El asalto a la igualdad del “igualitarismo” neo-feminista por el gobierno marxista de Pedro y Pablo Manuel – @eledhmel Carla Toscano

Hilo

El nuevo acuerdo firmado por el PSOE y Podemos, en su parte dedicada al feminismo, implica un paso más hacia un gobierno totalitario y tiránico, en el que muchos de nuestros derechos y libertades se verán recortados. Abro hilo: (1)

Se impondrá una presencia “equilibrada” de hombres y mujeres en organismos públicos y consejos de administración de sociedades públicas y privadas. Adiós al mérito y a la libertad del empresario. (2)
Se utiliza el Convenio de Estambul para imponer medidas feministas, incumpliéndolo, ya que el Convenio exige medidas para proteger a hombres y lo mujeres. (3)
Se invade la independencia del Poder Judicial para que los procesos judiciales tengan perspectiva de género. Adiós a la separación de poderes. (4)
Se suspenderá el régimen de visitas a los padres sobre los que se hayan dictado medidas cautelares por maltrato, aunque no haya sentencia y el padre pueda ser inocente. (5)
Se aprobará una Ley Integral de libertad sexual, por la que “sólo Sí es Sí”, que invierte la carga de la prueba y viola la presunción de inocencia. (6)
Se impondrán políticas activas para fomentar el aborto en los jóvenes. (7)
Se potenciará que las niñas estudien lo que las feministas quieren, no lo que las niñas prefieran; esto es, matemáticas, ciencia, ingeniería y tecnología. (8)
Se impondrá una perspectiva de género al profesorado. Adiós a la libertad de cátedra. (9)
Se implementará una fiscalidad con perspectiva de género. (10)
Estas medidas no hacen sino aumentar el ataque a derechos fundamentales como la igualdad y la presunción de inocencia, además de la terrible agresión que supone a nuestras libertades. Nos tendrán enfrente.
Carla Toscano ‪@eledhmel

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s