occidente 2.500 años después la misma prosperidad social. Unas reglas (la ley) dadas entre ciudadanos para convivir en concordia, semilla de la prosperidad.

Gobernar en democracia – Demos (pueblo) y Kratein (gobernar) – exigía responsabilidades y deberes, de tal modo que la condición de ciudadano la obtenía quien contribuía al sostén del estado. Hasta tal punto proteger la ley y la libertad, el derecho a debatir, votar y ser elegido era sagrado, que los griegos condenaban a muerte a los demagogos. La llegada del sufragio universal y los derechos universales liquidaron las responsabilidades inherentes a la ciudadanía en la democracia griega.

Un pensador americano negro afirma que “Es difícil imaginar una manera más tonta o peligrosa de tomar las decisiones que encargarlas a las personas que no pagan un precio por equivocarse”. Sowell revela como, quienes hoy gozan del estado de bienestar heredado, pueden arruinarlo desde la irresponsabilidad. y cuán fácil es que un gobierno de visionarios destruya la prosperidad lograda por generaciones durante años (Fidel o Hitler)

La realidad española demuestra cómo este mal que denuncia Sowell se ha instalado entre nosotros. Se inculca el tóxico odio marxista contra el pasado “genocida” de España desde las universidades, por una cuerda de indocumentados que califican a esta imperfecta y exitosa democracia que les arropó con bienestar y derechos, el “Régimen del 78”, y por ello proponen derogar.

Obviando que los griegos también eligieron tiranos para resurgir de las crisis, repiten que el rey es el sucesor de Franco, quien, con todos los poderes heredados, los entregó en una carta constituyente. Para ellos la democracia solo es útil si sirve a sus intereses, de otro modo será asaltada con golpes de estado, una guerra civil o en las calles.

Es el ayer y hoy del PSOE, de Largo Caballero y de Zapatero (15-M). Reniegan de los símbolos de la nación, su himno, bandera, instituciones, historia y tradiciones, Un pasado que el marxismo no perdona, despreciando el referéndum a la corona en 1978, buscando repetir errores y revivir rencillas felizmente superadas. El pacífico y ejemplar tránsito “de la ley a la ley” del franquista Torcuato Fdez. Miranda, devino en una sociedad saturada de leyes, que curiosamente protegen derechos legales para asaltar la ley; el suicidio legal.

Como lo leen. En nombre del libertinaje que la ley no protege, se asalta la paz civil que garantiza la democracia, si es que queda algo de ella. El abuso del decreto-ley – un recurso excepcional – se hizo norma hasta para profanar por vía de urgencia tumbas olvidadas, atropellando la sagrada potestad de toda familia a decidir dónde enterrar a un familiar y hasta su derecho de manifestación. No eran ETARRAS homenajeando a Bolinaga.

Corruptos unos, violentos otros, se asalta a diario el orden (la democracia) escudando sus delitos en una presunción de inocencia que exigen solo para ellos y  si una mujer acusa a un hombre. Un liberticida derecho de expresión retorcido que raperos Podemitas emplean para ejercer el machismo en sus canciones, amenazar o cagarse en España. Y de este modo nuestra sociedad ha normalizado el insulto y el asalto a la democracia, el golpe de estado por fascículos, el cierre de aeropuertos, autopistas y hasta de fronteras, actos vandálicos anunciados que el gobierno del PSOE obvio y  se negó a impedir.

En esta liquidación moderna de la democracia, se aplazan sentencias judiciales (ERE) por cálculos electorales, retorciendo sentencias del tribunal supremo (Golpe de estado) y violando la independencia judicial o del fiscal, buscando así dar la misma impunidad al golpismo CAT que los crímenes de Companys en 1934, lograron en el tras el asalto a las elecciones del PSOE. El orden civil es reventado por turbas de estudiantes marxistas, llenos de derechos (jamás de deberes) cuyo esfuerzo no devino en agradecer lo que la sociedad les dio, la asaltan para destruirla desde una tóxica demagogia universitaria, la misma que con Pitágoras les condenaría a la pena de muerte.

El motor es la envidia (Marxismo) uno de los 7 pecados capitales, la izquierda lo convirtió en virtud bajo el seudónimo “justicia social” una suerte de igualitarismo marxista leninista que exige expropiar todo el esfuerzo del prójimo, quien por trabajar y ahorrar es llamado usurero o explotador si no lo entrega a papa estado. La envidia asalta la propiedad privada (okupas) pilar de la libertad social que protege la ley (la democracia) hoy desvirtuada y retorcida.

No es baladí; Pedro Sánchez, presidente en funciones y por ende con sus capacidades limitadas, envía al rey a blanquear a la tiranía Castrista, y en su ausencia proclama un acuerdo de gobierno cuya formación no tiene el encargo real, y con quienes piden guillotina para el rey.

El viaje de la corona a Cuba es un diseñado entrenamiento a la corona del gobierno que va a tener que nombrar y soportar. El régimen Bolivariano que trae Sánchez colisiona y reniega de nuestras raíces, historia, y aliados, insulta a quienes costean la defensa de España, EE.UU. (calificado de imperialista por el imperialismo castrista) y nos hermana con tiranos musulmanes que ahorcan homosexuales cada mes, insultando a nuestras mujeres en sus visitas oficiales al congreso de la nación. Hablo de irán, líder en financiar y extender la judeofobia internacional desde las campañas del asesino y descuartizador de judíos #BDS en Bataclan, ese que Podemos promueve en todos los ayuntamientos de España y contra el que pesan numerosas condenas.

Podemos, de corte totalitario, estigmatiza, señala y declara “alertas antifascistas” contra quien no comulga, apoyando leyes que destinan fondos para resarcir a las víctimas de la “represión policial”, estigmatizando al “régimen opresor del 78” que se asalta en Cataluña, con la abierta cooperación de la policía autonómica, mientras el ministro Marlasca informado de todos los asaltos, mantiene a la guardia civil acuartelada.

El banco de España es señalado como plataforma de evasión y blanqueamiento para narco tiranías. Anuncian que cerrarán medios de prensa, mientras comisarios politicos de la neo-verdad como “Newtral (Ana pastor) censuran a diario en redes tu opinión y cierran cuentas en Facebook. La historia se retuerce hacia un relato historicista que blanquea los crímenes marxistas y acabará declarando como suicidios los 6.000 asesinatos de paracuellos.

Son los herederos de quienes asaltaron la II república pidiendo la guerra civil hacia una dictadura soviética que rompía España a trozos. Empleando las tesis del jurista NAZI Karl Schmitt (Una lengua –una nación). Se construyen diccionarios que legitiman idiomas de embrionarias naciones llamadas hoy autonomías, mañana repúblicas. Hablo del Cantrabru, el extremeño, o el andaluz, disolviendo el castellano y la historia de España para santificar a nuevos héroes históricos como Blas infante y no Fernando II el santo, Sabino Arana y no Diego López de Haro, o al asesino comunista de ERC Companys, y no a Cambo. Mañana los sicarios de ETA serán héroes con calles y plazas, mientras hoy se desmorona la cruz del perdón y la concordia de cuelgamuros, severamente dañada sin mantenimiento ni inversión.

Muy pronto desmontaran la constitución, violada a diario sin separación de poderes, y con ella caerá la corona, último sostén del estado Español.

Bienvenidos a la URSI: “Unión de repúblicas socialistas ibéricas.”

3 comentarios en “El ultimo asalto del PSOE a la democracia – Verdades Ofenden

  1. Al hilo del “último asalto” quisiera comentarles que los enemigos de España se ocultan en cualquier rincón disfrazados. Hace poco anunciaron en ésta página el libro Mi fe se perdió en Moscú, algo sé del tema por desgracia ya que lo sufrieron todos mis familiares. Bueno pues se me ocurrió felicitar a la Editorial Renacimiento y a cambio me envió TRES correos ( no uno, ni dos, ¡Tres!) con archivos llenos de Virus, Troyanos y Malware espías en agradecimiento.
    Así se escribe la Historia… ocultos los cobardes. Como siempre.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s