Alberto Garzón: Esta manifestación significa también “una oportunidad para reflexionar sobre el futuro”.

Esta tarde ha tenido lugar la marcha convocada hoy en Madrid por la Coordinadora República de Madrid -desde la plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol- con motivo del 87 aniversario de la proclamación.

Una manifestación “enormemente simbólica”que, según el coordinador federal de Izquierda Unida y diputado en el Congreso Alberto Garzón, significa también “una oportunidad para reflexionar sobre el futuro”.

La marcha, que apenas ha contado con unos centenares de participantes, ha ido acompañada de numerosa parafernalia comunista de corte estalinista, banderas rojas con la hoz y el martillo de la antigua Unión Soviética y carteles con los rostros de Stalin, Marx y Lenin, además de las consabidas banderas republicanas, muchas de ellas “esteladas”.

“En estos momentos en los que vivimos bajo un sistema económico y político en crisis y cada vez más autoritario y más depredador de los recursos, al final nos encontramos con la necesidad de repensar que necesitamos un nuevo país”, ha afirmado.

Un comentario en “Alberto Garzón: Esta manifestación significa también “una oportunidad para reflexionar sobre el futuro”.

  1. el analfabetismo de las presuntas izquierdas glorifica a una republica de señoritingos masones
    La que tenia dos leyes; una contra los pobres (Casas Viejas) y otra para los señorones de la casta ( Sanjurjo, Compnys, Prieto)
    Y ¿Garzon? Garzon a lo suyo, a lo que le ordene su admirado Amo Soros ¿Eso es comunismo? No, pero ya no se trata de eso, se trata de Dictadura pura y dura ya sin la careta del comunismo.
    1984 y Olé

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s