Moncloa: agencia de #FAKENEWS – Verdades Ofenden / El correo de españa

“El Ministerio de la Paz se ocupará de la guerra, el Ministerio de la Verdad de las mentiras, el Ministerio de Amor de la tortura (ideologia de genero) y el Ministerio de Abundancia la inanición. Estas contradicciones no son accidentales, ni resultan de la hipocresía ordinaria: son ejercicios deliberados del doblepensamiento.” Orwell

La lista de medios de prensa que se han plantado ante el atropelló diario con que Sánchez pervierte la libertad de información (adjunta al final de mi columna) asusta. 

Una mordaza informativa que supera en sofisticación cualquier tiranía conocida, y Miguel Ángel Oliver, su maestro de ceremonias y censor mayor del reino, la ejecuta con un protocolo que filtra prensa desafecta digno de Joseph Goebbels, situando a España como único país entre las naciones libres con censura de prensa, derechos civiles restringidos, población sitiada y el parlamento cerrado.

Protegernos de los FakeNews” y “No alarmar a la población” fueron los mantras-abono del #8M para que la población no se protegiera ante un virus letal que se cebaba a destajo con los españoles, conejillos de indias del último experimento sociológico marxista, la “lucha de sexos” en cuyo máximo akelarre las ministros socialistas vestian guantes protectores cuchicheando la consigna del dia: “no besarse”.

Sus consecuencias alcanzan ya a más de 25.000 muertos, aunque este gobierno censor reconoce la mitad, prohibió las autopsias y los test FAKE comprados a empresarios separatistas son tan falsos como la desmentida vinculación del ministro de sanidad con el empresario, ambos catalanes y ambos del mismo pueblo.

Las amañadas conferencias de prensa, fábrica institucional de FAKES exigen que las preguntas lleguen por anticipado. El gabinete de prensa de Sánchez procesa y cocina su respuesta, discriminando cuales no atender, en una mordaza tan evidente que cuesta creer lo que estamos viviendo. 

En esta manifiesta campaña de infoxicación Podemita que relativizó la gravedad del virus para favorecer espurios experimentos sociológicos, se llegó a sugerir dejarnos infectar para inmunizarnos, que los guantes no sirven para nada, las mascarillas no hacían falta y que el buen tiempo disolverá esta inofensiva gripe, aunque la OMS y el consejo de europa advertían lo contrario desde enero.

Cuando en momentos de excepción nacional no conocidos desde la guerra civil, el gobierno prohíbe nuestras libertades, la transparencia e información que nos deben ha de ser máxima. Nada más lejos.

Para lograr el control de la opinión pública, ayer mismo el PSOE emitió una circular con detalladas instrucciones para denunciar a ciudadanos considerados FakeNews, imponiendo como verdad absoluta sus manipuladas ruedas de prensa que esconden una realidad siniestra: Los datos de la OMS destapan al menos 100.000 contagiados, falsedades que corroboran los profesionales de las funerarias (Aesprof) o la del sacerdote de la ‘zona cero’ de Tomelloso, quien eleva las cifras oficiales de fallecidos del centenar a cerca de 200, el doble.

Mientras tanto, sus comisarios políticos 2.0 trabajan a destajo. Son las auto denominadas “agencias independientes de verificación de la informaciónNEWTRAL (Ana Pastor – LA SECTA) y Maldito.Bulo (Podemos – Maestre) otra burla a la verdad de quienes ejecutan la censura en RRSS, último refugio de libertad de información de la sociedad libre.

Cientos de cuentas son bloqueadas a diario, suspendidas, o silenciadas mediante el #shadowbanning, una maquiavélica técnica que impide a tus seguidores ver que publicas, sin que lo sepas. Es el maximo engaño; creerás que te expresas libremente aunque estas invisiblemente amordazado, nadie te lee.

El último de los logros ha sido aprobar en el BOE del pasado viernes la sumisión de las operadoras telefónicas al control gubernamental, quienes facilitaran la monitorización, seguimiento y vigilancia de nuestros móviles, utilizando la misma excusa, cazar FakeNwes. Tus llamadas, tus mensajes y Whatsapp se leerán impunemente. Así que ya sabes: si eres un desafecto periodista, un político incómodo, o un influencer social disidente, eres “escoria fascista” como el que aquí escribe, y Pedro Sánchez “Big Brother” te vigila desde ya.

Si finalmente no sucumbes a su coactivo Matrix, la mordaza institucional regara con otros 15 kilotones a sus medios afines gracias a tu cuota de autónomo, mientras prometen unas ayudas sociales – con tu dinero – en un sarcástico marasmo de protocolos burocráticos cuyo fin no es rescatar a una sociedad libre, sino lograr otra, pobre, sumisa y socialista, dependiente de papá estado.

Si esto no es Venezuela, que venga dios y lo vea.

Orwell nos lo advirtió, hoy ya es un hecho. Bienvenidos al golpe de estado 2.0.

La libertad ha muerto.

Medios que se niegan a participar en las Ruedas de Prensa FAKE del Gobierno:

ABC

El Mundo

LibertadDigital

La Razón

EsRadio

VozPópuli

OK Diario

Correo

Diario Vasco

La Verdad

Ideal

Hoy

Sur

La Rioja

Norte de Castilla

El Comercio

LasProvincias

LaVoz

https://elcorreodeespana.com/opinion/363391476/Moncloa-agencia-de-FAKENEWS-Por-Verdades-Ofenden.html

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s