Goebbels, FakeNews y Comunismo. llega Orwell – Verdades Ofenden / El correo de España

“Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad” decía Lenin. La concienzuda difusión de propaganda marxista por el “Agit-Prop” fue tan eficaz, que esta famosa frase se atribuye al NAZI Goebbels. El ministro de propaganda alemán jamás renegó de ser marxista y muchas de sus ideas y eslóganes están calcados de la unión soviética, como el aparato represor del estado NAZI, copiado del Leninista NKVD, la GESTAPO.

Las similitudes son tantas como las criminales complicidades que tras el fin de la II Guerra Mundial se ocultaron. Aquel conflicto atribuido a Hitler es de Stalin, quien de la mano de Hitler lo inició (Pacto Ribbentrop-Molotov). 

La resolución de condena a ambos regímenes del parlamento europeo el 19 de septiembre pasado, criminalizando ambas tiranías e imponiendo a la educación europea enseñar esa memoria histórica, ya tiene su respuesta en nuestra cainita izquierda española: imponer su neo verdad, blanquear sus pasados crímenes y los venideros.

 

La protesta de la izquierda ante esta declaración de Bruselas tomara cuerpo jurídico. En España, los integrantes del sectario gobierno Chavista, declarados marxistas leninistas que ensalzan a diario a genocidas como Stalin, Lenin o el Che, impondrán por ley sus mentiras históricas y lecciones de ética democrática, con dos medidas ideológicas de extrema gravedad:

1-Controlaran el pensamiento único – perseguirán las Fake News, dicen – dando cuerpo legal a las actividades censoras de NEWTRAL – Ana Pastor y “Maldito Bulo“, los nuevos Savonarola del ministerio de la verdad que anunció Orwell en “1984”

Cientos de cuentas Twitter y FaceBook son depuradas y cerradas a diario por las persecuciones, acosos, señalamientos, denuncias y reportes del entorno de esta chusma comunista en las RRSS, donde quien se aparta del discurso marxista es reo de persecución por las mafias de trolls dirigidos por marxistas (véase el caso del #FacuoGate).

2-Modificaran el código penal para procesar y condenar a quienes defienden la figura histórica de Franco. Se anuncian penas de 4 años de cárcel y altísimas multas económicas.

 

Son los denominados “delitos de odio y opinión”. Apoyados desde Bruselas, cualquier crítica al islam o a los colectivos LGTB se señala y persigue como odio, mientras la izquierda incita impunemente a quemar iglesias “ardereis como en el 36” ataca a los heterosexuales e incita al asesinato de cualquier disidente o líderes de VOX #AporEllos. Es Goebbels en vena; retorcer la historia e imponer sus mentiras, repetidas mil veces, haciendo prevalecer una nueva neo-historia re-escrita por los sucesores de quienes pidieron, provocaron y perdieron la guerra civil, ejecutando la revancha de sus abuelos que inauguró Zapatero “El Rojo”.

Se oculta que el pronunciamiento del primer defensor de la República, Franco, lo provocaron los golpes de estado y pucherazos Marxistas en los 5 años de república, con miles de crímenes, asaltos a iglesias y asesinatos a destajo desde el 4 de mayo de 1931. La narración el 15 de julio que hizo en cortes Gil Robles tras el asesinato que perpetró el PSOE contra el líder de la oposición Calvo Sotelo es revelador, y explica que “Mis canarias” reacia hasta entonces, se levantase en armas contra el frente popular. “Media España no se resignó a morirGil Robles:

Desde el 16 de junio al 13 de julio, inclusive, se han cometido en España los siguientes actos de violencia, habiendo de tener en cuenta los señores que me escuchan que esta estadística no se refiere más que ha hechos plenamente comprobados y no a rumores que, por desgracia, van teniendo en días sucesivos una completa confirmación:

Incendios de iglesias, 10; atropellos y expulsiones de párrocos, 9; robos y confiscaciones, 11; derribos de cruces, 5; muertos, 61; heridos de diferente gravedad, 224; atracos consumados, 17; asaltos e invasiones de fincas, 32; incautaciones y robos, 16; Centros asaltados o incendiados, 10; huelgas generales, 129; bombas, 74; petardos, 58; botellas de líquidos inflamables lanzadas contra personas o casas, 7; incendios, no comprendidos los de las iglesias, 19. Esto en veintisiete días.”

22.000 fusilamientos en la zona nacional durante la guerra civil no es cifra Baladí, pero menos lo son las 77.000 vidas que ejecutó el frente popular, casi todas en retaguardia. En las 2 primeras semanas de guerra Companys ejecutó a más de 4.000 catalanes, exterminando a todo el clero: “El problema de la iglesia nosotros lo hemos resuelto totalmente yendo a la raíz; hemos suprimido los sacerdotes, las iglesias y el cultoAndreu Nin, POUM – mandado desollar vivo por Carrillo.

La neo-verdad de NEWTRAL ensalza y santifica a Companys (quien dio un golpe de estado con más de 200 muertos en 1934) como ejemplo de luchador por las libertades, mientras condena a Franco, quien evitó la destrucción absoluta de España, su entrada en el bloque soviético y en la II Guerra Mundial, iniciada por los padrinos del Frente Popular, dejando a España situada como 8ª potencia económica del mundo y lista para acometer el segundo periodo de paz y prosperidad más largo de su historia; los 40 años de democracia que continuaron a los 40 años de paz de Franco, cuyas virtudes proclamó en mayo de 1975 Aleksandr Solzhenitsyn en “Directísimo”: “Si gozaremos en la URSS de vuestras libertades quedamos boquiabiertos

El nuevo Frente Popular acabará quemando libros como en la película Fahrenheit 451, y quienes los escriban hacinados en Gulags o Checas; anuncian condenas de 4 años de cárcel contra quien ensalce la figura del caudillo.

“En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.” 

Orwell, miliciano arrepentido tras sufrir el terror rojo en la Cataluña de Companys.

Verdades Ofenden

Un comentario en “Goebbels, FakeNews y Comunismo. llega Orwell – Verdades Ofenden / El correo de España

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s