La PandemiaFarsa en cinco puntos

El establishment, o la progresía globalista multibillonaria y masónica de Soros, Gates, la OMS y ese sinfín de organismos pseudohumanísticos, farmacéuticas y lobbys progres adyacentes (los del cambio climático, mafias y barcos de rescate, welcome refugees, etc), impulsados por sus insaciables ansias de poder y de control del planeta, llevan años ideando y fabricando una pandemia ficticia, digna de la mejor producción cinematográfica. Eso explica que miembros de esta secta lleven años avisando al mundo de que había que prepararse para una pandemia global en forma de virus respiratorio. A toda esta ansia de controlar informática y tecnológicamente el mundo, hay que sumarle la preocupación por la aparición de políticos embarazosos y peligrosos para alcanzar sus metas como Trump o el auge de las mal llamadas, a conciencia, ultraderechas europeas, todas aquellas fuerzas nacionalistas y soberanistas que supongan una amenaza o un  intento de desarbolar sus planes ultraglobalistas de dominar el mundo.

Para alcanzar sus metas es necesario:

1) Fábricar o utilizar un “CoronaVirus” y extender la falsa creencia de su letalidad mortal. El miedo consecuente será el arma para 2) someter al “primer mundo” a una psicosis que provoque la sumisión de “las masas” y  el confinamiento de la población durante un largo tiempo, con ciertos paréntesis condicionados, que nos acostumbre a vivir controlados y felizmente conectados a internet, a sus medios de desinformación televisivos y a  su gran invento Netflix; y facilite 3)la aplicación de una serie de cambios burocráticos y tecnólogicos necesarios para implantar el N.O.M(Nuevo Orden Mundial), como puede ser el reseteo económico que hunda y acabe con sus grandes enemigos: los pequeñas empresas tradicionales, las economías familiares; y así beneficiar a todas esas grandes marcas globalistas masónicas y a la banca; la eliminación del papel moneda; la geolocalización y todas aquellas medidas de control tecnológico que ayuden a los gobiernos a coartar la libertad individual.
Uno de los fines más importantes que persigue la deliberada y sobredimensionada pandemia sería la “creación” de una vacuna,   para la satisfacción de su lobby farmacéutico.
Además, la paralización del mundo durante un tiempo, conllevaría un retroceso de la contaminación, para satisfacción de su lobby del cambio climático. Y a su vez, el confinamiento supondría la detención de conflictos en números lugares del planeta y permite un periodo de paz mundial.

Todo un montaje perfecto.

*Primer punto: Negociación con China.*

La progresía ultraglobalista masónica siempre supo que había que llevarse bien con China, la mayor potencia tecnológica surgida en estos años. Además siempre tuvieron una fascinación por esa mezcla china de comunismo político y capitalismo colonialista.
Así que propusieron y convencieron a China para iniciar la farsa vírica en Wuhan. Desconozco si el supuesto Coronavirus salió de un laboratorio de Wuhan, pero es lo más probable. Un CoronaVirus, no muy distinto de otros anteriores, pero no más peligroso. Este virus respiratorio fue desarrollado a conciencia con la  intención inicial de extender el pánico global y atemorizar a la población mundial, y con el propósito final de imponer un Nuevo Orden Mundial, anteriormente explicado. Para ello, el derrocamiento definitivo de obstáculos, como Trump y las mal llamadas “ultraderechas” europeas se considera primordial.

China accedió, y es por ello que, muy controladamente hizo aparecer los primeros casos en Wuhan. China no quería ningun genocidio en su imperio ni asustar a su población mucho tiempo. De ahí que acordaran con la progresía globalista un confinamiento de un par de meses y unos pocos muertos. Trabajo hecho. Al mismo tiempo que China iniciaba la farsa, Irán , socia de China y de la progresía, hacia lo propio en el próximo Oriente. Irán es otro buen punto de presión y además a su gobierno le convenía confinar a su población para sofocar revueltas internas.

*Segundo punto: Condiciones chinas.*

China accede pero quiere algo a cambio: Pide a la progresía globalista el control del 5g de Occidente. Pretende que Huawei sea prácticamente el monopolio de la red 5g en la Unión Europea, y de América del Norte cuando Trump sea derrotado (ya tiene el visto bueno de Canadá). También pide el control naviero de más puertos en el Mediterráneo, donde ya tiene una red importante, y exige la compra de numerosas empresas a bajo coste.

Eso supone que la progresía globalista tenga que debilitar las economías de Occidente. No hay más misterio.

La construcción de hospitales en tiempo récord y el posterior lavado de imagen para ser los salvadores del mundo indica el nivel de fria precisión y paciencia que ha caracterizado este calculado plan desde el principio hasta el final.

*Tercer punto: Aliados.*

Italia y España son los principales gobiernos aliados y sumisos de Soros, Gates y cía, que además, como buenos socialcomunistas, tienen mucho interés en aplicar la tecnología China 5g, tan necesaria para el control de la población.

Estos dos países, son los primeros en iniciar la guerra del pánico en Occidente, con la intención de presionar a otros países de la U.E de tinte liberal, dudosos de inclinarse ante la progresía y ante China, como son Francia o Reino Unido.

*Cuarto punto: Política interna en países aliados de la farsa, como Italia o España.* El papel del socialcomunismo

La instrucción a los países socialcomunistas aliados y prestados para proseguir la presión, era y es clara: extender el pánico al virus y achacar todas las muertes posibles que se produzcan en estos países al Covid-19, un virus que ni mucho menos tiene la letalidad que la progresía masónica y sus gobiernos aliados hacen creer que tiene. Es un mal necesario, aunque eso suponga un desprestigio del gobierno.

Pero al gobierno de España no le preocupa, ya que para evitarlo tiene a los medios de TV subvencionados. Saben que la oposición no es muy espabilada y que tampoco les interesaría destapar la verdad, pues ante el temor y la convicción establecida en la población, resultaría perjudicial negar la peligrosidad del Covid-19, por lo que sería mucho más sencillo atacar al gobierno de una mala gestión y acusarlos de enemigos de la seguridad nacional.

Lo único que preocupa al gobierno de España es imponer sus medidas comunistas aprovechando el pánico, el estado de alarma y el confinamiento. Es una jugada tentadora, porque un confinamiento estricto y duradero permite aplicar con más rapidez todas las medidas comunistas, y el virus malvado es la excusa perfecta para endeudarse y también para poder colapsar los hospitales, acto que ha provocado que la mayoría de muertos sean consecuencia de una saturación y no de ningún virus, pues ni siquiera se les ha hecho tests. En algunos países como España, las instrucciones han sido claras: todas las muertes de mayores dejen ser asociadas al Covid-19.
Eso explica la sospechosa bajada de muertes del resto de enfermedades.

Sospechas de eutanasia:
Por otra parte, resulta muy extraño tantas muertes producidas en ciertas residencias y la explicación que podría estar detrás es la aplicación de la eutanasia, aprovechando el colapso hospitalario y la intervención gubernamental de algunos de estos centros de mayores. La perfecta excusa del Covid-19 camuflaría este genocidio eutanásico y la tentadora reducción de carga pensionista.

Además, confían presentarse ante la ciudadanía confinada como los ángeles que les salvaron de una muerte segura. Es necesario hacer sentir a los ciudadanos unidos entre ellos y vencedores frente a un supuesto y ficticio enemigo común. Ahí será cuando de manera voluntaria elijan ser cómplices de los dueños globalistas y de estos gobiernos, debido a ese sentimiento de heroísmo y solidaridad implantado dentro de ellos. Tras esa manipulación será cuando lo acepten sin cuestionarse nada más. La populista renta mínima y los aprobados generales de los estudiantes, son otra buena medida de aprobación del confinamiento y aborregamiento de la población.

Una vez acostumbrada la masa al confinamiento , creerán que sacaron lo mejor de ellos mismos, que les ha unido más y que son mejores personas.

Ante la sobresaturación y machaqueo constante de propaganda heroica por un lado, y ante la censura de otras informaciones provenientes de fuentes alternativas por el otro, los ciudadanos escogerán la versión gubernamental y televisiva. El socialcomunismo es sádico y persigue el agradecimiento de la población, en este caso el haberles salvado de aquello mismo que el socialcomunismo se inventa o sobredimensiona.

*Quinto punto: Presión al resto del mundo.*

Mientras tanto, Alemania, sin embargo, se mantiene reticente a someterse al Nuevo Orden Mundial y por eso no entra en la farsa de achacar cuántas más muertes posibles al Covid19.
Francia parece que se doblega, o se rinde, y se inclina ante los deseos de la progresía. Reino Unido parece tomar el mismo camino.

En EEUU, la socialdemocracia socia y aliada de la progresía ultraglobalista de Soros y Gates, juega el mismo papel que España e Italia: propagar el miedo al virus y desarmar la economía para debilitar y derrocar a Trump. Por eso en N.Y se concitan el mayor número de muertes inventadas por Covid. Trump contraataca quitando la financiación de EEUU a la OMS.

Y en este punto de la guerra estamos. Con muchos países, como España, Italia y parece que Francia y Reino Unido, siguiendo con el chantaje hasta que puedan. Mientras que en otros confines del mundo, y con el terror al virus extendido globalmente, los países menos presionados y sometidos hacen confinamientos mucho menos estrictos y  dan cifras de contagiados y muertes mucho más moderadas que en los países sometidos a la progresía occidental, pues algunos contagios y muertos tienen que dar para que no parezca que mientan ante sus habitantes aterrados por la mass media globalista.

Estamos ante una farsa calculada y desarrollada por la progresía globalista masónica, estamos ante el gran timo de la historia actual, no hay ninguna pandemia mortal y es todo un cuento. Una guerra psicológica para imponer el N.O.M y no sabemos cuánto va a durar. Pero parece que va para largo. Un año y medio parece ser, tiempo necesario para que los enemigos se rindan y el N.O.M se implante, si ganan es cuando nos dirán que tienen esa “vacuna”. Vacuna que ya tienen las farmacéuticas del establishment.

https://pandemiafarsa.blogspot.com/2020/04/resumen-de-la-pandemiafarsa-globalista_17.html

4 comentarios en “La PandemiaFarsa en cinco puntos

  1. Ya se que esta Web no está para insultar, pero si solo el 1% del articulo resulta ser cierto pues ya me dirán, quizá seria ir pensando en la pena de muerte despues de haber cumplida la mitad de la pena propuesta

    Me gusta

  2. Disculpe el autor de èste artículo pero me parece todo un ejemplo del discurso conspiranoide mas simple para mentes ociosas. Conocí a dos de esos señores empresarios que acusa de barbaridades , no sin cierto fundamento casual y veo disparatadamente injusto llamarles social comunistas, en lugar de filántropos intentando resolver cosas , con aciertos o errores, lo juro. Se trata de otra historia cuyos programas fundacionales surgen más de una preocupación real por las calamidades humanas, con cierta conciencia de ser deudores de las riquezas adquiridas que no conspiraciones peliculeras: Mi sabio padre me decía: Hijo, cuando vayas a analizar algo desconocido, comienza indagando en las respuestas más simples, no seas rebuscado, parte de lo lógico y del sentido común. No , la raza humana , por más poderosos y millonarios que sean algunos no somos sino vulnerables, pasionales, si, pero muy parecidos, también emocionales, como buenos mamíferos . Desgraciada y contundentemente las vanaglorias, envidias y conspiraciones a veces las para un meteorito como un jarro de agua fría y nos devuelve a ser una más de las criaturas imperfectas, vulnerables, llenas de paranoias y endiosamientos propios y ajenos … Creadores prolíficos de historias, historieras y hasta la ciencia ficción… lo siento eh que lo digo sin acritud! Toca resolver un problema real y encontrar la vacuna y no me extrañaría que en ésta ocasión se regale, para evitar sospechas conspiranoides. Si no la regalan , acusaremos al descubridor de criminal y todo lo que la imaginación de rienda suelta…

    Me gusta

    1. No se preocupe por la vacuna, que la van a “encontrar”, y la van a “regalar”. Esperemos que sea más eficaz que la de la gripe. Lo será por lo menos en el cometido para la que habrá sido creado, y no es precisamente el de curar. Se ve que usted en esto de conspiraciones no está muy puesto. Cuando te dan algo gratis, es porque la mercancía eres tú.

      Me gusta

      1. La única esperanza contra esa poderosa organización mundial de la MASONERIA para conquistar el Mundo es TRUMP y espero que PUTIN. Para España es una desgracia tener de Presidente a un sicario de SOROS, que tiene todos los defectos que uno puede imaginar y para que sea peor aún al revolucionario comunista del Chepas. Nunca podré perdonar a Franco que haya perdonado la pena de muerte al abuelo de Iglesias y así nos habríamos evitado al terrorista del FRAP que después fue su hijo y todavía peor su nieto el actual vicepresidente que es una auténtica SANGUIJUELA

        Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s