ONU: plan para la sustitución de la población occidental (abortista) por masivas oleadas de inmigrantes

Migración de reemplazo: ¿es una solución para la disminución y el envejecimiento de las poblaciones?

Las proyecciones de las Naciones Unidas indican que en los próximos 50 años, las poblaciones de prácticamente todos los países de Europa, así como de Japón, enfrentarán el declive y el envejecimiento de la población. Los nuevos desafíos de las poblaciones en declive y envejecimiento requerirán una reevaluación integral de muchas políticas y programas establecidos, incluidos los relacionados con la migración internacional.

Centrándose en estas dos tendencias demográficas llamativas y críticas, el informe considera la migración de reemplazo para ocho países de baja fertilidad (Francia, Alemania, Italia, Japón, República de Corea, Federación de Rusia, Reino Unido y Estados Unidos) y dos regiones (Europa y Unión Europea).

La migración de reemplazo se refiere a la migración internacional que un país necesitaría para compensar la disminución de la población y el envejecimiento de la población como resultado de las bajas tasas de fertilidad y mortalidad.

Descargar documento

https://www.un.org/en/development/desa/population/publications/ageing/replacement-migration.asp

2 comentarios en “ONU: plan para la sustitución de la población occidental (abortista) por masivas oleadas de inmigrantes

  1. Para la evolución natural de la Humanidad, la mujer debe recuperar su puesto como pilar básico de la Familia y el Hogar. El planeta Tierra puede acoger y dar de comer a docenas de miles de millones de seres humanos más, gracias a las docenas de millones de km2. improductivos y desérticos, los cuáles serían muy productivos con una eficiente red de regadíos.

    Me gusta

  2. El problema ha sido que se encargaron de putear tanto a la mujer los últimos siglos, tratada peor que una esclava, una ciudadana de segunda, sin derechos ni libertades en lo mas mínimo, que cuando tuvo esa preciada libertad, dijo “paticas para que te quiero”, resultado: nadie quiere quedarse en casa, cuidando a los hijos y limpiando, porque además de esclavizante, los 365 dias del año, es algo sumamente aburrido, y encima nadie te paga un salario, ninguna jubilacion, ningún futuro. Y que rece porque al marido no le de por liarse a la secretaria 20 años más joven, la deja tirada con todo. 😳Me pregunto si la cosa fuera al reves, si algún hombre escogiera vivir en tan precaria situación. Las conciencias han evolucionado, y habria que ser tonto para meterse en ese papel de nuevo. Las unicas mujeres que se lo montaron muy bien, fueron esas pocas tribus que gozan de un matriarcado, y la mujer trabaja a la vez que cuida de los hijos, y no depende de nadie. Lo logran, porque se llevan a los hijos al trabajo, y desde niños le enseñan a ganarse el pan.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s