España, líder mundial en coronavirus, y los españoles aplauden

Para llegar a los fallecidos por Coronavirus en España habría que sumar los fallecidos en los siguientes países:

Canadá 1500

Australia 64

Finlandia 90

Portugal 687

Irlanda 571

Japón 222

Noruega 164

Suecia 1500

Austria 443

Suiza 1370

Alemania 4500

Chequia 181

Hungría 172

Grecia 110

Serbia 117

Croacia 139

Holanda 3600

Rusia 313

Taiwán 6

Filipinas 400

Indonesia 535

Malasia 190

India 521

México 650

Brasil 2300

Nuestro presidente Sánchez dice que esto es una pandemia global que afecta a todos por igual. A todos por igual menos a España, porque, al parecer, su ejecutivo fue el primero en tomar medidas, medidas gracias a las cuales se han salvado, según sus propias palabras…..decenas de miles de vidas. Es decir, aún le tenemos que agradecer que no nos haya matado a todos.

Pero es que las cifras que ya han adelantado Castilla-La Mancha, Cataluña o Madrid elevan el número de fallecidos hasta los 32.000.

Por lo que deberíamos añadir otros países hasta llegar a esa cifra:

Egipto 224

Marruecos 187

Ecuador 450

Perú 350

Colombia 166

Chile 126

Uruguay 9

Sudáfrica 52

Turquía 1890

Ucrania 133

Dinamarca 346

Islandia 9

Polonia 350

Rumanía 421

Eslovaquia 11

Bulgaria 42

Israel 170

Tailandia 47

Bangladesh 80

Argentina 132

Luxemburgo 72

Bélgica 5432

Paraguay 8

Bolivia 32

Nueva Zelanda 12

Arabia Saudí 100

Pakistán 160

Bosnia 50

Lituania 33

República Dominicana 217

Panamá 120

Honduras 46

Costa Rica 4

El Salvador 7

Argelia 367

Camerún 42

Singapur 11

Sri Lanka 7

y Corea del Sur 234

¿¿Buena gestión??

Cuáles son los motivos para tener a la población encerrada en casa 58 días??? Habéis tenido dos putos meses para comprar masivamente test para todos!! DOS PUTOS MESES!!!

¿Dónde están los test rápidos que debería tener España? Y todavía queréis alargar más este encarcelamiento? Qué razones hay aparte de PRIVARNOS DE NUESTRA LIBERTAD y de saltaros a la torera la Constitución?

Queréis hundir en la miseria al país y que todos dependan de vuestra paga mensual?? Donde cojones estáis todos ??? QUE OS PASA?? No os dais cuenta de lo que pretenden???

NI UNA SOLA QUEJA.

-En Suecia, las personas pueden circular libremente. 350 muertos

– En Alemania, se permite salir a pasear y hacer deporte. 2.800 muertos

– En Portugal, no hay confinamiento legal, solo recomendaciones de distancia social y prohibición de juntarse más de 5 personas. 600 muertos

– En Corea del Sur, confinamiento obligado solo para contagiados y quien tenga relación directa con un contagiado. 230 muertos

-En Noruega, Austria, Dinamarca, similares medidas y parecidos resultados.

– En España. Confinamiento obligado total por ley para todos. 20.000 muertos, record mundial en muertos por millón de habitantes.

Y ni una sola queja. A pesar de las medidas y todos sus muertos, ni una sola queja del pueblo.

NI una queja por ese confinamiento que recorta derechos esenciales y libertades básicas en una democracia. Ni una sola queja a pesar de los terroríficos resultados obtenidos. Ni una sola queja, ni una sola pregunta sobre si quizás, hay otra forma de hacer las cosas al margen de obligar a todo un pueblo, a estar en sus casas.

Un pueblo adormecido durante las 24 horas del día, por unas televisiones cómplices que solo muestran canciones pegadizas, sonrisas y aplausos en los balcones, pero jamás nuestros muertos. Una televisiones que te dicen que compres una vez a la semana y te quedes en casa el resto del tiempo, coaccionándote, chantajeándote emocionalmente, arrinconando socialmente al

que se atreve a reflexionar y tratando como irresponsables y culpables del desastre humano que sufrimos, a quienes cumpliendo la ley, compran el pan, válgame Dios, cada día. Unas televisiones que desviando la atención buscan otros culpables y señalan, una y otra vez, como si fueran asesinos o terroristas desalmados, a algún incauto que se la ha ocurrido sacar a su perro a hacer pis a un monte desierto o a algunos padres que con sus hijos, deciden irse el fin de semana a su segunda casa, ya que sin duda, son los culpables de que haya 32.000 muertos.

Pero ni una sola queja, solo aceptación e incluso convencimiento.

A pesar de todas las medidas gubernamentales de recorte de derechos fundamentales, medidas que no han tomado en otros países que les ha ido mejor y que a nosotros nos han llevado al mayor número de muertos del mundo, ni una sola queja por un pueblo subyugado.

Ni una sola queja.

Aunque no puedas ni salir a enterrar a tu madre o a tu padre, ni a llorarles, ni a verles antes de la muerte y sin embargo, 6 u 8 tertulianos de medios de comunicacion complices, puedan juntarse para insistir con el quedarse en casa y lo bien que lo estamos todos haciendo.

Y ante tal recorte de derechos fundamentales, ni una sola queja, solo comprensión, aceptación y apoyo por parte de todo un pueblo, que te crucifica si consideras que, como hacen otros paises, hay otras formas que no sean el total confinamiento. Un pueblo, el mismo pueblo, que un día, no hace mucho tiempo, se quejaba e indignaba ardientemente porque un perro murió a causa del ébola, llamando por ello asesino al gobierno.

Un pueblo capaz de expulsar de sus edificios a trabajadores sanitarios, cajeros de supermercados o similares, con una vileza y mezquindad insuperables.

Todo un pueblo que sí se queja e indigna, pero no ante el recorte de sus libertades y derechos o por el número causado de muertos, sino que enrabietado, en esto sí, conforma una policía popular, como en la época nazi con los judios o en la calvinista con las brujas, donde mira con recelo y apunta con el dedo, a quien aunque cumpla la ley, se salta los dictados sacando el perro, comprando el pan y yendo al supermercado habitualmente. Y quien no forma parte de ello, simplemente calla, se encierra en su casa y no dice nada, no vaya a ser señalado por la la otra parte del pueblo.

Triste pueblo, ese que por un lado tiene a la policía popular, mezquina y envalentonada por los dictados de sus gobernantes y que insulta al vecino o le echa de su casa si es sanitario o cajera de supermercado, de forma enrabietada y cegados por una moral retorcida, y por otro, al resto, gente acobardada, oculta, acomplejada y en silencio, no sea que les señalen también a ellos.

En fin, es la historia de un pueblo adoctrinado, arropado en su propia masa, dogmático y convencido éticamente de que el brutal recorte de libertades y derechos es el camino, a pesar de que ese camino nos haya llevado a llorar por el record mundial de muertos por millón de personas y a poner al borde de la ruina a millones de familas. Y todo ello, teniendo como ejemplo a otros países, que más respetuosos con el ser humano, sus libertades y sus derechos, han contenido mejor la pandemia, han logrado salvar miles de vidas y millones de pequeñas empresas y empleos.

Y si no tienes ni una sola queja no hace falta que compartas, en eso eres libre……yo sí me quejo.

Comparte

4 comentarios en “España, líder mundial en coronavirus, y los españoles aplauden

  1. Si la #PsoEres y sus #NarcoChaviztaBolivarianos, solo sirven para robar y enriquecerse. Que lo hagan…
    Pero que no gobiernen!!
    Que roben en las esquinas y cruces de caminos.
    #SonCriminales!!!

    Me gusta

  2. Sinceramente, las cifras no son creíbles.
    Si se miran las estadísticas de fallecidos de otros años, por estas fechas, más o menos salen las cuentas, lo que pasa es que ahora, parece ser que todos los fallecidos lo son por el bicho, (el cual, por cierto, aún no ha sido encontrado ni aislado).
    Por lo visto, ahora nadie se muere de cáncer, infarto, accidente, ictus o de puro viejo.
    Además, de que es más que sospechoso que no se hagan autopsias y no dejen a los familiares ver a sus seres queridos fallecidos.

    Todo se fía a unos tests, que dan falsos negativos y falsos positivos a cascoporro y que, según su inventor, el premio Nóbel, Kary Mullis, nunca debían usarse para casos como el que nos ocupa.

    Creo que nos mienten en muchas cosas y una de ellas es en las cifras, que están manipulando para poder seguir “justificando” un arresto ilegal e inconstitucional.

    Se están comportando como auténticos enemigos del pueblo español, empezando por el gobierno, junto con los partidos que votan una y otra vez prórrogas del arresto domiciliario a toda la población y los estómagos agradecidos de las teles privadas, como atresmedia y mediaset, que han recibido 15 millones de euros del gobierno y 100 más para publicidad institucional.
    Sin embargo “no hay dinero” ni para material sanitario, ni para pagar los ertes, pendientes desde hace dos meses…

    Creo sinceramente que uno de los verdaderos objetivos de este montaje es arruinar a España, para que quede lista para su venta a trozos a los buitres especuladores, como hicieron con Grecia, donde se quedaron con puertos, aeropuertos, playas, islas, todo lo bueno, bonito y vendible.

    Otro objetivo es ir implantando el maldito nuevo orden mundial.
    Con toda esta pantomima estamos asistiendo al primer acto:
    Muy pocos se acuerdan de los ensayos que hicieron el año pasado con los móviles, para saber los movimientos de la gente. Y fíjate tú qué “casualidad”, que, cuando empezó todo, instalaron en los móviles una app para controlar los movimientos de la gente…
    A esto cabe añadir la represión, censura, espionaje de las comunicaciones y brutal recorte de derechos.
    Tenemos el dudoso honor de ser el laboratorio perfecto para probar todas las barrabasadas, que luego acaban extendiéndose a otros países.

    Y lo verdaderamente sangrante es ver la cantidad de Torquemadas frustrados que nos rodean, auténtica vergüenza para la especie humana, que con sus delaciones y su comportamiento despreciable hacia quienes no nos dejamos llevar por la histeria y el pánico colectivo y hacia colectivos considerados por ellos “apestados”, están dejando en ridículo hasta a la mismísima Stasi y a Hitler.

    Hasta que el psicópata narcisista y los comunistas de caviar no vean España y a los españoles en la ruina, no van a parar.

    Total, lo tienen fácil, la mayoría parece anestesiada y sólo somos cuatro gatos, quienes somos conscientes de hacia donde nos están llevando y que, cuando lo explicamos, nos miran como si acabásemos de aterrizar de otra galaxia…

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s