La ignominia de Batet y el borrado del acta de sesiones – Verdades Ofenden

No se conocen precedentes en la historia de las cortes donde la presidencia borre unilateralmente una intervención sin que previamente se interpelara a presidencia para modificar el acta, con sólidos argumentos para sostener semejante corrección de un acta cuya única función es dar fe de lo allí expresado.

En el vergonzoso camino emprendido por la izquierda hacia la eliminación de los hechos históricos y la imposición de un relato falso que dé cobertura historicista a quienes pidieron y provocaron la guerra civil para imponer violentamente su “democracia popular”,  léase, “la dictadura del proletariado soviética”, pensé que ya había visto lo imposible, esa ley que impone una retorcida “verdad histórica” consentida por el PP, a sabiendas de que es otra arma ideológica de represión contra el oponente político; pues los hechos que se pretenden ocultar, reputados hispanistas extranjeros los han documentado hasta la saciedad, quienes hoy contemplan patidifusos este asalto a la verdad contemporánea española que la sociedad ha permitido y solo traerá discordias.


Dichas leyes de falsa memoria han sido ampliadas por gobiernos socialistas de diferentes autonomías, habilitando la posibilidad de aplicar severisimas condenas de prisión para quienes cuenten los hechos históricos y no su Orwelliana realidad inventada que imponen, contrariarla acarreará la acusación de “apología del franquismo” y quien determine qué es apología serán sus comisarios políticos, una realidad que es ya un hecho cierto en las redes sociales.

Pero la tozudez de la verdad en el actual mundo de la información es muy terca. Como señala el viejo comunista, Antonio Escohotado, tenemos la enciclopedia del mundo al alcance de la mano metida en un móvil, de modo que hoy la verdad se muestra impertinente, y por mucho que esta izquierda irresponsable se empecine, sus responsabilidades criminales están tan documentadas que esa ley de falsa memoria resulta una mueca al sentido común y a la libertad de información, con la que tan incómodo se encuentra el gobierno, quien tras comprar las portadas de toda la prensa solo logró situar su psicótica obsesión de imponer su falso relato por encima de los hechos ciertos de una pandemia que compromete poder perpetuar el poder de un líder cuya presidencia es cada día más efímera, y por cuyos actos tendrá que responder en los tribunales ante las miles de voces que ya reclaman en los tribunales justicia por las 50.000 vidas sacrificadas en el altar del experimento sociológico del #8M.

En esta obsesión por controlar la realidad, han cesado a mandos de la Guardia Civil por cumplir con su deber ante un juez, buscando desactivar las demandas por esa eugenesia oculta que fue la negación de la pandemia. Hoy buscan la impunidad utilizando a la abogacía del estado para descalificar un informe de la Benenerita, incompleto hasta abril porque el gobierno oculta dichos datos. Y en esta burla constante a la democracia invocando defenderla mientras destruyen sus fundamentos,, la separación de poderes, el control de la judicatura, la fiscalía y la información, el CNI y la Guardia Civil, se asalta todo, desvelando secretos de estado y decapitar a mandos incómodos para que Pablo Iglesias controle el CNI, o a generales que comprometen con su honesto trabajo la ineludible responsabilidad de un gobierno frente a miles de muertos.

Buscando la manipulación del todo, la presidencia de cortés decidió sumarse a esta obsesiva necesidad de borrar la verdad sin que hubiera solicitud previa de diputado alguno, para modificar el diario de sesiones, mientras los videos de la intervención corren como la pólvora por todos los móviles, situando la ignominia de Batet al borrar la intervención de Cayetana, quien señalo sin complejos y coraje un hecho histórico cierto del que el vicepresidente del gobierno se ha vanagloriado en diversas ocasiones, artículos y redes sociales. Es el hijo de un terrorista del FRAP.

El bochorno de que Pablo Iglesias en su réplica invoque como amenaza el derecho de su padre a demandar a Cayetana por delitos de honor al contar algo de lo que ellos se vanaglorian puño en alto, solo refuerza lo que es manifiesto, viven en, de y por la mentira; comunista. Se declaran hijos de una banda terrorista, reivindican su proyecto totalitario travestidos de demócratas, alaban a sus genocidas, defienden a sus tiranos, ocultan, protegen y diseñan los crímenes de esas tiranías (CEPS) y se financian desde ellas… pero si lo dices te amordazan, eres un miserable fascista y ellos, tus Savonarolas, los guardianes de la democracia.


Decía Emilio Zola: “Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible” Hoy en cortes retumbó la verdad, y aunque Batet intente ocultarla, prevalecerá.


“¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!” Santa Catalina de Siena

https://elcorreodeespana.com/sucesos/250143469/La-ignominia-de-Batet-y-el-borrado-del-acta-de-sesiones-Por-Verdades-Ofenden.html

Un comentario en “La ignominia de Batet y el borrado del acta de sesiones – Verdades Ofenden

  1. ¿No hay vídeo de la sesión íntegra? El video debiera siempre acompañar el acta. O, mejor aún, vídeos tomados desde distintos ángulos.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s