Chavez “versus” Hitler, o el proceso del socialismo hacia el control del poder desde la mentira (demagogia) con la impunidad del estado.

En 1932, en medio de una crisis económica sin precedentes, se celebraron dos elecciones en Alemania, en julio y en noviembre, donde el Partido Nazi obtuvo la victoria, aunque sin mayoría absoluta, lo que les privó de formar gobierno.

Sin embargo, tras obstruir varias veces la formación de gobierno y dos meses después de las elecciones de noviembre, el decrépito jefe de Estado, Paul von Hindenburg, cede a las presiones y nombra canciller a Hitler.

Una de sus primeras medidas es firmar un Decreto que restringe los Derechos de la Prensa (leyes mordaza – defensa de la II República – memoria histórica 2020 ) y autoriza a la Policía a prohibir reuniones y manifestaciones.


Un día de 1933 y cuando no había transcurrido ni un mes de ese nombramiento, la estación de Bomberos de Berlín recibe un aviso pasadas las 21:00 alertando de de un gran incendio que estaba arrasando el edificio del Parlamento (11-M en Madrid), el Reichstag.


La Policía al llegar, dijo haber descubierto al Comunista Holandés Marinus van der Lubbe, que es rápidamente detenido como responsable del hecho.
Con éste pretexto, comenzó una detención masiva de miembros del Partido Comunista, acusándolos de conspiración.
Posteriormente, la llamada Ley Habilitante aprobada el 24 de Marzo de 1933 concedío al gobierno de Hitler el derecho a aprobar Leyes sin la participación del Parlamento (método copiado por Chavez),
inclusive yendo en contra de la propia Constitución vigente, lo que significaba en la práctica el fin mismo de la República de Weimar, y convertía a Alemania en una dictadura.


El proceso a Marinus y cuatro de sus supuestos cómplices, comenzó el 21 de Setiembre de 1933, presidido por el Juez Wilhelm Buenger.
Tras una farsa de juicio, sólo él fue condenado a muerte y ejecutado en la guillotina.
Durante el Juicio de Nüremberg, el General Halder declaró que toda operación fue armada por Göering, que utilizó un Grupo de las SA, que a su vez fue asesinado en la Noche de los Cuchillos Largos de 1934.
Marinus van der Lubbe, 75 años después de su ejecución, en 2008, fue absuelto póstumamente de todos los cargos por el Gobierno Alemán de la ex comunista Angela Merkel.


Los fuegos del Reichstag, fueron las primeras llamas de la gigantesca hoguera de aquel socialism que hoy vuelve y en breve de nuevo devorara a Europa…

“Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”

Martin Niemöller

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s