La fuga de Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia militar venezolana y los vínculos del PSOE/PODEMOS – ‪@Desmitificador_ ‬

Por ‪‪@Desmitificador_ ‬

El pasado martes, Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia militar venezolana se “fugó” de la justicia española. Ha sido una noticia silenciada por la mayoría de televisiones, en este HILO os cuento los intereses del gobierno de Sánchez (e Iglesias) para favorecer dicha fuga.

1/ ‘El Pollo’ Carvajal ha sido jefe de la inteligencia venezolana con Chávez y Maduro. La DEA norteamericana le consideraba el principal cerebro del “Cartel de los Soles”, formado por generales del ejécito venezolano que se forraron inundando de cocaína los Estados Unidos.

2/ En febrero abandonó Venezuela después de enfrentarse al régimen de Maduro, y en abril fue detenido en España. EEUU pidió su extradición, pero la Sala Tercera de la Audiencia Nacional la denegó aludiendo “motivaciones políticas”. Pero, ¿a qué se debió realmente dicha negativa?

3/ Hay que recordar a quién contrató Carvajal en 2016 para diseñar su estrategia de defensa ante la investigación de la DEA. Pues ni más ni menos que al prevaricador e inhabilitado Baltasar Garzón, gran conocer de las Cloacas y que cobró 1,85 millones de euros por su asesoría.

4/ Qué curioso que a esta sala que denegó la extradición de Carvajal pertenezca la magistrada Clara Bayarri, gran amiga y defensora de Baltasar Garzón. ¿Casualidad?

5/ La Fiscalía apeló la negativa, y el pasado 8 de noviembre la Audiencia Nacional falló a favor de la extradición. Sin embargo, la AN filtró que se iba a producir dicha extradición, enterándose policía y criminal al mismo tiempo, situación que aprovechó Carvajal para fugarse.

6/ Por si fuera poco, pasaron cuatro días desde que el viernes 8 de noviembre la Audiencia Nacional dictara la orden de detención, hasta que el martes 12 de noviembre la policía acudiese a su domicilio comprobando que ‘El Pollo’ ya había volado.

7/ Hay que remarcar que la Audiencia Nacional denegó la solicitud de la Fiscalía de aplicar el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, para que antes de que se procediese a la resolución de la extradición se le encarcelara, evitando la fuga que finalmente ha ocurrido.

8/ Para añadir más misterio a la “fuga” de Carvajal, hay que destacar que el propio Carvajal afirmó ante la justicia española haber entrado en España con la ayuda del CNI, asegurando que fue el CNI el que le recomendó viajar a España después de su ruptura con Maduro.

9/ Los estadounidenses han calificado la fuga de Carvajal como “una gran vergüenza para el Gobierno español” sugiriendo que el gobierno no es ajeno a dicha fuga y destacando la incomprensible negativa de extradición y la fuga, cuando teóricamente estaba bajo arresto domiciliario.

10/ Las autoridades americanas han amenazado con sanciones al Banco de España, por su curiosa incapacidad de detectar los millones de dólares robados de PDVSA por los sicarios de Maduro, que están siendo destinados en la compra de inmuebles en el Barrio Salamanca y La Moraleja.

11/ ¿Por qué el gobierno español dejó escapar al exjefe chavista? ¿Qué intereses tiene Sánchez? ¿Algo que ocultar de las negocios de Zapatero en Venezuela? ¿La financiación y relación de Podemos, partido del que ahora depende el gobierno de Sánchez?

12/ Recordemos el “misterioso suicidio” del abogado venezolano Márquez Cabrera, dos días después de acceder a colaborar con la justicia española para esclarecer la trama de blanqueo de capitales de PDVSA, en la que se investigaba a Raúl Morodo, embajador de Zapatero en Venezuela.

13/ La investigación de la UDEF afirmaba que el embajador de Zapatero en Venezuela había cobrado 3,8 millones de euros por asesorías ficiticias a Chávez. El “misterioso ahorcamiento” de Márzquez se llevó muchos secretos a la tumba, para alivio de Morodo y Zapatero. ¿Cui Prodest?

14/ Pablo Iglesias también respira aliviado por la “fuga” de Hugo Carvajal. Fuentes venezolanas afirman que Carvajal es el hombre que mejor conoce la estructura de financiación de Venezuela a Podemos, especialmente por su condición como jefe de los servicios de inteligencia.

15/ No pensemos que estos hechos son inconexos, todos guardan relación entre sí: los misteriosos negocios de ZP, la financiación de Podemos, el papel de Baltasar Garzón como abogado de la petrolera venezolana, el blanqueo del dinero robado de PDVSA, la venta de barcos de Bono…

16/ Muchos son y han sido los oscuros intereses de la izquierda española en Venezuela. Es innegable el rédito político y económico que obtienen con sus negocios y su apoyo a la tiranía venezolana, la que temen que algún día caiga destapando sus negocios manchados de sangre.

17/ Ahora preguntaos, ¿por qué no habéis visto esto en la televisión? ¿Por qué la mayoría de los medios de (des) información ocultan, silencian o pasan de puntillas por hechos tan graves que apuntan a la complicidad del gobierno español con la narcodictadura venezolana?

Hilo

Un comentario en “La fuga de Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia militar venezolana y los vínculos del PSOE/PODEMOS – ‪@Desmitificador_ ‬

  1. Cuantos más estupefacientes entren y se consuman en la Gringolandia, mejor para el resto del mundo y, en particular, para la Hispanidad. La Gringolandia es el peor enemigo de España y lo verdaderamente vergonzoso es que los partidos que dicen defender a España se coman los mocos con la gentuza gringa. Cuando más se pongan los gringos, más trabajadores extranjeros van a necesitar, más se va a agrandar sus déficits gemelos y menos poder van a tener ciertas odiosas mafias étnicas mundialistas.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s