La censura Chavista ha llegado a España – Luis Gestoso

“Hoy hablé por el móvil con un amigo venezolano y comentamos lo de la censura en twitter y las restricciones en Whatsapp.
Me dijo que allí les quitaron la libertad poco a poco, con éstas pequeñas cosas.

Aquí , solo en redes sociales, ya lo estamos viendo: suspenden la cuenta al tercer partido de España por ejercer su libertad política, suspenden las cuentas ( a mi mismo hace unos días por una cosa que publiqué hace meses), meten a los podemitas de la secta a hacer de censores.

Cierran en twitter masivamente cuentas “sospechosas” además de gente que conozco personalmente, nada de robots y que van a ir a los tribunales porque ya están hartos. Y eso porque quien señala es la mujer del de la secta y Echenique en un libelo que escriben.

Cierran el parlamento para ir imponiendo pacíficamente su “relato” en las televisiones que han comprado donde censuran cualquier labor de oposición, especialmente a @vox_es que es a quien más temen porque nunca pastelearemos “consensos progres” como el resto de partidos.

Y hoy le tocaba a Whatsapp el toque de éstos indeseables censores comunistas impidiendo el reenvío de mensajes a más de uno porque el gobierno no quiere que se difundan sus manipulaciones y sus actos presuntamente delictivos.

A éso sumamos la compra de las televisiones a cambio de 15 millones ,que debían haber ido a la compra de respiradores y mascarillas, y llegamos a la conclusión de que la Libertad está seriamente amenazada con Sánchez y su banda. Aprovechan la pandemia para ir dando pasitos en su dictadura.

Y vuelvo a lo que me decía mi amigo exiliado de Venezuela: pequeños pasitos, quitándote la Libertad poco a poco y diminutos cambios legislativos que cuando te vienes a dar cuenta son un paso gigantesco sin vuelta atrás que ha acabado con la democracia.

Hay que estar atentos y seguir movilizados todos los españoles para que éstos amorales que nos gobiernan y a los que poco importan nuestras vidas , como están demostrando al anteponer su agenda ideológica a ellas, no tengan más remedio que dar cuentas e irse a su casa.

Eso , sí, previo paso por los tribunales a rendir cuentas de sus negligencias e irresponsabilidades que están costando la vida a miles de españoles.

España no es, ni será nunca, un remedo de la Venezuela Chavista por una razón muy sencilla: existe @vox_es y será siempre un muro de contención frente al comunismo y cualesquiera que sean los enemigos de España.
Sin miedo a nada ni a nadie!💪🏻🇪🇸

Luis Gestoso.
Diputado de VOX por murcia.

Un comentario en “La censura Chavista ha llegado a España – Luis Gestoso

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s