8M, el matadero de Podemos – Verdades Ofenden

Cuesta creer como frente a los mensajes de unidad que exige con razón este gobierno a la oposición para afrontar una pandemia que nos compromete a todos, y de la que estaban sobradamente avisados desde finales de enero por instituciones internacionales como la OMS y la Unión Europea, el entorno del gobierno difunde una ‘Guía de discurso para activistas frente a la crisis del #Coronavirus en cuyo documento de agitación marxista se pide bautizar a las residencias de mayores como los «mataderos» del PP, intentando culpabilizar a la oposición de sus responsabilidades.

Estos nuevos comisarios comunistas, financiados desde criminales tiranías como la Chavista o la “ahorca gays” Iraní, no solo movilizaron a las masas falsamente feministas el pasado #8M, lo hicieron también para rodear las sedes del PP en las elecciones de 1994, asaltando impunemente la ley al violar la jornada de reflexión, para movilizar un voto que favoreció a la izquierda, imitando el aciago 13 de abril de 1931, cuando la izquierda que trajo la república asaltó las calles en las ciudades más importantes de España, tras unas elecciones municipales a dos vueltas donde había ganado por mayoría absoluta la derecha.

Tenemos instalados en el gobierno el mayor grupo de irresponsables comunistas jamás conocidos desde la guerra civil. Ya entonces nuestros abuelos, esos que hoy caen como moscas frente al #CoronaVirus Chino eran señalados y detenidos a destajo por el simple hecho de vestir sombrero (símbolo burgués claramente fascista) o llevar un crucifijo, por aquellos milicianos como los de Margarita Nelken, cuyos descendientes encabezan hoy Podemos, destilando una heredada inquina familiar por haber perdido una guerra civil que la izquierda pidió y perdió, y hoy reavivan buscando una insensata revancha que derribe nuestra monarquía parlamentaria, liquidando la concordia lograda en 1978.

Declaran impunemente “alertas anti fascistas” en ruedas de prensa ante las televisiones de todo el país, promoviendo el señalamiento del oponente político cuando los resultados electorales les han llevado de 69 a 35 diputados. Se publicitan ideas tan criminales como “politizar el dolor” en un señalamiento social contra quienes ellos consideran cínicamente burgués (desde chalets burgueses de Galapagar) como los culpables objetivos de sus justas iras.

Tu odio mi sonrisa” es otro de los viles eslóganes que los comisarios podemitas utilizaron como movilizador “agit-prop” a partir de los hechos del 15-M, embrión de Podemos y cuya cúpula integraba la tétrica “Fundación CEPS”, responsable de diseñar los planes de represión a la oposición del chavismo en Venezuela, de cuya sangría en vidas inocentes vimos imágenes tan cruentas que no relataré.

Hoy asistimos a otra campaña marxista de distracción-intoxicación con la opinión pública por quienes, conociendo los riesgos y vestidos con guantes protectores nos decían que “El 8M nos va la vida en ello”, sacrificando la seguridad de todos para avivar su nueva lucha de clases – la inexistente lucha de sexos – (machete al machote – hetero muerto abono para mi huerto). Son los del miserable y cristianofobo eslogan del “arderéis como en el 36” que hoy agitan de nuevo a sus bases sociales, buscando que la sangría de muertos con el Covid-19 no les pase factura.

En la sesión en cortes 16 del junio de 1936, Josep Tarradellas (ERC) y Salvador de Madariaga (PSOE) escucharon a la líder comunista La Pasionaria decir: “este hombre ha hablado por última vez”, refiriéndose al líder de la oposición D. José Calvo Sotelo, promotor de la primera ley de sufragio femenino y al que calificaban de burgués y fascista. Días después sería secuestrado de su domicilio – violando su inmunidad parlamentaria – por la guardia personal de Prieto (PSOE) y asesinado de dos tiros en la nuca… por fascista.

Poco más tarde, el 12 de agosto de 1937 esa misma comunista que señalaba como fascistas a sus oponentes políticos proclamaba en El Mundo Obrero: “es preferible condenar a cien inocentes antes que el culpable pueda ser absuelto” hacíendo suyas las proclamas de Lenin, referente ideológico de Podemos: “debemos derribar cualquier resistencia con tal brutalidad que no se olvide durante décadas. Cuantos más representantes del clero y la burguesía ejecutemos mejor”.

La brutalidad con que un virus venido de una tiranía comunista ataca la sociedad española a la que se mantiene en estado de sitio gracias a la irresponsabilidad del gobierno, será la llave para imponer las brutales proclamas de iglesias: “La dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia”

(marzo de 2013, Pablo Iglesias).

No se engañen, éstos como aquellos serán capaces de lo inimaginable una vez instalados en el poder. Pregunten sino a la oposición de Venezuela o acudan a la hemeroteca. No es 1936, está pasando ahora: 

“Fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo quizá cuando acabemos esta charla, en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos.”

Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno.

Por lo revelador de ciertas citas, termino con una gran mujer de clarividente sentido común y tan rusa y judía como los asesinos bolcheviques Lenin, Karl Radek, o el mismo Trotsky:

“No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio”

A. Rand.

Aún estamos a tiempo de no suicidarnos como nación. Hágase un gobierno de concentración nacional. https://elcorreodeespana.com/opinion/126890494/8M-el-matadero-de-Podemos-Por-Verdades-Ofenden–.html

2 comentarios en “8M, el matadero de Podemos – Verdades Ofenden

  1. Hy un error de fondo Seguir pensando que todo esto es fruto de la casualidad y de la ineptitud

    Retiren esas dos posibilidades de la ecuacion y obtendran una pelicula mas ajustada a la realidad

    Pero aqui la oposicion, el poder economico y el rey están papando moscas (poder judicial, y poder mediatico lo manejan los mismos) No sé si en el estado mayor, al margen de los politicos, han estudiado algun plan para controlar al situación ¿? lo dudo

    Ya veremos cuando alcancemos la cifra de 60.000 muertos

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s