¿Matar a Abascal o “matar” a Twitter? – Verdades Ofenden / El correo de España

Algunos se sorprenderán por el título de esta columna pero es lo que ayer soportamos quienes en aras de “eliminar los delitos de odio” somos censurados por quien los permite a diario, Twitter.

Fue otro denigrante episodio del sectarismo manifiesto con el que Twitter asalta la libertad permitiendo el acoso y el señalamiento si se ejercen contra la derecha desde cuentas fake o de personajes políticos conocidos que expresan su odio con total impunidad judicial y criminal contra el pensamiento libre o sociedades libres como el estado de israel cuando esta democracia se defiende del último ataque a su población civil, una sociedad  pequeña y diversa donde conviven en paz homosexuales, heterosexuales y ortodoxos, judíos árabes y cristianos en una simbiosis próspera de multiculturalidad, ese pervertido mantra progre que venden quienes desde twitter proclaman que les quieren convertidos en cenizas metidas en un cenicero y en número de 6 millones (Podemos), una exterminadora cifra que coincide con el número de judíos que conforman israel, el resto son árabes (2.5 millones) y otras etnias y confesiones.

En otro macabro hashtag que hoy excusan alegando que se inició como un juego, el trending topic “Matar a Abascal”  batía récords en una cascada de mensajes de odio contra quien desde su infancia creció y sufrió en primera persona el odio, la violencia, el señalamiento, el  acoso y el intento de asesinato de los comunistas de ETA. cuyos defensores hoy gobiernan España desde el consejo de ministros.

Las gentes de VOX son acusados a diario por tel mainstream periodístico de homófobos, racistas, fascistas y mil lindezas más, a pesar de haber homosexuales o inmigrantes en sus filas, por defender cosas tan simples de comprender cómo el concepto de familia tradicional, una inmigración regulada, la defensa de nuestras fronteras, de la constitución y de la unidad de España, causas legítimas, legales y constitucionales, motivo del odio de una izquierda golpista e intolerante que defendía ayer perseguir “el vicio burgués” o los golpes de estado de hoy, postulados incompatibles con la constitución, la libertad de pensamiento y expresión, asaltados como en 1936.

El último rizo en esa mordaza a la libertad lo ejercen quienes imponen el pensamiento único desde el cainita odio entre géneros que difunde el marxismo cultural, persiguiendo el amor romántico por machista, empleando el término heteropatriarcado para señalar a cualquier hombre heterosexual que defienda la familia y 

 no se pliegue a la izquierda. 

Es la inventada lucha de sexos que soportamos también en redes sociales con la amordazadora cobertura de las mal llamadas agencias certificadoras, órganos de propaganda y censura comunista dirigidas por comisarios políticos que de la mano de los programadores de FaceBook y Twitter, confeccionan los algoritmos de mordaza, suspendiendo a diario cientos de cuentas que delatan la violencia verbal y física que esa izquierda promueve en redes.

Nadie está a salvo en Twitter si se opone al discurso oficial sobre inmigración ilegal o colectivos LGTB, apenas un 4% de la población que domina por completo los informativos, las redes sociales y los medios de comunicación, donde vomitan a diario cualquier tipo de exabrupto en un obsceno ejercicio erróneo de libertad de expresión que niegan a quienes se oponen.

La última becerrada de estos comisarios la protagonizó un presentador televisivo que censuró a un contertulio de VOX mientras afirmaba en directo que su programa era  “para rojos y maricones”. 

La cómplice mordaza contra el discurso de odio de izquizadas y señalamiento en Twitter que aquí denuncio es algo vivido en persona. Cuentas como @verdadesofenden se suspenden por responder a quienes llaman violadores y pederastas al clero en total libertad con datos estadísticos que sitúan esa pederastia que reprochan a la iglesia en la homosexualidad entre un 60% al 80%, pero si lo argumentas estas vendido: Twitter suspenderá tu cuenta  acusado de difundir mensajes de odio y homófobo, y la justicia les apoya.

Pero la culpa es nuestra. Apagar los televisores cuando un presentador desnuda su trasero en directo debería ser un acto cívico de higiene mental, y quienes se anuncian en esa basura televisiva no gastar 1 euro en publicidad como consecuencia natural y no por una protesta cívica, que por supuesto ese autodefinido “maricon” califica de acoso y censura a los gays, pues no faltaría más.

Ya están tardando ingenieros informáticos independientes  en crear una red paralela a Twitter donde la libertad de expresión se defienda con el mismo rigor que perseguir la incitación al crimen, y no por ideologizados programadores “lefties” metidos a comisarios a sueldo o en connivencia con el PSOE  y el CEO de Twitter, un tal Jack, verdadero destripador de la libertad de expresión y pensamiento.

O “matamos” a Twitter o este matara algo más que la libertad de expresión.

“Un sistema de poder despótico moderno se construye sobre la inducción de modos de pensar” Montesquieu

10 comentarios en “¿Matar a Abascal o “matar” a Twitter? – Verdades Ofenden / El correo de España

  1. La culpa no es de TWITTER, la culpa es de quien impide que se rastree ese twitter y se le de la del pulpo, pues sin duda debe ser muy fácil saber quien ese CABRÓN, parece que la gente confunde libertad de expresión con la de libertinaje, ¿Que pasó con la broma de Charlie Hebdo en francia….?

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días.
    La gente de Vox es acusada a diario de mil cosas… pero es que los suyos hicieron muchas y muy gordas.
    No es necesario matar a nadie, nunca lo fue. Pero entiendo normal que tengamos que recriminar constantemente a estas personas.
    Roen el cinismo como los cochinos las bellotas.
    Y por favor, que parezca un accidente.
    Salud…

    Me gusta

    1. Lo gracioso del caso, es que quien critica o denuncia actuaciones de VOX, parece que por la mañana no se mira al espejo, o si se mira no le gusta lo que ve y apaga la luz, no se trata de defender o acusar a Vox, se trata de saber lo positivo de los partidos de izquierdas si es que tienen algo de positivo, las checas por ejemplo, alarde de justicia a lo que VOX nunca llegó, y si llego dejo el trabaja a medias, sin acabar.

      Le gusta a 2 personas

      1. Llevas mucha razón. Lo positivo de los partidos, de izquierda o de derechas, no lo sabremos nunca. Las checas, si sabes lo que fueron, no serian nunca algo bueno de nadie y VOX jamás llegaría a una actuación así. Estaría faltando a sus principios y demostraría una cobardía mayúscula. A ellos les gusta mirar a los ojos… Estos, y los de las cárceles, improvisadas o no, campos de clasificación, concentración, trabajo forzado …. etc.
        Te recuerda algo ???
        Salud.

        Me gusta

    2. Hola Rafael, buenas tardes.

      “pero es que los suyos hicieron muchas y muy gordas.”…

      Hay algo que me pierdo… ¿quienes son los “suyos” en cuanto a VOX?…

      Si va usted por el camino que me imagino…

      1º- Con todos mis respetos no tiene usted ni p… idea de historia, o bien quiere seguir con el juego de manipularla.

      2º- VOX es el ÚNICO partido que ha denunciado públicamente y en el Parlamento los totalitarismos, tanto de izquierdas como de derechas (lástima que aquí no se pueda subir videos para demostrárselo, los tengo todos y de todos los partidos desde la 2ªlegislatura de Aznar). Yo, por mas que leo, todavía no me ha convencido ningún autor (de cierto rigor y seriedad, de derchas o izquierdas) CON FUNDAMENTOS FIRMES que lo atestiguen que Franco era “de derechas”, con lo que con la RAE en la mano eso significa.

      ¿Usted no cree que de haber hecho algo VOX no se lo hubieran quitado ya del medio?… lo que pasa que de momento saben que no puede.

      4º- El PP es el principal partido de la oposición pero el ÚNICO que la ejerce es VOX… esto es impepinable. A la PSOE (y a Podemos también) el ÚNICO que le quita el sueño es VOX. ¿De verdad cree usted que el PP es el que ejerce de “opositor” al gobierno?… ¿y qué es el que le mete las cabras en el corral a la PSOE?…

      4º- Voy a caer en su juego… JAMÁS los crímenes del bando nacional fueron con la saña y crueldad extrema como los que perpetraban los del bando republicano, no solo en las CHECAS, sino también en los cuartelillos de las famosas Casas del pueblo e incluso en cualquier parte. ¡¡Ojo !!!… con esto no intento, aunque usted lo interprete así, justificar los crímenes del bando nacional, pero ya que que usted ha pegado el “tirito” yo lo recojo.

      Los métodos de tortura y ejecución del bando republicano eran copiados de los que practicaba el comunismo ruso, porque mal que le pese a muchos, Franco no dio el golpe de estado contra la república sino con el régimen comunista que querían imponernos. Cuando Franco dio el golpe de estado ya estaba la cosa muy calentita en España. Obviamente, lo dio contra la república porque era el sistema instaurado, pero con ella venía impuesto el totalitarismo comunista.

      5º- Para su disgusto, decirle, que no he sido nunca de VOX, pero cada vez me está gustando mas.

      Un saludo y buena tarde.

      Le gusta a 1 persona

      1. Buenas tardes Rómulo.
        No puedo dejar sin responder su recriminación ya que creo que no entendió mi comentario.
        Vd. sabe quienes son los suyos y lo que hicieron, y desgraciadamente se pierde mucho. Algo de historia sabe, no hay duda, pero la que le han contado o lo que ha leído a De la Cierva. Para emitir juicios hay que ver las dos versiones.
        No entiendo a Vox como partido que denuncie totalitarismos de izquierda y derecha. Sus fundamentos políticos no son esos, y aunque lo hiciera tendría la misma credibilidad que Vd., le da a mis afirmaciones. Vox es un partido oportunista que hace bien en ocupar el hueco que el PP deja como oposición, pero a mi no tiene que demostrarme nada con sus videos, se lo agradezco. Desgraciadamente ocupara escaños durante mucho tiempo.
        Le aconsejo que si no encuentra autores que le garanticen objetividad, consulte los archivos, que afortunadamente hoy son públicos y Vd., mismo se convencerá.
        A mi no me interesa lo mas mínimo que se quite a Vox de ningún sitio, de momento con el Sr. Abascal nos hemos olvidado del Sr. Rufián por un tiempo.
        Vox no solo debe quitarle el sueño a PSOE y PODEMOS, ya lo hace con multitud de ciudadanos españoles, y emigrantes con muchos problemas en sus países de origen.
        Para Vd., no se utilizo la saña y la crueldad extrema en las actuaciones del bando nacional en su ocupación del territorio nacional. Recuerde a Yagüe arengando a moros y legionarios o respondiendo a periodistas tras la ocupación de Badajoz. Solo le remarco un asunto, los fusilamientos en connivencia con la guardia civil y otras autoridades locales de las milicias falangistas lo dicen todo. Lleva Vd., razón en que las represalias republicanas de los primeros días del alzamiento no tienen justificación alguna.
        Menos mal que sí reconoce el alzamiento de Francisco Franco como un golpe de estado a un régimen legítimo como el republicano, que a pesar de no ser la panacea se podía corregir en las urnas.
        Me da exactamente igual con que ideología comulgue Vd., tan solo mírese al espeso por las mañanas y siéntase bien consigo mismo.

        Por último, le propongo dejar esta discusión sin sentido y no molestar al resto de comentaristas.
        Gracias por sus comentarios, que sin duda me harán confirmarme en mis convicciones.
        Si Vd. quiere algo mas, le ruego por privado.
        rafaelmatasanchezdos@gmail.com
        Salud.

        Me gusta

      1. Buenos días feytor noseque…
        Le agradezco el comentario sobre mi incultura. El artículo recomendado ha sido muy interesante, y seguiré con interés todo lo que aconseje.
        Jamás he sido imprudente y lo de mi ignorancia solo puedo evitarlo huyendo de personas que albergan tanto odio como Vd.
        Hasta nunca LICENCIADO.. SALUD.

        Me gusta

  3. La cuestión es que no se ha hecho un recuento de votos,y el Presidente lo sigue siendo en funciones,por qué no gano el PSOE y VOX tuvo muchos más votos de los que dicen.Hay que cambiar el sistema de votación,no hacerlo por correo electrónico ni por correo ordinario,y estar atento en el recuento según la ley.Es un mito que solo los sacerdotes sean pederastas serán unos pocos,pues en la cárcel la Mallorca de pederastas son maestros de escuela y profesores de educación física.Claro por qué los pederastas satanistas más importantes,como algunos políticos,no van a la cárcel.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s