La miel de Manuka cruda mata a todas las bacterias que los científicos le arrojan, incluidas las superbacterias resistentes a los antibióticos

18 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A LAS 7:33 P.M.

 

A medida que la medicina moderna lidia con la epidemia mundial de bacterias resistentes a los antibióticos, los estudios revelan que la Madre Naturaleza puede haber tenido la respuesta todo el tiempo.

En los últimos años, docenas de estudios han revelado las poderosas propiedades antibióticas, antivirales y estimulantes del sistema inmune de la miel de Manuka cruda y sin procesar .

Originario de Nueva Zelanda y Australia, gracias a los arbustos de Manuka y los árboles de té allí, la miel de Manuka mata más cepas de bacterias y bacterias “super” que cualquier antibiótico conocido por la humanidad.

Una encuesta de 2014 de estos estudios sugiere que la miel de Manuka puede ser la herramienta más poderosa que tenemos para curar heridas crónicas, heridas que no sanan dentro de cuatro a ocho semanas debido a agentes patógenos resistentes a los antibióticos como MRSA .

Uno de los estudios publicados en el European Journal of Clinical Microbiology and Infectious Diseases descubrió que la miel de Manuka erradicaba ocho cepas de patógenos de heridas comunes “problemáticos”, aquellos con resistencia a los antibióticos innata o adquirida.

Además, las bacterias dañinas no pudieron “cambiar de forma” o mutar y volverse resistentes a la miel en condiciones que normalmente los desencadenan con antibióticos convencionales.

Los compuestos como el metilglioxal en la miel de Manuka aparentemente causan una falla multisistémica en las bacterias, matándolos antes de que puedan adaptarse y desarrollar inmunidad, explica uno de los autores del estudio, el microbiólogo de la Universidad de Sydney, Dee Carter.

Con una “necesidad urgente de agentes efectivos en el cuidado tópico de heridas”, la miel de Manuka muestra resultados prometedores, concluyeron los autores del informe

Origen: La miel de Manuka cruda mata a todas las bacterias que los científicos le arrojan, incluidas las superbacterias resistentes a los antibióticos

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s