El ataque de China a Occidente: Wuhan – verdades ofenden

🦠#Coronavirus 🇨🇳#CHINA

Durante estas últimas semanas estoy leyendo muchas noticias en sitios web internacionales sobre cómo se extendió el Covid-19, quién lo creó, quién lo extendió, con qué intenciones y repercusiones, en un bucle de teorías conspiranoicas exculpatorias o incriminatorias que cuentan complots globalistas hacia un nuevo orden mundial que a un “simple mind” como se me escapan.

Así que no iré tan lejos, me centraré en europa que es mi casa y lo que más nos afecta a todos. Hay un aserto popular que dice “dime de qué presumes y te diré de que careces” al que si damos la vuelta sería “preguntate por que te ayudan y encontraras la respuesta”.

China – origen de la pandemia – está acusando abiertamente a EE.UU de ser quien está detrás de la crisis del #CoronaVirus en una campaña de comunicación masiva de la que toda la izquierda leftie “bienpensante” europea se ha hecho en redes, donde sus comisarios políticos ya han iniciado una campaña mediática de acoso a quienes contradigan esta campaña anti imperialista Yankee. Son esa casta de “influencers” que no tienen vergüenza ninguna en defender el imperialismo cubano en Venezuela, cuyos médicos han aterrizado ayer mismo en Malpensa (Milán).

La actriz y comentarista de CNN Kathy Griffin posa en junio de 2017 con la cabeza decapitada de Donald Trump
La polémica portada sobre Trump de la revista alemana Der Spiegel 2017

La polémica portada sobre Trump de la revista alemana Der Spiegel 2017

Ante este tóxico caos informativo, y antes de ir a los datos que ya conocemos, lo mejor es hacer un alto en el camino para partir de un simple razonamiento. Veamos:

China acusa a EE.UU de fabricar el virus, pero:

-La empresa con la patente del virus es China.

-El científico que lo creo es Chino

-El virus se escapó en Wuhan, China.

-Empresas Chinas de Wuhan tienen fábricas y a miles de chinos en el foco de la pandemia en Italia.

Si es rubia, habla sueco, nació en Suecia y vive en Suecia, los chinos dicen que es de EE.UU. y la izmierda que odia a los yankees les apoya. Que cosas curiosas, verdad? Vamos pues con los datos probados:

El mayor periódico de China promociona en 2018, el laboratorio de Wuhan donde nos cuenta que se iban a hacer experimentos con microorganismos:

“Es capaz de experimentar con microorganismos altamente patógenos.”

Muchos italianos en el norte de Italia vendieron en esas fechas sus productos de cuero y empresas textiles a China. La demanda era tan importante que Italia permitió a 100,000 chinos de Wuhan / Wenzhou mudarse a Italia para trabajar en estas fábricas, con vuelos directos de Wuhan. Curiosamente el norte de Italia es el punto de acceso europeo para el coronavirus de Wuhan.

https://twitter.com/DVATW/status/1238073137813749762 pero hay mas pruebas.

Aquí tenemos un vídeo de 2014 (confiemos no lo borren) donde se denuncia las miserables condiciones en que trabajaban los chinos en Italia:

Más noticias sobre las fábricas chinas ubicadas en el norte de Italia, foco de la pandemia en europa (veremos que duran estas noticias en internet):

https://www.bbc.com/news/av/world-europe-11624801/italy-s-fashion-challenged-by-chinese-factories

La masiva presencia en Italia de Chinos de Wuhan está confirmada. Aquí tenemos otra noticia más sobre su presencia. Comparad las ciudades que señalan con los focos iniciales del coronavirus:

https://www.theguardian.com/world/2016/jul/02/italys-biggest-chinese-community-clashes-with-police-near-florence

‪en el año 2015, en el Programa de la TV publica italiana RAI de 2015 especializado en investigacion científica, se narra el logro de unos cientificos chinos en la creación del actual CoronaVirus modificando el virus del SARS para que pudiera trasmitirse de murcielagos a humanos y afectar sus vias respiratorias https://youtu.be/YHD5bfIghNU ‬

Para terminar de entender los lazos del #CoronaVirus que brotó en los laboratorios de Wuhan e Italia, hay que buscar el medio de transporte. Pues resulta que había todo un puente aéreo; vuelo directo Roma-Wuhan.

¿Cuál fue el primer contagiado? Dos chinos en Roma que venían de… terminad vosotros la frase.

https://www.flightsfrom.com/WUH/destinations

Atad cabos..,

China esta ayudando a Italia” con el envío de medicos, algo muy de agradecer, pero tomad esas noticias @entrecomilladas y con un grano de sal, China no está ayudando, simplemente están haciendo propaganda para su pueblo. Esa ayuda fue enviar 9 médicos y máscaras por las que ademas tuvieron que PAGAR. No son pues regalos, ni verdaderas donaciones.

Para permitir comprender el nivel de propaganda, cuando Conte habló a la nación anunciando el cierre completo de Italia, China envió a uno de sus periodistas para hacer una pregunta en vivo. En este hilo se narra el suceso.

https://www.reveddit.com/r/China_Flu/comments/fhyayr/italian_here_dont_trust_the_chinese_propaganda/

Uno de los dos laboratorios de virología de Wuhan, WuXi PharmaTech Inc, está financiado por George Soros. Como macabra curiosidad, está situado en el número 666 de la calle en la que está:

Y como no, la presencia de George Soros no podia faltar. La empresa WuXi PharmaTech Inc. Lab trabaja con el dinero del fondo de inversión Boyu, en el que “arrojó” decenas de millones de dólares George Soros (entre otros). Los especialistas que trabajan aquí investigan en detalle el campo de la virología.

La oferta virologica de WuXi PharmaTech Inc. es variada. Esto es lo que aparece en el sitio web del laboratorio: “Incluso si es una nueva empresa creada por una institución académica o un coloso farmacéutico en busca de nuevos productos para expandir el mercado, nuestra oferta diversificada puede satisfacer sus necesidades. Ofrecemos soluciones ideales para terapia génica (como CAR-T) e incluso tienen tecnologías emergentes, como CRISPR / Cas9, virus oncológicos y exosomas.

https://ortodoxinfo.ro/2020/02/04/soros-finanteaza-un-laborator-de-virusologie-din-wuhan-adresa-666-gaoxin-road/set

¿A que nos enfrentamos?

La economía mundial occidental ha cooperado con la tiranía comunista China en una política de explotación de una masa obrera sin derechos sociales con la que fabricar más barato nuestros caros productos occidentales y bajar costos de mano de obra, unos costos que en occidente son altísimos dado la cantidad de derechos sociales que se han de atender vía impuestos…. hasta la aparición de Donald Trump que ha sancionado a China y forzado un acuerdo económico que corrija semejante desigualdad

La campaña de Pekín como benefactor mundial para encubrir el reiterado falseamiento de todos los datos reales en muertes y extension, puede producir frutos en una ingenua Europa adanista, donde sus complacientes líderes políticos promueven el buenismo social, la apertura de aranceles y la disolución de las naciones hacia un mercado global que facilite la prosperidad de las multinacionales, no de los pueblos, temiendo durante mucho tiempo enfrentarse al segundo mayor socio comercial de la Unión Europea, con quien se enriquecen y gracias al cual costean sus sueldos y privilegios en Estrasburgo.

Lo que aún está por saber es si los ciudadanos europeos, que están soportando la peor parte del sufrimiento causado por la epidemia que pagan con vidas, las de quienes reconstruyeron europa tras la II Guerra Mundial , estarán igual de dispuestos a pasar por alto las infracciones de los funcionarios chinos y la indolencia Europea. Los políticos de Bruselas ya han dicho que si

La Unión Europea ha sido incapaz de proporcionar en tiempo real ayuda en condiciones a España e Italia, tercer y cuarto miembro mayores del núcleo de Europa, especialmente azotados por el virus. China intervino después de que Alemania, el miembro más poderoso de la UE, prohibiera la exportación de equipos de protección médica para evitar su propia escasez de mascarillas, guantes y trajes. Pero no todos son políticos ni periodistas genuflexos.

John Newton, el prestigioso científico al frente del NHS en UK, ya ha anunciado que los 17.500.000 test comprados a China no funcionan y que van a dejar de pedírselos. También ha anunciado la creación de tres megalaboratorios para hacerlos ellos. ¿Por qué nosotros no hacemos eso? Es inexplicable, mas aun cuando España cuenta con varias empresas punteras en sanidad, como los laboratorios de la hermana de Cospedal cuyos test de fabricación nacional, vendidos en 30 países con un 98% de fiabilidad son, además de baratos, españoles: cuestan 4€

El portavoz de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas ha afirmado que ninguno de los test chinos que han probado hasta ahora funciona. ¿De verdad que no podemos hacer nosotros esos test y dejar de comprar basura barata a China? ¡Estamos hablando de salvar vidas!

En un ensayo para Libertad Digital, el analista Emilio Campmany esté explicó con astucia:

El enorme aparato de propaganda chino se ha puesto en marcha. En Italia se sienten, con razón, abandonados por la Unión Europea y agradecen la ayuda que les está brindando el país asiático, convenientemente amplificada por los medios de comunicación italianos.

Se trata de una operación de propaganda que oculta varias verdades. La primera y más importante es que el culpable de esta pandemia es el régimen chino. No hace falta acogerse a ninguna teoría de la conspiración para señalarlo. Era archisabido que los mercados de animales salvajes vivos chinos constituyen un peligro de epidemia gravísimo. Y el severísimo régimen comunista de la república popular, que todo lo controla por el bienestar de los ciudadanos, ha sido incapaz de cerrarlos. Cuando surgieron los primeros casos, el eficientísimo Partido Comunista tardó una eternidad en reaccionar y dedicó sus muchísimos recursos tan sólo a ocultar la verdad. Cuando ya no pudo esconder lo que pasaba, intervino de manera brutal, y sólo de esa forma ha conseguido atajar la epidemia, no sin antes dar lugar por su negligencia a que el virus se esparciera por todo el mundo.

La segunda es que no es necesaria la bestialidad comunista para combatir eficazmente el virus. Se pueden lograr resultados infinitamente mejores con inteligencia capitalista, como ha demostrado Corea del Sur, que, habiendo sido mucho más capaz que China, no se dedica a pagar artículos en Occidente en los que se diga lo listos que son. Hace días que este país ha demostrado lo valioso que puede ser realizar test masivos. Ese es por ahora el mejor camino, y lo increíble es lo mucho que han tardado los italianos y los españoles en darse cuenta. Sin embargo, esa tardanza no es consecuencia de no estar bendecidos con sendos regímenes comunistas, sino de estar gobernados por incompetentes que, encima en nuestro caso, son eso, socialistas y comunistas.

China quiere aprovechar esta calamidad para arrebatar el liderazgo global a Estados Unidos. Será el país comunista el que nos fabrique las medicinas más enérgicas para combatir el virus. Descubrirá antes que nadie la vacuna y la distribuirá por todo el mundo en tiempo récord. Comprará nuestros activos e invertirá en nuestros países para rescatar nuestras economías. En definitiva, afirmará ser nuestro salvador.

El periódico británico The Guardian, publica una entrevista a Natasha Kassam, exdiplomática australiana, quien dice:

Ahora vemos a funcionarios y medios chinos afirmando que China permitió al mundo ganar tiempo para prepararse para la pandemia. Sabemos que la máquina de propaganda China es capaz de reescribir la historia, pero ahora vemos que se reproduce en el extranjero. La victoria del China sobre el COVID-19 ya está escrita, y las autoridades están esforzándose mucho para que ese mensaje se reciba en el extranjero.

Para cerrar este análisis, la revista Fortune tambien explica la iniciativa propagandística de China:

La ayuda de China a Europa es un intento de recuperar un papel de liderazgo internacional después de que los primeros encubrimientos del virus ayudaran a que se propagara más allá de sus fronteras. El gobierno del presidente Xi Jinping ha tratado de silenciar a los críticos, entre ellos periodistas y analistas en internet, y también ha difundido teorías de la conspiración sobre el origen del virus.

En términos geopolíticos, la jugada de China para promocionarse como la salvadora de Europa tiene por objetivo mejorar su posición en un escenario mundial, ya que ambos se enfrentan a la Administración Trump. China y EEUU han proseguido su lucha por la influencia mundial —Pekín expulsó a más de una decena de periodistas estadounidenses esta semana—, mientras que busca desviar la culpa de su manejo de la enfermedad.

Si parece un pato, anda como un pato y dice “cuac” no es Donald Trump… es un pato!! https://elcorreodeespana.com/amp/politica/634881847/China-pone-en-jaque-a-Occidente-Por-Verdades-Ofenden-.html

Y como resumen:

¿Alguien lo entiende?

🔹 Wuhan a Shanghai = 629 km
🔹 Wuhan a Beijing = 1052 km
🔹 Wuhan a Milán = 8700 km
🔹 Wuhan Nueva York = 12000 km
🔹 Wuhan Sao Paulo = 17,964 km
🔹 Wuhan a Londres = 8880 km
🔹 Wuhan a París = 8900 km
🔹 Wuhan a España = 9830 km
🔹 Wuhan a India = 3575 km
🔹 Wuhan a Irán = 6560 km

Algo está mal…!
El virus chino se originó en la ciudad de Wuhan, China, no Wyoming, y ahora ha llegado a todos los rincones del mundo, pero no ha llegado a la capital de China: Beijing y la capital económica: Shanghai, cerca de Wuhan. ¿Por qué?

🎈 Beijing es la ciudad donde viven todos los líderes de China, los líderes militares viven allí, quienes controlan el poder de China viven allí, y Beijing no ha sido cerrada, no ha sido puesta en cuarentena, no ha sido bloqueada. ¡Está abierta! El virus chino no tiene efecto allí. ¿Por qué?

🎈 Shanghai es la ciudad que maneja la economía de China, es la capital económica de China, ¡allí viven todos los ricos de China! Los que mantienen la industria en marcha. ¡No hay bloque allí, el virus chino no tiene efecto allí!
¿Por qué …?

El virus chino es un virus pandémico. Le han dicho que se debe crear pánico en todo el mundo, pero no vendrá a Beijing y Shanghai.
Es muy importante que le hagamos esta pregunta a China.
El virus chino creó terror en las grandes ciudades del mundo, entonces, ¿por qué este virus no llegó a Beijing …?
¿Por qué no viniste a Shanghai …? * ¿Por qué …? * *

🎈 ¡Beijing y Shanghai son las áreas adyacentes a Wuhan! ¡El virus Wuhan llegó a todos los rincones del mundo, pero no llegó a Beijing y Shanghai …! *
¿Por qué …? * *

🎈 Hoy, toda la India y 1.3 billones de personas están encerrados. Nuestra economía está paralizada, pero todas las principales ciudades de China están abiertas y, a partir del 8 de abril, ¡China también abrirá Wuhan! ¡El mundo entero está plagado de terror! Sin embargo, nuevos casos no están llegando a China y China está abierta …! *
¿Por qué …? * *

🎈 Otra gran cosa es que el mercado de valores en todo el mundo casi se ha reducido a la mitad. ¡Pero este virus no tiene ningún efecto en el mercado chino …! *
¿Por qué …? * *

Cualesquiera que sean estas cosas, solo apuntan a una cosa: ¡el virus chino es un arma biológica de China, que China ha dejado para arrodillar al mundo! ¡Después de matar a algunas personas, China anuncia que ha controlado este virus! ¡Quizás ella también tiene medicinas que no está compartiendo con el mundo!

  • ¿Por qué …? *

Agradecimientos:

Soeren Kern (El Medio)

https://t.me/resistenciae

Un comentario en “El ataque de China a Occidente: Wuhan – verdades ofenden

  1. Deberías especificar el Partido Comunista de China,pues allí muchos chinos se lo pasan bastante mal.Es interesante destacar el intento de democratizar de Taiwán,colaborador de USA.Alemania denunció esta circunstancia a China comunista,exigiéndole daños y perjuicios,estos chinos les han llamado racistas!.Algunos republicanos de USA levhecharon en cara a Trump,negación del uso de armas,pues podría haber lanzado una bomba sobre Wuhan y Sanseacabo,pero esto hubiese provocado una guerra civil,donde hubiesen muerto muchos chinos inocentes.Trump lo dice y repite,que los chinos nos quieren colonizar,son muchísimos y están en todas partes,España debería imitar a USA en su autoabastecimiento y en impulsar empresas españolas mara las necesidades sanitarias españolas,para disminuir la necesidad de importación de cuentos chinos de China.Y
    Europa?,tarde o temprano se acabará esta comunidad económica.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s