África, infectada y presa del pánico, intentará invadirnos – Francisco Rubiales

Podría llegar a ser apocalíptico y crear un escenario dantesco. Pronto los africanos, cuando sus países estén infectados por el coronavirus y la gente se muera a chorros, invadirán Europa con una violencia desconocida porque llegarán no en busca de trabajo y dinero sino para salvar sus vidas. Nadie parece haber visto el peligro y nuestros políticos, torpes y estúpidos quizás porque están demasiado cebados de privilegios, dinero y poder, no han hecho nada para prevenir la invasión.

Ayer, día 6 de abril, lunes santo, se produjo la primera invasión de subsaharianos de la era del coronavirus. Ya fue violenta y desesperada, pero eso no es nada para lo que se avecina. La población joven de África, presa del pánico y la desesperación ante la amenaza del coronavirus, invadirá Europa para escapar de la muerte.

¿Vienen en busca de trabajo a un país paralizado y económicamente en la ruina, que tiene ahora millones de trabajadores en paro? No. Vienen a disfrutar de nuestra sanidad gratuita y huyendo de una muerte que en África es casi segura.

Si las previsiones se cumplen, el de ayer fue el primer asalto a la frontera de España con África de los muchos que se producirán en los próximos meses, sobre todo cuando el coronavirus empiece a diezmar a la población africana. 

Es un asalto fronterizo que debe ser analizado con detalle por ser el primero de la era del coronavirus. Antes los africanos venían a Europa en busca de trabajo y dinero, pero ahora vendrán en masa para salvar la vida y disfrutar de la gratuita y avanzada sanidad europea. Saben que lo primero que harán los españoles, los franceses, los italianos y los demás europeos, cuando ellos entren, aunque sea por la fuerza, es someterlos a un reconocimiento médico gratuito. 

Los expertos dicen que si África es atacada por el coronavirus con la misma intensidad que lo han sido China, Italia, España y Estados Unidos, el continente entero colapsará y entrará en pánico, con millones de muertos posibles y poblaciones enteras exterminadas porque carecen de una sanidad suficientemente robusta para hacer frente a la pandemia. 

El gobierno español, anticonstitucional porque está incumpliendo el mandato de defender sus fronteras de los que las asaltan con violencia, es tan torpe que no sabe que África, dentro de algunas semanas, será un infierno infectado del que millones querrán escapar para salvarse. Ni siquiera están tomando medidas preventivas, ni están reforzando las barreras fronterizas. Después dirán que la invasión de los desesperados y contagiados fue una sorpresa. 

Europa debe prepararse para la invasión de los desesperados y decidir antes si los acoge o los rechaza. Si los acoge se expone a un rebrote gigantesco de la pandemia en sus propios países, que ya han luchado contra el coronavirus y lo han vencido, entre otras muchas consecuencias. Los invasores, además de un peligro sanitario serán también un problema para la economía porque sorprenderá a Europa en plena lucha por recuperar su producción y servicios, casi destrozados por la parálisis que ha impuesto el coronavirus. 

Si decidiera cerrar sus fronteras y ayudar a los africanos a defenderse del virus allí en sus propios países, entonces deberá custodiar y defender sus fronteras con vigor y eficacia, elevando las vallas y estableciendo nuevas barreras más disuasivas y eficaces. Si decidiera acoger a los africanos en desbandada, será un suicidio colectivo de proporciones épicas. 

Pagarle sueldos altos y privilegios a políticos como los nuestros, tan torpes y obtusos que ni siquiera saben prevenir los dramas y amenazas del futuro, es un suicidio y entregarles el poder es una apuesta segura por la muerte de España como nación. 

Francisco Rubiales https://www.votoenblanco.com/Africa-infectada-y-presa-del-panico-intentara-invadirnos_a7835.html

Un comentario en “África, infectada y presa del pánico, intentará invadirnos – Francisco Rubiales

  1. Pues tiene vd razon pero el resultado va a ser prescidnir del cristianismo de todo el cristianismo y de sus spin off ( socialismos, comunismos, buenismos etc)

    Porque esas masas desesperadas que vd dice tampoco es que vengan a trabajar ni a curarse ni que les atienda la sanidad ni nada de eso Ni siqueira vendran comer Vendran con proposito cierto de venganza porque los europeos ya nos hemos, y les hemos, convencido que la culpa de todo la tiene la raza caucasica, de todo, y de esto tambien

    Pero descuide que no seran solo los proximos asaltantes muchos ya les tenemos en nuestras ciudades encerrados en sus casas y a punto de no tener ni para comer

    Porque claro los ONG que les han traido y les han buscado un “trabajo” pidiendo en las puertas de los supermercados o en los top manta Esos no se van a ocupar de ellos, porque no tienen ni logistica ni ganas de hacerlo

    Importar Lumpen es lo que tiene que importas una bomba de relojeria A ellos no les importa porque mientras solo roben y asalten a los pobres a ellos no les tocan sus barrios ni sus urbanizaciones

    y decia prescindir del cristianismo porque esto que nos han montado solo puede acabar mal para todos y con el ejercito en las calles y en las fronteras haciendo uso de sus armas sin el menor miramiento ¿es una solucion? Obviamente no, solo se tratará de sobrevivir en la selva

    Pero ya se vera Los que queden o quedemos vivos ya lo veran

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s