Por qué los hindúes y los budistas odian a los musulmanes – Lou Roumegaire

Islam-matar-batahin-Bahai

El historiador musulmán Firishta (de su nombre completo Muhammad Qasim Hindu Shah =, (1560-1620) autor de Tarikh-i Firishta y Gulshan-i Ibrahim fue el primero en dar una idea del baño de sangre medieval que sufrió la India durante la ley islámica, estimó que más de 400 millones de indios fueron masacrados durante la invasión y ocupación islámica de la India.

Los sobrevivientes fueron esclavizados y los machos castrados. La población india se estimó inicialmente en casi 600 millones de personas. A mediados del siglo XV había caído a 200 millones.

Ferishtha enumeró muchas ocasiones cuando el Sultán Bahmani en el centro de India (1347-1528) mató a cientos de miles de hindúes. Lo que se considera una especie de escala punitiva mínima. Y este sultán era solo un líder provincial de tercer nivel en el orden dinástico.

Los documentos históricos de la época ensalzan y glorifican los crímenes cometidos y relatan el genocidio de decenas de millones de hindúes, las violaciones masivas de mujeres, la destrucción de miles de templos hindúes o budistas, así como las bibliotecas con muchos detalles. sólido con la veracidad de lo que puede considerarse el mayor genocidio de todos los tiempos.

Los historiadores y eruditos musulmanes han registrado con gran alegría y orgullo la masacre de los hindúes, las conversiones forzadas, el secuestro de mujeres y niños hindúes y su venta en los mercados de esclavos, así como la destrucción de los templos. llevada a cabo por guerreros musulmanes entre 800 y 1700 DC. Millones de indios fueron convertidos por hierro al Islam durante este período ”(Durant citado en Khan p 201)

Los columnistas (por ejemplo, Utbi, el secretario del sultán) proporcionan ciertos detalles de los números. Por ejemplo, después de la captura de Thanesar, el ejército musulmán trajo a 200,000 cautivos a Ghazni. En 1019, 53,000 esclavos fueron tomados. En un momento, la participación del califa, 1/5 de las capturas, aumentó a 150,000 cautivos, lo que sugiere un número total de 750,000 esclavos. 500,000 fueron tomados en una sola campaña en Waihind (Lal [c] p 551.)

El secretario de Mahmud ai-Utbi escribe: ” Las espadas enviaron relámpagos en medio de la oscuridad de la refriega y las fuentes de sangre fluyeron al caer las estrellas de la mañana. Los amigos de Dios derrotaron a sus adversarios … Los musulmanes se vengaron de los infieles, enemigos de Dios al matar a 15,000 de ellos … al hacer comida para las bestias salvajes y las aves de rapiña … Dios recompensó a sus amigos con un botín más allá de toda medida y esperanza, incluidos 500,000 esclavos y hombres y mujeres magníficos ”(Khan, p. 191).

” Incluso los musulmanes más pobres se convirtieron en dueños de esclavos ” (Khan 103, Lal [c] p 537).

Varios miles fueron masacrados. Alauddin Khilji (r 1296-1316) tenía 50,000 esclavos en su servicio personal y 70,000 esclavos trabajaban permanentemente en su palacio (Lal [c] p 541). Las mujeres preferían hacerse Jauhar (quemándose vivas o suicidándose) para evitar la violación y la esclavitud.

Souffi Amir Khusrau señaló: “ Los turcos, cuando les gustaba, podían tomar un hindú, venderlo o comprarlo . “(Lal [c] p 541)

El sultán Alauddin Khilji (r 1296-1316) tenía 50,000 niños en su servicio personal, el sultán Muhammad Tughlaq (r 1325-51) tenía 20,000, y el sultán Firoz Tughlaq (r 1351-1388) tenía 40,000 (Firoz A Tulghlaq le gustaba coleccionar niños y tenía un total de 180,000 esclavos). (Lal [c] p 542)

Origen: Por qué los hindúes y los budistas odian a los musulmanes – Lou Roumegaire

Un comentario en “Por qué los hindúes y los budistas odian a los musulmanes – Lou Roumegaire

  1. Que interesante este documento..son realidades que Occidente olvida y por eso no comprende la realidad que vive ahora India con su ley que muchos consideran violatoria de los derechos de los musulmanes..todas las mal llamadas religiones han conseguido entrar a un lugar a punta de espada y sangre cuando son mayoritarias

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s