Trudeau: el aborto ilimitado hasta los 9 meses de gestación es un derecho humano

El líder abortista de la comunidad internacional, Justin Trudeau lo hizo de nuevo. Desde el pasado de mes de junio 2019, quedó en evidencia que el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau se unió al bando de Planned Parenthood, Marie Stopes, Soros y Hollywood para instaurar la industria lucrativa del aborto en la comunidad internacional manifestando que Canadá invertirá 1.4 mil millones anualespara promover el aborto en mujeres y niñas. 

Como si no fuera suficiente sigue insistiendo: ha declarado que Irlanda debe tratar el aborto como una cuestión de «derechos humanos». Durante la reunión de tres días en Canadá, entre Trudeau y Leo Varadkar, el taoiseach irlandés, los dos líderes hablaron sobre el plan de Varadkar de celebrar un referéndum el próximo año para derogar la Octava Enmienda a la constitución irlandesa, que protege el derecho a la vida del niño por nacer.

«Discutimos el tema del aborto, que sé que es un tema importante para muchos activistas por los derechos de las mujeres en Canadá», dijo Varadkar. «Actualicé al primer ministro sobre nuestros planes de celebrar un referéndum el próximo año para dar al pueblo de Irlanda la oportunidad de eliminar nuestra prohibición constitucional sobre el aborto, si así lo desean».

Canadá tiene uno de los regímenes de aborto más permisivos del mundo con el aborto permitido hasta el nacimiento y por cualquier motivo. Trudeau también ha dejado en claro que todos los parlamentarios de su Partido Liberal deben votar con el lado pro-aborto en cualquier proyecto de ley, independientemente de sus creencias personales, un ataque directo a la libertad de objeción de conciencia, libertad de culto y libertad de expresión. 

“Derechos Fundamentales” 

Trudeau manifestó que los mal llamados “derechos reproductivos” son derechos humanos fundamentales. 

“Sobre el tema de los derechos reproductivos, compartí nuestra perspectiva de que los derechos reproductivos para las mujeres son parte integral de los derechos de las mujeres en general y los derechos de las mujeres son derechos humanos y lo alenté a considerarlo como una cuestión de derechos fundamentales para las mujeres y tuvimos un buena discusión sobre eso.” 

Una total desvergüenza intelectual la del Primer Ministro Canadiense, en donde no sólo promueve la muerte de seres humanos en gestación sino que se atreve a recurrir a las manipulaciones del discurso político a fin de instaurar el negocio abortista. ¿Cómo va a ser un derecho reproductivo un acto cuyo fin deliberado es eliminar la reproducción que ya se dió?

Trudeau: el aborto ilimitado hasta los 9 meses de gestación es un derecho humano

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s