Quedate en casa

“Quédate en casa “, dicen los artistas de Podemos, abrazados mientras sus hijos corren por los 3.000 m2 de la mansión donde viven en Galapagar y 5 patrullas de la Guardia Civil mantienen un perímetro de seguridad a su vivienda..
“Quédate en casa  “, dice el político, mientras elige en cuál de sus propiedades pasará la cuarentena sabe que su sueldo llegará intacto y sus cuentas bancarias están llenas de dinero fruto de la corrupción y mascarillas falsas compradas von tu dinero, aunque no paguen los ERTE.
“La gente no entiende”, dice la feminista de Podemos, mientras descarga su chofer el cajón de fruta y verdura  y las bolsas de comida que compró online y pagó con su tarjeta de crédito.
Al margen, los barrios invisibles, las “casas” 4×4, chozas de maderos, plásticos, triplay y cartón, donde el frío es FRÍO y el CALOR  abraza y quema y no deja dormir, aqui o en Venezuela.
Clases en linea en serio! En que mundo viven ? no hay ni luz, ni computadora mucho menos internet.
Estan ciegos? No ven la realidad de millones de familias y hogares en los cuales lo que ganaste ayer, es la comida de hoy.
Donde, si no ganaste ayer, no hay comida hoy.
Donde se conocen las medidas sanitarias, pero es imposible cumplirlas si no hay para tortillas menos para cubre bocas o gel anti bacterial. 
Con miedo, temblando y con hambre, se sale a las calles de caracas a buscar ganarse un peso para llevar comida, aún que sepas que puedes llevar la muerte 💀 .
Sólo se intenta vivir, resistir, sobrevivir día a día.
El virus 🦠 no nos hace iguales. Otra falsedad comunista
El virus 🦠 pone en evidencia, aún más, la intolerancia, la apatía con que los politicos de esta sociedad global mira a los que menos tienen.
“Quédate en tu casa  “, para cuidarnos entre todos.
Afuera el virus 🦠 , adentro  el hambre, las caras de tus hijos, la decepción, la incertidumbre, la desesperanza……millones de personas sin trabajo, sin dinero, sin comida … no hay nada peor que ver a tu familia con hambre … 
se dice fácil “Quédate en casa  ” pero ahí la muerte  es lenta viene desde adentro y es el hambre ! 
Si cada uno que tienen que comer diéran por lo menos a 1 que no tiene haríamos una gran diferencia!
Tiene que haber otra salida a esta situación.
El socialismo fracasó siempre!!

4 comentarios en “Quedate en casa

  1. Si cada uno que tienen que comer y le diéran por lo menos a 1 que no tiene haríamos una gran diferencia!
    Tiene que haber otra salida a esta situación. el blokeo del Imperio y sus medios farzantes, desinformadores , el mundo reelega a caracas.
    *****¡¡¡¡?¿¿¿¿¿¿¿¿ El socialismo fracasó siempre!!—– ¿ quieres decir que las sanciones narcoamericanas y los blokeos no existen ????? soburro

    Me gusta

  2. «Las caceroladas han sido desactivadas. No ha sido el Gobierno, ni Soros, ni la globalización… ¡han sido ellos! los dirigentes de Vox » tenemos que activar nuestras protestas y hacer sonar las cacerolas contra este gobierno infame no son los partidos politicos los que nos tienen que salvar del Sanchismo somos la sociedad civil con nustras protestas los que tenemos que salvarnos de las injusticias deeste gobierno de incompetentes.

    Me gusta

  3. Atacar con la verdad con firmeza y contudencia es la mejor arma que podemos emplear tanto la opisicion como los ciudadanos contra este gobierno.mafioso. No podemos permitir que con sus mentiras y sus amenazas sigan destruyendo la libertad que tanto nos ha costado a los españoles. Por el bien de todos y digo de todos aun que algunos no les guste,no podemos seguir permitiendo que Sanchez e Iglesisas sigan manejando a los españoles a su antojos sin respeto alguno por la ley ni por el estado de derecho que nos proteje a todos.

    Me gusta

  4. No hay que temerle a los que quieren coartar nuestra libertad ni a los que quieran acallar nustras protestas,ni a los que nos tachen de fascitas, tenemos que seguir sin cambiar nuestro rumbo aun que ellos sean los que recojan el fruto de nuestro efuerzo, nosotros tendremos la cociencia muy tranquila por que nos ganamos la vida con muestro trabajo sin esperar la limosna que nos quiera dar el gobierno para tenernos callados y obedientes. Las protesta y las cacerolas tienen que resonar en toda España.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s