Criollos masones rompieron la unidad de España en los virreinatos

Trescientos años de paz hicieron de las elites criollas una clase social rica y prosperas. En la mayoría de los casos los terratenientes hispanoamericanos fueron creando e ingresando en sociedades secretas, en su mayoría laicas e ilustradas, todas de corte francmason.

Estos caciques ansiaban más poder y más riqueza, y la invasión napoleónica de España y la traidora renuncia a la corona del rey Carlos IV y después su hijo Fernando VII en Napoleon, decidieron promover movimientos de independencia animados desde inglaterra, con el objetivo final de ocupar el vacío de poder en España, con dinero suficiente para sobornar a oficiales o contratar mercenarios.

Apoyados en la “leyenda negra” se ganaron la opinión pública tras tergiversar su propia historia con relatos de genocidio, masacres y expolios varios que habría cometido España.

El virreinato de nueva España en su maximo explendor.

Hoy se sabe que el 80% del oro y la plata se quedaba en América para ser invertido en el desarrollo de las propias colonias. Y que las colonias vivieron en paz durante más de 300 años.

2 comentarios en “Criollos masones rompieron la unidad de España en los virreinatos

  1. Masones de la America Española y masones Peninsulares
    Todos ellos inmersos en sus respectivas estupideces y ambiciones personales
    Tropas mercenarias preparadas por los anglos (veteranso de las guerras napoleonicas) fueron las que llevarona cabo los panes de la invasion por ej un ejercito 5000 hombres llegados de Argentina “liberaron chile”
    Aqui Fernando VII intento enviar a 15.000 efectivos para atajar la invasion
    No pudo ser porque ese mason de grado 33 llamado General Riego impidio el embarque de tropas e impuso “el trienio liberal” tres años que fueron aprovechados por lso Anglos para separar aquelals regiones en paises economicamente inviables sujetos al credito de la City
    Eso si despues de esos los tres años a Riego le enviaron los cien mil hijos de San luis y le colgaron Ya no era necesario
    Ese complot “Riego” de los Ingleses los Yanquis y el Zar, contra España lo explica muy bien Marx en sus cronicas sobre España
    Pero los españoles “de ambos hemisferios” seguimos sin enterarnos de nada y los masones de esos paises (incluidos los de España) Siguen con su negocio de vendernos como esclavos a los anglos

    Me gusta

  2. Por favor, a ver si vamos dejando de usar la palabra “colonias”, que España jamás tuvo colonias, sino reinos de ultramar. Colonias tuvieron los ingleses, holandeses, los franceses e incluso los portugueses (aunque estos últimos, por su catolicidad, no fueron tan explotadores como los otros y lo hicieron mucho mejor). Ni siquiera se empleó la palabra colonia hasta finales del siglo XVIII, y aun así muy poco, a partir de Carlos III que vino de Italia y no estaba muy enterado de algunas cosas. Siempre se hablaba de Indias. Ahora es cuando esos países hermanos son colonias de los anglos, que los han llevado a la ruina.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s