Entrevista con el coronel del Servicio de Inteligencia Militar de Rusia (GRU), Vladimir Kvachkov, la cara visible con PHD en la Ciencia Militar.

VÍDEO. Rusia, 25.03.2020 Buenas tardes, hoy tenemos a Vladimir Kvachkov, el coronel del Servicio de Inteligencia Militar de Rusia (GRU) y Doctor en Ciencia Militar.

[Pregunta del periodista ruso] Usted trabajó, entre otros campos como el Jefe Investigador del Centro de Defensa y Estudios del Estado Mayor de la Defensa de Rusia. ¿Considerando su experiencia, que opina del fenómeno del coronavirus (COVID 19)?

[Respuesta de Inteligencia Militar de Rusia en palabras del Doctor en Ciencia Militar, el coronel Vladimir Kvachkov] —Es exactamente desde esa perspectiva que se tiene que examinar [la cuestión del COVID 19] y no desde el punto de vista de la Salud Pública ni desde el punto de vista de la epidemiología, etc.. El fenómeno del coronavirus (COVID 19), que se ha calificado falsamente como pandemia, necesita ser examinado desde la perspectiva de los «Poderes Globales»: Poderes Religiosos, Poderes Políticos, Poderes Financieros, Poderes Económicos y Poderes Nacionales. El fenómeno coronavirus (COVID 19), llamada pandemia, y déjeme decirle que no es una pandemia, es una completa mentira. El coronavirus ha de ser considerado como una estrategia global. Esto es exactamente lo que tenemos que pensar del coronavirus. Son unos ejercicios de comandos militares sobre las personas por parte de los «Poderes Ocultos» que controlen a la Humanidad. Ese es el objetivo real de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19).

Los «Poderes Ocultos» crearon los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y ahora necesitan otra pretexto para aumentar el control sobre la Humanidad. Esa es la razón por la cual crearon el coronavirus. Entonces, es obvio que los científicos chinos han creado este coronavirus (COVID 19) y los han extendido a propósito, inicialmente en Wuhan (Hubei) China. Desde allí las dos cepas diferentes.

Estamos teniendo cada día poca fe en Dios y todavía menos en la existencia de Satanás: el enemigo de la raza humana. Así que el objetivo de los «Poderes Ocultos» y «Poderes Sionistas» es reducir la población mundial. Esa es su idea fija, reducir la población mundial. Los «Poderes Ocultos» piensan que somos demasiadas las personas normales en el mundo. Para ello, debe haber unas 100.000.000 de personas de los suyos mandando y un máximo de 1000.000.000 de personas sirviéndoles como esclavos. De esa manera, esos «Poderes Ocultos» podrán vivir en la riqueza en la tierra. Porque nosotros, la gente de a pie, somos demasiados para los «Poderes Ocultos». 

Esa es la razón por la cual el coronavirus y la crisis financiera que el coronavirus ha provocado están tan relacionados en uno como en otro. Su propósito es prohibir los movimientos de la gente por el mundo y abolir las libertades humanas.

En términos políticos será prácticamente imposible hacer cualquiera cosa. Hay diferencias entre las constituciones que esas medidas en que esas medidas sean implementadas, es una cuestión diferente. 

De cualquiera manera, hay una serie de derechos y libertades a los cuales la gente está acostumbrada y que piensa que será para siempre.

El primer intento de abolir esos derechos sucedió el 11 de septiembre de 2001. No muchos parecen acordarse de que después de los ataques terroristas de la Torres Gemelas del Pentágono [Sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos] y la Casa Blanca [Palacio del Gobierno estadounidense] se declaró la guerra contra el terrorismo.

Recordemos, para comprender la crisis del coronavirus (COVID 19), que [los atentados de las Torres gemelas de 2001] fue el primer intento de declarar la guerra a la Humanidad disfrazada de guerra contra el terrorismo. Eso fue ya hace 19 años.

Los «Poderes Ocultos» crearon los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y ahora necesitan otra pretexto para aumentar el control sobre la Humanidad. Esa es la razón por la cual crearon el coronavirus.

Básicamente, el coronavirus no es una pandemia ni siquiera es una epidemia. Esos ejercicios por parte de los «Poderes Ocultos» tiene  como objetivo limitar los derechos y las libertades y atemorizar a la gente.

Los tontos están haciendo acopio de alimentos, papel higiénico y cualquiera cosa ahora. Para qué… para atemorizar a la gente. Una vez más esos «Poderes Ocultos» tienen como objetivo limitar a los derechos y atemorizar a la gente; sobre todo en Europa Occidental. Ese es su segundo objetivo.

El primer objetivo es reducir la población mundial. Es un objetivo satánico. El segundo objetivo es tomar el Poder y el tercero tiene que ver con las finanzas y el control de la Economía.

El objetivo financiero ya lo sabemos, al menos los que sigamos este tema de coronavirus. Ahora por cualquier producto que exista en el mercado —por favor déjame un momento tu lápiz—… Digamos que este lápiz vale un dólar estadounidense [un dólar estadounidense es 0,90 euro] o un Rublo ruso [Un rublo ruso es 0,012 euro]. Por cada lápiz, se ha emitido 20 veces ese valor en dinero contante, en pagarés o en acciones u otros derivados financieros.

Lo que quiero decir es que si tomas el verdadero valor del lápiz, es decir un dólar o un rublo, verás que se ha creado diferentes papeles que superan 20 veces su valor inicial de un dólar o un rublo. Es así como la relación económico y financiera han pasado de la Economía real a una Economía virtual. Es una burbuja financiera. Y que suma, según lo que yo sé, un cuatrillón con 200 trillonesde dólares. [El cuatrillón es le conjunto de un millón de trillones; un trillón es el conjunto de un millón de billones y se representa por un 1 seguido de dieciocho ceros; el billón es un conjunto formado por 1.000.000.000.000 de unidades y el millón es el conjunto formado por 1.000.000 de unidades]. Es una computa burbuja que tiene que ser desinflada.

La Reserva Federal estadounidense, yo creo para febrero, dictó el 0% de interés para los depósitos. Hoy en día, en muchos países, incluso tienen una tasa de intereses negativa. Lo que quiere decir que si tú haces un depósito de 100 dólares te darán a cambio unos 90 o 95 euros. Por lo menos tu vas a conservar tu dinero. Ahora mismo nos están dando los intereses negativos en los depósitos de dineros.

Así que esa riqueza ha de ser desinflada. ¡Pero, cómo? Otra vez mediante esta crisis internacional artificial. Vemos la Economía colapsada. No se atiende la demanda interna. Se tiene que apretar el cinturón [hacer los recortes] etc.. Este es un momento muy importantes.

Veas que el coronavirus (COVID 19) aparentemente empezó en China. Aunque los chinos estén reacios, tenemos que reconocerlo, ya se dice que el coronavirus (COVID 19) fue creado artificialmente. El coronavirus (COVID 19) tiene un origen artificial. Ya se lo ha comprobado científicamente.

Por supuesto los virus, vistos como los más simples de los organismos, las mutaciones suceden pero, de forma accidental.

Y cuando tomas la molécula de (ARN) [Ácido Ribonucleico. Un ácido nucleico formado por una cadena de ribonucleótidos] no la de (ADN)[Ácido Desoxirribonucleico. Un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos​ y algunos virus; también es responsable de la transmisión hereditaria.] sino la de (ARN), ves que hay una parte de su genoma que ha sido claramente labrado, insertando una pieza en su lugar, y eso ha ocurrido tres o cuatro veces. Me estoy refiriendo al estudio indio que mostró que había tres inserciones de ARW de VH en el actual coronavirus (COVID 19).

Entonces, es obvio que los científicos chinos han creado este coronavirus (COVID 19) y los han extendido a propósito, inicialmente en Wuhan (Hubei) China. Allí las dos cepas diferentes.

¿Y qué pasa con Italia? ¿Qué pasó allí?¿Cómo es posible que una cepa más peligrosa que de China se extendiera directamente allí en Italia? Dicen las cifras correspondientes cuando fue grabado el vídeo hacia la Semana Santa.

Pero de nuevo, cada año muere mucha más gente en Italia de gripe o de neumonía y Hepatitis pero, no hablamos de eso. En lugar de hablar de eso nos están inyectando propagando psico-informativa. Es una operación de los «Poderes Mundiales» al mando de los medios de comunicación de masas al servicio del «Poder Sionista» disfrazado de liberales. Son ellos que están creando el terror ahora.

Es por ello que tenemos que lidiar con ese fenómeno del coronavirus (COVID 19) de la misma manera que si nos enfrentáramos a una operación militar. 

Ahora estamos viendo a quien está obedeciendo y quien no.

En China, cuando empezó el coronavirus, tomaron medidas drásticas contra el coronavirus. Entonces, el camarada Xi se fue a Wuhan (Hubei) China y allí, puso la facción pro estadounidense en su lugar.  En China, no todo está en calma. Hay una facción patriótica que está cercana a nosotros los rusos, que está liderada por Xi Jinping, y otra facción está favor del Estado profundo chino, en favor de la China profunda, compuesta de exmiembros del Partido comunista chino,que está más orientada al dinero [la burguesía comunista china], que son los que, por supuesto, han usado el coronavirus de Wuhan (Hubei) China para conseguir el poder político y el poder económico.

El camarada Xi les puso al mando. Y, en consecuencias, se terminó con el coronavirus en China. Desde entonces, el coronavirus (COVID 19) desapareció en China y se extendió a Europa.

Entonces, nosotros como Inteligencia Militar, miramos a quién, es obvio, y a dónde, lo que también es obvio.

La Unión Europea (UE) y China son dos adversarios geoeconómicos de los Estados Unidos. Y, es allí donde inyectaron el coronavirus (COVID 19).

El coronavirus tienen una cuarta dimensión también, la Económica:

1-. La primera es la religiosa, la destrucción de la gente; la reducción de la población mundial.

2-. La segunda es el establecimiento del control sobre la Humanidad.

3-. La tercera es desinflar la burbuja financiera.

4-. Y la cuarta es la reducción de su dimensión geoeconómica.

Esto te lo digo desde la perspectiva de un mando del Centro de Defensa de Estudios Estratégico del Estado Mayor Ruso. Esta es mi perspectiva de la presente situación del coronavirus (COVID 19).

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s