El gobierno de Murcia, decreta el cierre total de la región

La valiente decision del presidente de Murcia, Lopez Miras que ha ordenado el CIERRE TOTAL de la region:

“He ordenado el cese de todas aquellas actividades que no sean esenciales para la subsistencia y el abastecimiento de la población.
La medida que les anuncio ha sido ya firmada y será enviada en los próximos minutos, en virtud del artículo 4.3, al Ministerio de Sanidad.
Exijo que sea ejecutada por la autoridad competente o, en su caso, ratificada para que la Comunidad Autónoma pueda ejecutarla.

Considero demasiado peligroso poner en riesgo a las miles y miles de personas que cada mañana salen de sus casas y a las que, en sus distintas ocupaciones, les resulta imposible guardar unas mínimas medidas de seguridad.

La decisión del cierre ha sido consensuada tras valorar durante todo el día de hoy el alcance y consecuencias que la misma tendrá en la Región de Murcia.

Yo no estoy dispuesto a asumir más muertes en mi Región si podemos evitarlas. Prefiero el desgaste económico, que lo habrá, antes que la pérdida de vidas humanas.

Debemos anticiparnos.
Estoy convencido de que esta medida se adoptará en todo el territorio en 4 o 5 días. ¿Por qué esperar? Cada minuto que perdamos, son vidas que ponemos en peligro.
Y para ello he contado y cuento con el apoyo unánime de uno de los mejores equipos sanitarios de España, el que se dirige desde la Consejería de Salud.

Cuanto antes paremos esta pandemia, antes podremos comenzar a trabajar en recuperar la economía.
La recuperación económica nos necesita a todos. Protejamos la vida para, después, proteger todo lo demás.

Les anuncio que a partir de mañana, todos los hoteles de la Región de Murcia quedarán a disposición del Gobierno regional para alojamiento de sanitarios y personas que trabajan para combatir la epidemia y su posible medicalización.

El objetivo es salvar vidas. Y eso no solo está en manos de los sanitarios. Está en las manos de todos nosotros. Estoy convencido de que todos estaremos a la altura, de que todos arrimaremos nuestro hombro. #Quédateencasa.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s