El socialista de Hitler con el puño en alto – Javier Giral Palasí

Nos encontramos ante el mayor éxito propagandístico de la izquierda en toda su historia, el haber hecho creer que el fascismo es una ideología de extrema derecha cuando en realidad es una ideología socialista unida al sentimiento nacionalista, y que no surgió en la derecha sino dentro del movimiento socialista de la izquierda siendo fundada por un marxista como Mussolini.

Esta parte del vídeo pertenece al 1 de mayo de 1932, meses antes de que que Hitler llegase al poder, en este documental descubrí cómo Hitler en sus discursos y concentraciones también cerraba el puño como cualquier socialista, si se fijan en estas imágenes algunos de sus partidarios cierran el puño mientras que otros hacen el saludo romano. Este corte pertenece a una serie sobre la II Guerra Mundial de National Geographic, no es fácil encontrar imágenes ni comentarios al respecto, y el propio documental no le da importancia, pero es una muestra más de que lo que llaman “fascismo” es una variante socialista por el lado nacional e igual de genocida que la marxista.

COMENTARIO:

En mi libro CONTRA LA MANIPULACIÓN HISTÓRICA he dedicado sendos capítulos a estudiar el fenómeno del nacional-socialismo. Durante décadas de propaganda desde la Internacional Comunista, nos han trasmitido la idea de que el “fascismo” es la extrema derecha, la izquierda introdujo el acrónimo despectivo de “nazi” en sustitución de nacional-socialista como en realidad se llamaba el movimiento de Hitler, Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes un nombre similar a PSOE.

Lo más parecido al nacional-socialismo es el socialismo marxista de su época, del que parte y se inspira, una ideología fundada por Mussolini que era el número 3 del Partido Socialista Italiano, y director de su histórico periódico, Avanti. El enfrentamiento a muerte entre nacional socialismo y socialismo marxista, entre comunismo y fascismo, se debió a que ambos competían por ganarse a la clase obrera y clase media para hacer cada uno su propia revolución, por tanto no podemos hablar de extrema derecha sino de otra variante socialista antisistema por el lado nacionalista. Y el propio Mussolini consideraba a su movimiento dentro de la izquierda y no en la derecha.

Javier Giral Palasí

Origen: EL SOCIALISTA DE HITLER CON EL PUÑO CERRADO – Javier Giral Palasí

Un comentario en “El socialista de Hitler con el puño en alto – Javier Giral Palasí

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s